FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Mi culo es innegablemente mas bonito, lo siento Aura-.

¿Pero The Darkness no era un juego de PC?

1 respuesta
Aura-

#2671 Foto de ese culo

1 respuesta
LaChilvy

Eyyyy

vene-nemesis

Antes he visto en tinder a "somos Ana (22) y Jon(29) y buscamos a un chico o una chica para trío con sitio" y no sé si son unos muertos de hambre o si son los mas listos que pillan sitio donde follar gratis siendo unos cerdos viciosos y así se ahorran el alquiler de un piso.

B

Aún me acuerdo de una imagen que me traumatizo en el foro de fitness, era el culo carpeta mas plano que habia visto en vida.

A veces todavia me atormenta esa imagen.

abath666

Mañana toca volver al norte.
Es el unico momento en el que me gustaria tener un coche para tardar menos.

B

Mola lo de considerar a una pareja cerdos viciosos porque buscan a una tercera persona por Tinder.

#2672 Cuando quieras competición de culos hablamos. Pero saldrás perdiendo yatelodigoyo.

1
vene-nemesis

tú también te follas a tu prima eh warrooo

B

Para nada hombre, pero simplemente es gente que disfruta de su sexualidad sin miedo. Lo cual deberíamos hacer todos.

Si el adjetivo que utilizaste no es por faltarles entonces me parece genial, pero si lo hiciste con la intencionalidad de ello. No veo por qué iban a serlo, al menos no reprimen sus emociones.

vene-nemesis

Sin miedo y sin casa, menudos jetas XD

B

Ahí estamos de acuerdo, cara tienen un rato. Pero también puede que pasen de meter a nadie en su casa, yo a la mía la considero mi centro de privacidad, no meto a ninguna tía ajena. Que luego hay mucha loca que aparece sin avisar.

Aura-

Directamente quien usa tinder es un cerdo vicioso

B

Yo soy un cerdo vicioso, y me encanta serlo. Y a ellas les encanta que lo sea más todavía.

2
vene-nemesis

Eso es bueno, persigue tus sueños.

Aura-

Pues yo me he hecho tinder para dar super like a uno, pero tenia una mierda de fotos.
Me he borrado tinder, dos horas he durado.

B

Al final mojaré, aunque sea ya por pena. Que me han dicho que da gustico.

Seyriuu

tenéis un hilo para hablar de tinder no emponzoñéis el hilo fecal de feda

1 1 respuesta
Aura-

pene

vene-nemesis

#2687 hazte tinder con las bolsas de ensalada

1 respuesta
B

Si fuera por pene ya habría mojado, que tengo dos pedazo de centimetros.

Aura-
Seyriuu

#2689 ¿Para qué? Quiero mantenerme virgen

1 1 respuesta
B

#2692 Se rumorea que alcanzada cierta edad virgen empiezas a obtener poderes.

1 respuesta
Aura-

Mierda, si lo llego a saber me hubiese mantenido virgen

1 respuesta
Seyriuu

#2693 Lo confirmo, es verdad, yo ya estoy en el nivel en el que soy capaz de levantar muertos de tierra e infestar de podredumbre el ambiente

#2694 Ha Ha, pringada.

B

¿Por qué la gente pone en Tinder que les gusta viajar, comer y beber? Es como... ¿no me digas?

Y las de "no busco sexo" y su primera foto es todo su pandero en tanga o bañador... en fin.

2 respuestas
Seyriuu

#2696 fotos de esos panderos en tanga para poder opinar con toda la información

1 respuesta
B

Yo no digo nada.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me gustan las que ponen "solo busco conocer gente" y nunca me devuelven el like, solo van a conocer a gente con pelo :_

Aura-

Yo he visto uno que ha puesto una parrafada...........
No me voy a leer eso, thx

#2698 pero yo tengo 24 :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags