FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#25888 hostia la fresa

1 respuesta
afhn

Los cambios de temperatura por la noche genita, de irme a dormir a las 10-11 hacer calorcito y después despertarme en mitad de la madrugada porque estoy congelado.

B

No tienes mantas o qué?

Wei-Yu

afhn si este año has estado más dias enfermo que sano

afhn

Sí, y precisamente por usarla me he puesto malo.

Qué va, este año estoy a tope! Me he puesto malo 3 veces, nada más.

centu

Te tapas mucho, sudas, te destapas. Al evaporarse el sudor te resfrias.

1
AikonCWD

vaya flojos.

1 1 respuesta
abath666

Buenos días.
Mira que sois débiles.

centu

#25897 por que estas tan pronto despierto si tienes fiesta?

1 respuesta
Wei-Yu

ponerse malo 3 veces en 2/3 de año no es estar a tope

trabaja menos, duerme más y come bien

te llevo un tupper con kale y semillas

1 respuesta
vene-nemesis

trabaja menos

XD

tirano

trabaja algo

AikonCWD

#25899 porque tengo una hija que ha de desayunar a las 8 xdd

1 1 respuesta
Wei-Yu

si vieseis que piel tan bonita tengo de ser un nini le diríais lo mismo

afhn

#25900 no te creas, yo soy de ponerme malo muy seguido por culpa del colon, para mi que este año solo me haya puesto malo 3 veces es algo bueno.

Y al menos trabajo cosa que algunos no hacen, duermo entre 7-8 horas diarias, y sigo una dieta equilibrada que incluye de todo.

No gracias, si siguiera tu dieta probablemente me pondría malo el doble de veces.

3 respuestas
wimanda

#25891 hola, qué tal? :)

1 respuesta
B

Pones una sábana, y encima una manta y cuando tienes calor te tapas solo con la sábana y si te entra frío te echas la manta. Tan complicado no es.

Pero vamos, que uno no se constipa de eso, para constiparse hay que coger un virus. Que se coge mucho por no lavarse las manos.

1 1 respuesta
tirano

#25905 A ver, que Colón fue con los sudamericanos, a los marroquíes no os ha hecho nada.

2 respuestas
Wei-Yu

Pues yo cagué, corrí 5km y ahora estoy desayunando gachas con semillas de cáñamo.

A ver cuándo llego a los siete, a este paso nunca.

1 respuesta
centu

#25903 y eso es lo que pasa cuando no pegas diariamente a tu mujer.

#25906 pues igual que siempre, gracias al Dios cristiano. Tu has cambiado de aires?

#25909 que¿! Estas desayunando putas semilla de marihuana? (putos cañamones en mi tierra) jajaja

2 respuestas
Wei-Yu

el dios cristiano, comúnmente conocido como goku

wimanda

#25910 respiro los mismos aires de siempre, pero todo en orden
Y un resfriado no me impedirá seguir cumpliendo con mis obligaciones, así que habrá que ir a la oficina

1 respuesta
Wei-Yu

#25910 con el cáñamo se hacen mil historias y las semillas son muy nutritivas. El cáñamo no tiene las mierdas que se fuman, que ahora mismo no recuerdo cómo va la historia.

1 respuesta
tirano

#25912 Pero orden en que sentido, sigues en la rotonda de Elche?

wimanda

Glorieta

centu

#25913 ya ya, las semillas no ponen. Pero jamas se me habria ocurrido que alguien se echara un puñado a la boca.

B

Yo les doy semillas de cáñamo a mis ratas

afhn

#25907 probablemente sea por eso que dices del virus, en mi oficina hay como 100 personas y la gente es jodidamente cerda, tengo que lavarme siempre las manos después de tocar la manilla de la puerta porque la gente ni se lava las manos después de mear, y el otro día me encontré en mi bote de azúcar una cuchara súper asquerosa que parecía haber sido sacada de un cubo de la basura todo oxidada y sucia. Y justo había un compañero esta semana que estaba malo 🤔
A ver si algún momento que se me pasara lavarme las manos al tocar mi comida... Y PUM, fortnite.

#25908 el predictivo añadió la tilde 😔

1 respuesta
NoRelaX

wimanda :heart_eyes:

tirano

Pues mal, la gente que era de Elche aqui han salido corriendo, tienes que hacer lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales