FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nerkaid

#52350 No has probado el último Ubuntu no? xd

#52350 Yo me iría a Lubuntu o Mint, las hay que requieren mucho menos peso pero luego cualquier cosa es un horror para buscar documentación y tienen problemas de compatibilidades. Cualquier de estas dos te van a funcionar decentemente en un PC/lap con sus años y tienes documentación y apps a rabiar. Lubuntu soporta repos de Ubuntu directamente.

1 1 respuesta
ercabesa

En un rato me abro una lata de cerveza pa equilibrar

ArticoDelSur

Estudiar dicen que va muy bien de resaca

1 respuesta
vene-nemesis

La del viernes entrar con tabla de ibericos, seguido por una ensalada con lomos de bonito y vinagreta balsámica, surtido de croquetas de queso, bacalao, y jamón (las de jamón sorprendentemente buenas, que no suele ser lo habitual), plato de bacalao al pilpil con pimientos del piquillo de acompañamiento, 12 raciones de chuleta a repartir entre 9 personas (aquí nos pusimos finos a un nivel serio), y finalmente helado de chocolate blanco con trozos de mango con nata y sirope de chocolate.

Y la de ayer muy parecida, entrada de paletila ibérica, ensalada con bacalao y salmón ahumado, tartaleta de foie (jajj ojala foiar) con revuelto de setas, merluza fresca en salsa verde, entrecot con salsa de queso y pasteles variados de postre.

Drhaegar

Que empiece la fiesta.

1 respuesta
abath666

#52385 Pero pon la musiquilla tio!!!
Que parece más un programa de serieales.

1 respuesta
Drhaegar

#52386

Es el mejor programa con diferencia para pasar distros a los USB.

1
ercabesa

win32diskimager y el minitool partition wizardpara cuando la cagas

Eyvindur

Tengo que estudiar y no tengo ganas. Un clásico.

afhn

#52381 no, llevo tiempo sin usar ubuntu :S. Sólo estoy deseoso de que en el próximo curro se trabaje con alguna distro de linux en plan debian o fedora. Que ojo, tampoco te creas que tengo mucha idea.

llevo toda la mañana, desde que me he despertado allá sobre las 10, en calzoncillos y camiseta de tirantes, tengo los cojones como pasas.

1 respuesta
Eadlyn

alguna vez hay ganas de estudiar?

1 respuesta
Aura-

Ya somos dos

1 respuesta
B

Yo este finde tenia libre de estudiar ;_;
so happy

Eyvindur

#52391 Bien visto ahí.

ercabesa

#52383 ahora mismo no se ni atarme los cordones, como para ponerme a estudiar

1
B

Puesto de cafeina siempre tengo ganas de estudiar

1 respuesta
Eyvindur

#52396 A mí me sienta como una mierda, me empieza a doler la cabeza y luego me da ganas potar.

#52392 ¿Qué estudia usted?

2 respuestas
afhn

lo mejor es chutarse un monster, ir empezando poquito a poquito mientras se te despiertan las neuronas hasta el punto de entrar en plena actividad cerebral.

y si eso, después la muerte cerebral, pero habrás estudiado como dios manda.

1 respuesta
B

#52397 ¿tomando café cocacola oké? Tomese una pastilla cafeina.

1 respuesta
Eyvindur

#52398 Pues mira que el blanco está bueno.

#52399 Café de cafetera tradicional, como Dios manda.

2 respuestas
afhn

#52400 el azul - energy azul, me chifla el sabor a coco.

1 respuesta
Eyvindur

#52401 Habrá que mirarlo

B

#52400 una pastilla + monster naranja = 3/4 y hasta 5 horas de estudio a full nonstop.

Garantizado.

2 respuestas
Aura-

#52397 en teória debería estudiar:

-FUENTES DEL DERECHO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

Pro es un COÑAZo

1 respuesta
Eadlyn

#52403 dep

X-Crim

Pues si

nerkaid

#52390 Las última versiones, las que llevan Unity vaya, en un PC sin muchos recursos van a pedales

Seyriuu

#52380 no ;_; por qué os lo tomáis mal

1 respuesta
Eyvindur

#52403 Suena a mierda de la buena eso, habrá que probarlo.

#52404 Suena de puta madre eso xDDDDDD

B

#52408 porque, simplemente, aunque digas que todo lo que lleve - itos me representa, no entiendo el hecho de que se use con el nick de otro user.
Y menos para referirse a ese otro user.

Suena burlón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags