FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

Tunnecino

#20335 Hoy lo has difuminado menos eh xD

1 respuesta
K

Creo que no lees sus mensajes y tampoco te pueden citar.

AikonCWD

#20342 Puede ser, ni me he dado cuenta xd

B

El puto ascensor está roto por lo que no me puedo hacer fotos :/

K

Voy a probar bloqueando a Souls por ejemplo, a ver qué pasa.

Frozensoul

Pero como podéis decir cosas malas de Peru con esa maravilla...

2
Soulscx

:broken_heart:

3
AikonCWD

Ese sitio que es más bonito por sus animales que por sus habitantes

K

Pues no pasa nada, sigo leyéndote. Todo igual. ¿tú me lees a mí?

1 respuesta
centu

#20350 creo que solo no te salen avisos cuando te quotea ni te pueden firmar ni mandar pm.

1 respuesta
Soulscx

#20351 con quien hablas, me pone johndoe

K

Pues sí que me ha salido aviso arriba en rojo.
No sirve de nada bloquear, comprobado.

1 respuesta
Soulscx

#20353 no has recibido mi MP con el nude?

1 respuesta
XarevoK

Odio conducir joder, la gente es muy subnormal conduciendo y siempre acabo de mala hostia.

abath666

Y sin conducir tambien es subnormal.

1 1 respuesta
Soulscx

lol, las referencias fallan si te bloquean xD

XarevoK

#20356 Pero al menos no se juegan la vida como subnormales como un chaval antes en su moto (como no), 3 carriles, voy por el de la derecha, el de la moto me adelanta yendo a 80 en un sitio de 40 y se pone en el carril del medio que tiene el semaforo rojo, frena casi en seco y cuando estoy apunto de girar a la derecha (semáforo verde) se me cruza para girar también sin mirar ni nada, he tenido que pegar un frenazo que me cago en su puta madre, ojalá le pase con un conductor que no vaya tan atengo y se pege una hostia no mortal.

1 respuesta
K

#20354 no, sale jhon donoe si envías eso a los users. 😇

ArticoDelSur

#20358 Si te lo llevas por en medio la culpa es para el pavo de la moto. Te llevas el mal sabor de boca, si, pero él se lleva los huesos y moto rota, además de tener que pagar por los daños en tu coche.

Es un win-win en toda regla

1 respuesta
XarevoK

#20360 El ver como se pega la hostia no tiene precio, pero me haría perder bastante tiempo el cual puedo utilizar para hacerme pajas o jugar al lol.

1 respuesta
ArticoDelSur

#20361 Piensa en los días sucesivos y en las reuniones de amigos y familiares, el cual tendrás una anécodta muy divertida que contar, cosa que jugando al lol o haciéndote la paja no

1 respuesta
abath666

#20362 Pues una vez haciendome una paja.....

He llamado a un cliente y tenia puesto la de Bad to the bone, y ahora la tengo en la cabeza.

1 respuesta
ArticoDelSur

#20363 De ti me creo cualquier historia sobre las pajas xd

He abierto el paquete de Oreo Sin Gluten y estaban rotas. ROTAS. Mierda de vida y existencia, joder

abath666

Hoy ya hice 2 amigos en MV.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
XarevoK

Cuando me operaron de fimosis, tenía tantas ganas que conseguí hacerme una paja con los puntos puestos sin que saltaran.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#20366 vives al límite hdp XD

Seyriuu

#20353 Fíjate bien no hayas escrito al bloquear "Kaleida"

1
ArticoDelSur

#20365 :hearts:

#20366 Mi hermano tuvo que ir a urgencias porque se le puso palote y no había manera de bajarla la erección xd

2 respuestas
abath666

Pues en la noche del viernes al sabado me puse palote dormido. Pero tal erección que me desperté y no me dormí hasta que se bajó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags