FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nerkaid

Se acaba el finde.

Repaso a las tareas de la semana, cena de comida china, capitulo de House y a dormir.

ercabesa

Os quiero chavales

1
Crowbar

Te follo hasta el hígado.

AikonCWD

yo +

2 respuestas
ArticoDelSur

@LaChilvy A ver Cuarto milenio Live!!!!

#23704 Se me olvidó jugar el jueguesito :(( Me he liado con el Anthem y GtSport y jo ;(

1 respuesta
AikonCWD

#23705 xddddd, ya te dije que no he subido los cambios. Solo era por si te querías pasar por el hilo y ver los avances en los gifs

1 respuesta
ArticoDelSur

#23706 Pero quería intentarlo de nuevo lo que había, que me frustré la otra vez :/

Tienes pensado hacer entonces megaupdate?

1 respuesta
AikonCWD

#23707 Sí, con un montón de mejoras. Tengo hasta una cinematica inicial, el prologo ,etc....

2 1 respuesta
Crowbar

#23704 Follahormigas

ArticoDelSur

#23708 Y cuándo sale en Epic? :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#23710 lo sacaré en itch.io y si me da por hacer un kickstarter... lo saco en steam

1 respuesta
Crowbar

¿Os jodéis los culos mutuamente?

ArticoDelSur

Si,me das?

#23711 Tendrás mis billetes, eso date por seguro!

1 respuesta
B

Da miedo el documental que están echando en TV3 de la app está que controla a los chinos , una mezcla del capítulo de blckmirror y el libro de 1984 , acojona.

@articodelsur he conocido a una china con cuerpo de dominicana pero hasta que no vuelva a bajar no podré culminar

1 respuesta
ArticoDelSur

#23714 Déjame a mi de mujeres, que he vuelto a ser solterito de oro xdd

Cuántas manejas tú? En serio, lo tuyo es increíble :qq:

1 respuesta
Crowbar

#23713 ¿Os rompéis el alma mutuamente hasta hacerla sangrar?

1
X-Crim

Carapene hazme tuyo

1 1 respuesta
Crowbar

#23717 ¿Tú también la chupas?

ArticoDelSur

Tienes envídia jejeje

Crowbar

También merezco ser succionado.

Christian2

Me he pasado al Team Aikon y me he pillado un chocho en lata... no me arrepiento de nada xd

2 respuestas
ArticoDelSur

Pues no lo veo tan mala idea...

AikonCWD

#23721 pasa link para ver el modelo. Soy influencer de vaginas y hormigas

1 respuesta
AikonCWD

#23721 pasa link para ver el modelo

edit: double post

ArticoDelSur

Pero compartidla :(

1 respuesta
Christian2

#23723

NSFW

Pasaría el link de la tienda pero no lo tienen para productos individuales

#23725 Que guarrada compartir juguete,no?

2 respuestas
AikonCWD

#23726 jolines, las has más baratas y que hacen mas cosas. La mia por ejemplo por el otro lado tiene una boca, con sus dientes, lengua y todo eso.

Cómo ha ido la paja con eso? otro nivel eh? xd

1 respuesta
B

#23715 tampoco tantas tío , tengo amigos muchísimo más mujeriegos.

Aquí tengo a dos a las que me podría pinchar pero tendría que invertir demasiado tiempo que prefiero dedicar a mi familia y amigos. Con la china será un aquí y te mato programado y ya jajaj.

Y en Suiza en plan regular tengo a la gallega pero ya le he visto las orejas al lobo y la estoy desemando . Por ahí anda la italiana pero esta va más a su bola .

Y luego la puretilla del avión , que terminare de decidir si ataco en el vuelo de mañana.

Que te pasó con tu amiga? Eres universitario tío si no follas mazo chavalillas es porque no quieres

1 respuesta
Christian2

#23727 Pues me quedé flipado la verdad. Super cómodo, hace buena presión y me da la sensación de que chupa un poco para adentro. Normalmente el desencapuchar me molesta al acumularse la sangre, pero con el cacharro cero problemas. Una inversión de la hostia

1
ArticoDelSur

#23726 Claro que si, con el asquito que me da que incluso beban de mi vaso, para compartir esas cosas xd

#23728 Dices que tampoco tantas, pero he contado 4 que llevas ahi ahi :P Que oye, me alegro muchísimo por ti, un tía de puta madre el cual se dan cuenta de ello.

Cómo que le has visto los dientes al lobo?

Tema cerrado

Usuarios habituales