FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NoRelaX

#13110 qué healthy estás últimamente.
Yo precisamente estoy ahora intentando evitar la comida basura.

1 respuesta
B

tambien he visto rusas muy meh y finlandesas y demás

AikonCWD

#13111 yo solo los findes. Luego quemo esas kcals con sexso duro

afhn

#13104 los argentinos dan bastante grima.

1 respuesta
GlatoR

No te metas con los míos, afhn, que aunque seas actor de serie policíaca te puedo pegar

NoRelaX

aaaaah claro eso es lo que me falla a mí en la dieta

OutMyAshes

yo a finlandesas pocas he visto que no sean top, de hecho la ex de un colega que la novia actual se deprime si se compara xddd
rusas solo una que era muy guapa, el resto se me hacían raras porque tenían las manos muy grandes o los ojos muy separados y así xd (pensando en Torrevieja, que conocí muchas)

afhn

Todos pueden intentar pegarme, y lograrlo, la cosa es después salir indemne, ahí es donde radica el problema, por ello no tengo problema en decir que los argentinos son feos y dan grima.

1 respuesta
vene-nemesis

#13114 sobretodo con ese acento de galán de mercadillo que gastan

1 respuesta
afhn

#13119 es para cogerles y darles con una alpargata en la boca.

1
GlatoR

#13118 me vas a denunciar por delito de odio, no?

1 respuesta
afhn

#13121 no, que probablemente te reviente la cabeza contra un bordillo o que te saque un machete. Eso de denunciar no es lo nuestro.

Dralions

#12989 qué haces mencionando users tan viejos

B

Conozco una finlandesa y no llega al 5/10

Aura-

Hay moros guapos tb

vene-nemesis

Las nordicas son como las vascas, o muy guapas o muy feas, hay cada una que parece un armario cara pan que flipais.

1
B

esta era bajita y rebolonda

OutMyAshes

no cé, Tuuli es una beiesa alta de pelo largo rubio platino y ojos azules, la novia nueva de mi colega la llama missfinlandia

vene-nemesis

Presentamela

Aura-

Menos mal que yo soy de las Vascas guapas.
Creo

Ayeah

Leí por ahí algo de foiar por el culo. Que sepáis que eso a la larga vuelve a la gente incontinente por detrás ;)

Un salado.

3 respuestas
abath666

No, esas estan en Donosti.
O por Neguri.

vene-nemesis

#13131 buena propaganda de vox

1
Drhaegar

#13131 Hay estudios serios sobre eso? Con la traquea también pasa?

1 respuesta
OutMyAshes

se te cae el culo

tirano

Pero di tambien que el sexo oral es bueno para combatir el cancer de garganta, no solo las malas noticias.

X-Crim

:o

ArticoDelSur

Vais a moriros de sida

Ayeah

Sí, es porque el esfínter acaba por ir relajándose y al final no cierra por completo al perder tono.

Del mismo modo que la gente que tiende a aguantarse mucho para hacer pipí termina favoreciendo la incontinencia urinaria.

1 respuesta
Wei-Yu

#13134 con la tráquea también pasa. Si te follan mucho la boca al final te pasas el día soltando mierda por ella.

No ves a tirano las tonterías que dice? De dónde crees que vienen?

#13139 entonces el vagino también se relaja mucho al meterle un penis? El lobby feminista pretendiendo ocultar la dura realidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales