FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Alguien tiene key del windows 10?

1 respuesta
B

El puto soul se ha copiado mi nombre. De soul a "soulcrow"

Soulhidejoputa.

#23191 yo tengo key para otra cosa.

1 respuesta
Aura-

Es en serio al final he comprado portátil pero no lleva SO :(
Igual lo devuelvo que son 145€ por el pto windows

1 respuesta
Wei-Yu

#23193 en amazon venden keys por 5e, yo tengo una de esas

1 respuesta
B

He comprao 0,002 bitcoins a ver si me hago rico y me jubilo

Aura-

#23194 Es lo mismo?
Se instala fácil?

2 respuestas
B

#23196 Mandale a aikon un mensaje con tu culo en pompa y lo pones a trabajar. Botea el usb y metele ahí cualquier window de google, luego le metes el so. Luego ya piensas en la key, de momento tienes un portatil sin SO por lo tanto necesitas un window, la llave te da igual.

AikonCWD

@NoRelaX como eres el único que se interesa por mis mierdas:

Acabo de programar unos jumpers muy estilo Sonic. Para resolver algún puzzle creo que estarán guays

1
B

Ves yo le mencioné a sonic y el ... no me paga un duro encima se aprovecha de mis ideas.

ArticoDelSur

Encima recopila datos nuestros sin decirnos nada, el muy cerdo

Aura-

He visto esto y pone que te se carga fb el windows desde la web oficial y luego te dan el código de activación.
Todo eso lo hago desde el ordenador que ya tengo, Meto todo a un usb y lo Instalo en el otro?
Como lo instalo en el nuevo? Halpppp

https://www.amazon.es/Completa-Licencia-Original-activación-electrónico/dp/B07VMV2H85/ref=mp_s_a_1_7?keywords=clave+windows+10&qid=1568383072&sr=8-7

NoRelaX

más que a sonic me ha recordado a Portal.

Soulscx

#23192 jajaja q yo no me he copiao tio

yo soy soulecito, el soulcrow ese sera un hater tuyo

1 respuesta
Wei-Yu

#23196 te llega la cdkey por email al poco de comprarla, y al instalar windous usas esa clave para activarlo y au

1 respuesta
B

#23203 Jostia que tengo fan's

Aura-

#23204 thankyou
Si algún día te veo te invito a una ensalada o algo que comáis los veganos

1 respuesta
B

invitale a una orgia coño que agarrada tu tambien mué.

1
Soulscx

a unos tanto y a otros tan poco

Aura-

Soy una mujer casada

Wei-Yu

#23206 es algo shady, todo hay que decirlo; fui a mirar la que compré la última vez para pasarte el link y ahora vale 70€ del mismo vendedor (yo la pillé por 3.74€ según el historial de amazon)

pero yo pillé dos y cero problemas

ThOrKeMaD

B

A mí me ha recordado a un juego de plataformas muy viejo ( 90's) que era de uno o dos playera ( muñekos blanco y azul) y los enemigos iban de rojo.

Tenías que cojer todas las monedas para pasar de fase y tenía editor de mapas.

Que morriña más tontap

H

Vuelve Priss, la fuckin' ama.

ThOrKeMaD

me da la vida

Soulscx

hora del trap

ThOrKeMaD

con lluvia, tomando mate, forochateando, currando y escuchando cumbia

aypapu

B

Aquí hace solaco , 28 °C , me estoy acabando un porro de gramo en la puerta del aeropuerto , shitposteando , y ahora a luchar por no dormirme.

Ay mami

ThOrKeMaD

dejate las droga que vas a acabar como el venenemesio

B

como los dos colgaos esos que comieron setas o yokesé y terminaron envenenaos tiraos por el parque pidiendo auxilio que la ambulancia eran para ellos el enemigo llorando h ahaajaajaja

ThOrKeMaD

gente, como lidiais con la peña que cuando te enganchan no paran de hablar y te tienen 2 horas de chapa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales