FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#23756 ojalá encontrarme una cucaracha en casa... la congelaría y se las daría a mis hormigas.

2 respuestas
centu

#23761 no cazas moscas y se las das¿

1 respuesta
AikonCWD

#23762 claro, cuando hay. No vivo en un pueblo centu y eso de tener moscas o cucarachas en casa pues no es lo habitual.

ArticoDelSur

#23761 Eso es enfermizo :/

centu

Ah, ahora resulta que en la ciudad no hay moscas.

1 respuesta
AikonCWD

Claro, pero no tantas. Y menos viviendo en un séptimo

ArticoDelSur

Lo peor son las hormigas voladoras

LaChilvy

Estoy muy de bajon este lunes, encima he soñado que tenía piojos, que mal lo he pasado dios.

centu

Eso ha sido pueblofobia. Voy a reclamar a ver si ponen un ministerio para defender nuestros derechos. Basta ya de la violencia ciudadista. Nos queremos vivos.

X-Crim

Ay ojalá tener piojos para congelarlos y dárselos a mis hormigas

1
B

Normal que estés de bajón , imaginate despertar un lunes y estar acostada con aikon , mira mira la piel de gallina

3 1 respuesta
B

buenos días

ya estamos de vuelta

1 respuesta
LaChilvy

#23771 xD

Me voy a desayunar algo, talueg..

PaCoX

Ay ojalá tener hormigas para congelarlos y dárselos a mis piojos

centu

Ayer de domingo de muerte estuve viendo The boys, la serie de amazon. Me gusta la rubica que sale, es una monada.

1 respuesta
B

#23765 No hay apenas porque las moscas viven más donde no hay contaminación que donde sí la hay.

AikonCWD

oye carapene me cago en tu puta calavera

1
ArticoDelSur

#23775 Está muy guapa la serie.Carnival Row te puede molar también.

Prime se está follando a Netflix con sus últimos estrenos

1 respuesta
centu

#23778 eso si. Esta llena de propaganda a manos llenas, algo vomitivo.

1 respuesta
abath666

#23772 Te has puesto un hierro nuevo.
Ya notefo.
Que tal las vacaciones?

1 respuesta
JoSeTTo

sine defendiendo a los amigos los insectos

ArticoDelSur

#23779 Propaganda en que sentido? Si es irónica con todo el fenómenos de Superheroes

1 respuesta
B

#23780 algo estresantes la verdad, 2 semanas para amigos y familiares, con una boda de por medio, donde tenia que organizar una cosa de la despedida del novio y luego encargarme de companieros de curro que vinieron a Granada para la boda (la boda era entre dos compis de curro que son ambos de Granada) y yo que soy nulo para planificar, me veia con mil personas preguntandome por un cuando y donde de vernos... y me fui alli con conjutivitis y no se me quitó en dos semanas... se me paso al llegar aquí el sabado y dormir 12 horas.

Pero tambien hubo momentos ways... y he pillado algo de color, he comprado un par de regalo para amigas y eso me he puesto un hierro nuevo xd

1 respuesta
centu

#23782 hay hombres blancos violadores varias veces. El meme del metoo. La iglesia cristiana es muy mala. Gays a todas caras...

1 respuesta
Wei-Yu

#23760 yo no, aunque supongo que habrá gente que sí... esto en particular me parecería algo raro la verdad.

ArticoDelSur

#23784 Pero aun así la serie en su conjunto es muy interesante, no te quedes con esos datos que al final reflejan el mundo que vivimos... y por algo será.

Carnival Row me la vas a despotricar

1 respuesta
abath666

#23783 Pues ya hiciste más que yo en tus vacaciones.

centu

#23786 En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos

Bueno, de primeras me llama.

1 respuesta
JoSeTTo

yo tengo un gusano que te puedes comer sine

1
AikonCWD

ojalá darle el gusano de josetto a mis hormigas

Tema cerrado

Usuarios habituales