FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

los de la cale barroca

NoRelaX

#nomosfareucatalans

Aura-

Como cuando me preguntaron dónde estaba la calle Kalea y yo como jejeje que?

abath666

Pues a mi el flequillo ese de abrechalets me gusta

Io-
NoRelaX
Polakoooo

Pantalones de camuflaje.

1
B

@Carapene y ese pedazo de buffet?!?!

1 respuesta
B

#5779 Ya hemos definido el tema de ayudas en defensa, bloqueos por delante, no hay ayudas al bloqueo, solo flash y vuelta, el 3r hombre sale a la media ayuda y si el bloqueado no llega se queda con el libre. El clásico de toda la vida. El tema en los postes, no se bota ningúna cinta de tiro y si le botas la cinta y entra no hay ayuda, que aprendan a no saltar. Supongo que no tardaremos en definir las salidas en dinámico tras rebote o canasta, no será cosa mia pero se como piensa y será la tipica de llegar rápido, alero corre y pivot trailer. Lo de que el base espere en FT no me ha gustado nunca, he jugado de 1 casi siempre y aprendí por obligación a ir a buscarla y realmente me gusta más. Si hay pase medio-largo que sea a los aleros.

2 respuestas
abath666

@Carapene pasame tu IG, anda guapo.

NoRelaX

ya ves loco

abath666

Me espero a la temporada para ver que mucho entrenamiento y luego vendrá llorando porque pierden por 10 goles.

centu

#5859 En baloncesto si el otro equipo defiende al 100% tu equipo sólo toca el balón para sacar de fondo porque no sabrías ni cómo sacar, en caso de sacar al que recibe el balón le hacen un dos contra uno y pierde el balón, si llegas a posición de tiro tienes que evitar que un tío que te saca dos cabezas te tapone y en caso de tirar el balón tiene que entrar. Es el que tiene la diferencia física más grande (todos son mucho más altos, mucho más fuertes y mucho más rápidos) y técnicamente hay una diferencia también bastante alta. Yo creo que sería más fácil incluso el fútbol que el baloncesto...

JoSeTTo

dejad de postear mierda porfavor

1
Soulscx

callate

B

#5859 Los interiores no deben saltar JAMÁS a su defensor, si quiere tirar el atacante a la remanguillé que tire, brazos arriba o tapando visión y listo, y fuertes abajo bloqueando bien el rebote.

En transición a mi me gusta la que dices, alero corre y pivot al trailer, no hay más, y salimos rapidito.

Y los bases me gusta que vayan a la pintura a buscar la bola, que los hay muy cómodos.

Y ya puedes trabajar el tiro dinamico o después de bote. Es fundamental ganar algo de espacio y tirar equilibrado, en esas categorías te da la vida.

2 respuestas
centu

#5866 a la gente se le va la cabeza con los superequipos, parece que si no juntas a 3 de los 10 mejores jugadores de la liga no tienes nada que hacer. yo lo prefiero así, sería un coñazo tragarnos otro big three ahora que durant había salido de los warriors.

a los lakers se les puede quedar un equipo bien apañado con el dúo Lebron - Davis más jugadores de rol que aportarán cositas: green, kuzma, kcp, mgee... también se hablaba de marcus morris, iggy y cousins, veremos en que queda. les falla el base, eso sí.

y un 10 para los clippers y jerry west por la reconstrucción exprés que han hecho tras la marcha del trío paul-griffin-deandre. menudo equipo disfrutón con kawhi, harrell, beverley, lou williams... y encima se traen a paul george, tremendo

va a haber tantas cosas interesantes la temporada que viene... kawhi-pg, durant-irving, lebron-davis, los bucks, los nuevos sixers, el dúo de europeos de dallas, zion y los pelicans...ver cómo siguen los warriors, los rockets, denver, westbrick promediando 50-10-10 una pena que lebron no tenga 4 añitos menos, yo creo que estamos en uno de los mejores momentos de siempre en la nba

1
B

Decir que los Lakers necesitan un base teniendo a LeBron es un oxímoron

sraam

Los copy&paste de centu, un clásico. xD

centu

A todo esto, que vais a hacer los sanos este veraniego fin de semana? Yo estoy con grilletes lo que queda del mes aun.

3 respuestas
abath666

No hombre, Centu sabe de baloncesto. No ves que es negro!

1
AikonCWD

#5870 Yo en tu caso aprovecharía para adentrarme en el fantástico mundo de la mirmecologia.

1 respuesta
sraam

Yo creo que es LeBron, con esos bocadillos no puede ser otro,

sacnoth

#5870 Dormir, comer y Zelda botw

1 respuesta
abath666

#5870 Salir al monte y estrenar la Victorinox que me pillé el otro día. Y no se que más hacer.

Tambien puedo salir de fiesta y meterme todas las rallas que tu no podras meterte.

1 respuesta
centu

#5872
>ecologia

Me has visto a mi cara de rojo?

#5874 ese "zelda" solo merece 20 horas a lo sumo.

#5875 dicen que va a hacer calor. Te recomendaria que estes arriba antes de que salga el sol.

B

#5866 Hay un par de tiradores. Habrá que mirar como nos lo montamos en roles, lo bueno que hay bastante variedad, lo malo que abundan los aleros y algunos acabaran jugando de 4 y otros de 2. Tampoco me gusta que haya solo 2 tíos que suban balón y que juegue uno o otro, soy partidario de que los escoltas puedan subir el balón y no solo puntualmente. Tengo incluso un 3-4 que me puede valer para subir el balón, la mueve guay.
Ya caerá algún sistema de transición, tengo uno que seguramente planteemos tras rebote corto, es bastante abierto de posibilidades y bastante directo, 2 botes máximo y 3 pases.

1 respuesta
JoSeTTo

a ver si viene polako y te pega porque menudos tochos

1
Polakoooo

Sí, dime.

Ayeah

Aquí empieza hoy la semana grande así que toca partyhard.

Tema cerrado

Usuarios habituales