FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Estaria muy guapo grabarse escalando con un dron.

Wei-Yu

escalame esta si estás preparado

1
Narniana

Buenos dias!

JoSeTTo

que son ladrones del espasio aéreo

ya me voy al gym lo siento

2
Wei-Yu

C S I: fedachat

nerkaid

A ver, esto es lo de siempre, si no te ven pues no te van a decir nada, pero aquí en Madrid están calientes con el tema, vi una noticia que llevaban como 500 vuelos detectados en unos meses y que habían hecho una patrulla de la GC solo para los drones. En los pueblos normalmente no hay problema porque ni hay aviones ni helipuertos ni nada.

Así que no sé, igual lo pillo para hacer el chorra por casa o en barbacoas en verano o cosas así. En la ofi también puedo probarlo bien que son 1300 m2 y los techos deben ser como 4 o 5 metros...

abath666

El buen Drone.

Soulscx

this is the moment

B

Es juernes
¿que planes teneis para esta noche?

ercabesa

disfrazarme e ir a una fiesta de halloween

centu

Descansar bien para estar fuerte mañana.

Narniana

Abrir la puerta a los ninhos que vengan a pedir caramelos.
Este anho me tocaba salir con los nuestros a pedir, pero hace frio y con las excusa del embarazo he conseguido ganar la batalla XD

1 respuesta
abath666

Mañana me voy a Castelo Branco en Portugal.

ercabesa

yo quiero pedir caramelos dentro de la residencia pero nadie quiere :(((((((((((((((

GlatoR

#39252 pobresillos

1 respuesta
B

Como vengan niños a pedir no tengo nada que darle le daré caramelos de M

Narniana

#39255 Mi marido supongo, Los ninhos encantados XD.

1
centu

Yo solo he hecho leche de marihuana, pero me imagino que si luego usas eso para hacer un postre será lo mismo. Preparas unas magdalenas de hierba que van por ahi los crios flipando en colores.

ercabesa

centu pa eso te fumas un porro no me seas cutre

1 respuesta
NoRelaX

galletas de marihuana here, se las compré a una hippie

pillé una buena

Drhaegar

Sólo del olor ya pillo un amarillo. Me sienta como la mierda.

centu

#39259 pero que yo no me quiero endrogar. Solo quiero intoxicar a niños que siguen costumbres paganas extranjeras.

1 respuesta
Narniana

Yo las cosas que da la gente que han hecho en casa las tiro. No me fio.

Es una urbanizacion nueva y el anho pasado supongo que la gente todavia no sabia muy bien como iba a ir el tema. Habia vecinos q estaban dando noodles instantaneos, fruta o dinero porque no tenian caramelos XD

NoRelaX

Ponte en pie, alza el puño y ven
A la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber

Aura-

Por qué la gente intenta ligar con Peña con pareja?

1 respuesta
Narniana

#39265 Contigo o con tu novio?

Yo hace unas semanas recibi un mensaje de un conocido con el que me llevaba mucho a principios de anho basicamente preguntandome que tal estaba, que tal el embarazo y basicamente diciendo que queria tema, que le daba igual q estuviera casada (o embarazada supongo lol).

1 respuesta
abath666

Me encanta ver la gente que se disfraza en halloween de diablilla con la estrella wiccana o la estrella de David.

El CI por el suelo.

Aura-

#39266 Con mi novio intentan ligar.
Encima ella me conoce

2 respuestas
Wei-Yu

yo prefiero ver a las que van prácticamente enseñando el coño pero bueno allá tú con tus mariconadas, abat

1
GlatoR

#39268 lo mismo que hacen contigo y les sigues el juego en muchas ocasiones, no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales