FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

tirano

#28168 Podrias crear un virus y aprovechar tu script para introducirlo. Y luego pasarnos los nudes por mp.

Aura-

Si sabéis que estoy forrada hijos de fruta

abath666

#28168 Porque me caes bien te voy a dar la mejor trolleada que puedes hacer.
Sabes que hay unos vibradores rosa con una colita que usan practicamente todas las webcamers.
Y que van atraves de una aplicación con la que puedes controlar la intensidad de la vibración.
Imagina lo que seria hackear esa app y poder tener el control de miles de esos vibradores.
La que podrias liar con eso.

1 respuesta
ArticoDelSur

#28170 Quiero darle un try (o must) cuando acabe la carrera y ponerme a full a hacer cursos de programación. Me guste o no, son unas habilidades que hay que tener a día de hoy en el trabajo, y si parte de ese conocimiento me puede servir para hacer cosillas con juegos, no le haría feo

#28173 Me temo que eso ya lo habrán intentado todo los informáticos salidos del mundo

AikonCWD

Le he dejado un regalo spooky a Silvia en la nevera y lo acaba de ver.

1 1 respuesta
tirano

#28175 Una ortiga?

ArticoDelSur

No se si cogerme una pulsera de actividad (A lo Xiaomi Mi Band) o tirarme por el smarwatch , ahora de cara al black friday :'(

1 respuesta
AikonCWD

no

Yuih

holis

tirano

#28177 Ninguna de las dos cosas, un reloj normal de 6000 €

1 respuesta
ArticoDelSur

#28180 Si pudiera me compraba un Tag-Heuer pero no me quiero dejar todo el sueldo que he sacado en el Mcdonald's xd

1 respuesta
B

Que dolorcito más feo tengo en el pecho... No voy a entrenar bien hoy...

ArticoDelSur

Hice el chiste en su día, pero.....

Si te duele no vayas masoquista, que por un día no se te desinflarán esos pectorales :(

abath666

#28181 Mola más el reloj que enseñaron en Top Gear. Que podias emitir una señal por satelite si estabas en alguna emergencia.
Y te enviaban un equipo de rescate.

Krakken

Quihubole raza! Oigan, como se hace para crear un grupo? Los aggro esos de la chingada no te permiten o como va esta madre?

1 respuesta
ArticoDelSur

Pedazos tostadas de margarina y jamón que me estoy comiendo :qq:

#28185 Buena pregunta, espero que no esté monopolizado por los mods como los custom tags

vene-nemesis

Qué pereza ir a hacer la compra y cocinar, brb.

1 respuesta
abath666

Para la pereza se pega con un palo en la cabeza.

Tunnecino

#28187 Por eso yo esta noche, cuenquito de salmorejo, y listo, dieta y pereza se unen por la salud

ArticoDelSur

Pues hora de matarse en la calistenia

Ayeah

Me he autopinchado el culo y soy una persona nueva xD

2 respuestas
AikonCWD

Ojala alguna que me pinche el culo. Con un arnés

nerkaid

#28191 ?¿

mikki

que se han pinchado su culo

Tunnecino

#28191 pero que te has chutado?

mikt

Me ha vuelto a pasar lo de la BIOS

Llamadita a amazon y problema solucionado. No me voy a poner a revisar un ordenador que falla a los 6 meses de su compra y más tras no haber tenido un uso tan intensivo hasta esta semana

mikki

yo en el cfgs tenia un compañero que se pillo un portátil en verano, lo uso durante todo el grado y en cuanto acabo lo devolvió a Amazon trilladisimo.

Le devolvieron la pasta y se pillo un móvil.

mikt

Pues yo voy apuradísimo para tener el portatil funcionando de nuevo porque tengo que trabajar en la universidad la semana que viene...
De hecho me lo mandaban al SAT de MSI y les he dicho que lo necesito para trabajar cuanto antes, que no puedo estar 14 días sin el portátil. Me han dicho que lo compre de nuevo y me lo reembolsan.

No sé si es un mago tu amigo o es que amazon es muy "bueno"

A todo esto, alguien sabe si puedo hacer una copia de seguridad de este PC para "restaurarlo" en el otro que será el mismo modelo y mismo todo?

mikki

clona el disco con clonezilla o winpese.

vene-nemesis

En el super vender brocoli precortado, nada me gusta mas que me pongan facilidades para vaguear aun mas :sob:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags