FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NoRelaX

Blur >

Leos

ed sheeran >

centu

Yo escucharia esas mierdas por estar con vosotros en el concierto.

5
afhn

@soulscx hay que celebrar que la revisión del sueldo que me han hecho hoy ha sido generosa tio. Damn!!!

Soulscx

cuanto te subieron?

NoRelaX

centu vas borracho? estás bien?

afhn

4k

1 respuesta
centu

Que va, ya llevo mucho tiempo sin emborracharme. Ni recuerdo cuando fue la ultima vez. Igual hace dos años.

AikonCWD

El tema es que ahora no podrás meterte cosas por la nariz :(

1 respuesta
B

Ser más guapo que carxofa debería ser ilegal

Polakoooo

Atención, tenemos un código rojo. Alguien ha suplantado a centus y no descarto que sean los masones de Podemos.

1 respuesta
Soulscx

#5917 bueno pues espero q empieces a mover el culo tb, ahora q el dinero no deberia ser una excusa

1 respuesta
centu

#5919 me tengo que lavar con suero 5 veces al dia. Tengo ya una facilidad para meterme cosas por la nariz que yo creo que ya ni necesito los dientes para alimentarme.

#5921 ayer celebré el 18 de julio, tranquilo.

1 respuesta
Polakoooo

1 1 respuesta
NoRelaX

juro que no he tenido nada que ver.

AikonCWD

#5923 pero te han dado alguna contraindicación no? imagino que los médicos que preguntaron sutilmente lo de meterse coca y eso.

1 respuesta
centu

#5924 Que cabron, tenia que ser el puto panchito lisiado?

1 respuesta
B

Ojalá que alguien me dijera cosas tan bonitas como las que le diría aikon a la cajera.

Soulscx

#5927 no te metas con los panchitos o subo a tu pueblucho y meo en el ayuntamiento

1 respuesta
afhn

#5922 pero si ya me muevo tete, lo que pasa es que tú y yo nos movemos por diferentes sitios tio, recuerda que tu eres latino y yo árabe xd.

AikonCWD

tengo más, pero no os la digo u os pasáis el tinder

centu

#5926 jaja no creo que le haga falta preguntartelo. Te tocara y verá que no te queda tabique xd

Soulscx

espero q en esos ambientes q te mueves hayan mujeres y no solo barbudos con tunicas

centu

#5929 pero si tu seguro que odias mas a los argentinos que yo.

Soulscx

no soy racista pero si

AikonCWD

pero odiar a los argentinos no es racismo. Si hasta ellos mismos se odian. Es deporte nacional

afhn

mujeres hay, benditos harenes.

centu

cataluña

Una ONG subvencionada se introdujo "de incógnito" en 50 colegios y vigiló el "comportamiento lingüístico" de alumnos y profesores. Un infiltrado en el patio fingía desconocer el español y el catalán y tomaba nota desde un rincón

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/19/5d30ca1221efa0536b8b458f.html

NoRelaX

cementerio de canelones tobogán de piojos hijo de un camión iveco

abath666

y las argentinas?

Tema cerrado

Usuarios habituales