FEDACHAT - ziordochat

Wei-Yu

la peña pidiendo chorradas cada 5 minutos

Por cierto esto no es necesariamente malo, aunque de primeras se aprecie como algo frívolo es dinero en movimiento mientras hay un parón productivo mundial. De hecho si no hemos revertido a patrones conductuales previos al covid es porque es más productivo/eficiente el paradigma logístico actual.

de hecho voy a ponerme el avatar anarcocapitalista ya que estoy

CerdoVerde

#5455 no me da miedo trabajar, no soy un surdo de mierda.

2
STILES

#5460 yo curraba en un almacén de alimentación 6 horas y luego otras 6 en el taller que modificamos la cadena para cortar placas de plástico separador para evitar los contagios en hospitales, etc, más cortes de material para las batas deshechables etcc
en los dos sitios con el 20% del personal total
así ke imagina

2
Triss

La semana que se comunicó el cierre de los colegios y posterior cierre de España (lo cual había apostado un mes antes con un compañero), la recuerdo como la peor de mi vida. xD

1
vasketahd

bf yo en la pandemia no lo pasé tan mal personalmente pero mi padre trabajaba de rastreador e iba a residencias y tal y era duro aparte mi abuela falleció de covid

Dralions

#5440 Mira que no cocinarte. Cambia ya de hembra.

Wei-Yu

pues yo durante el covid estaba teletrabajando con jornada reducida a raíz del erte pero lo que no me cubría el estado del erte me lo cubría al empresa, así que estaba currando 6h y cobrando 100%

pero además la empresa para la que curraba estaba en un sector totalmente paralizado por la situación así que había -1 de curro

me cambié el nick en steam a Capitán Erte y me pasé varias semanas jugando la saga de los halo

1
Triss

A mí me llamó un rastreador porque habían ingresado a un chico con mis mismos apellidos (no era familiar, pero mi segundo apellido lo tienen muy pocas personas en el mundo, así que me pareció raro). xD

vasketahd

yo ya estaba estudiando ASIR a distancia asique mi vida no cambió mucho a parte tenía permiso para salir las veces que quisiera aunque no lo hice.

@Triss lo de rastrear dejó de tener sentido porque todo el mundo mentía xD yo las primeras navidades me la pasé dando números a mi padre porque hubo un brote porque al ser un pueblo nos pegamos buena fiesta, tuve que ayudar a mi jefe de la casa a encontrar gente.

1 respuesta
STILES

yo respeto mucho a los sanitarios, pero hubo peña (mira lo voy a decir: YO) que nos partimos el lomo sin gente en los trabajos que ni las putas gracias
PD: además sin saber si ibas a pillar una mierda que te llevara al otro barrio

1 1 respuesta
vasketahd

El meme es que mi padre no es considerado sanitario, por eso le jodía más aun. Yo opino como tu @stiles solo se aplaudía a sanitarios y había camioneros gente de supermercado etc etc

Triss

#5469 Mi segundo apellido lo tienen 216 personas. xDD

2 respuestas
CerdoVerde

Venga, esta noche a las 20:00 salimos todos a aplaudir a Stiles. Animo! Gracias.

3
vasketahd

#5472 na esta zona es mas facil localizar a gente al final nos conocemos todos

1 respuesta
Triss

#5474 Pero que le habían ingresado en Madrid y me llamaron. Por lo menos funcionaba.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#5472 no está mal, me ganas por un cacho

1 2 respuestas
STILES

el problema fue los ERTe, ke claro se duplico el trabajo en ciertos sectores con la mitad o menos de peña
imaginate cargando solo en la maquina bobinas de tela, cortando solo, despues de 6 horas a saco en oro curro y llegara casa y la peña aplaudiendo a su pùta madre con cubatas en las terrazas
tambien me vais a criticar por eso no??

1
Triss

#5476 Que lleve una Ñ ya reduce posibilidades.

1 respuesta
vasketahd

#5475 funcionaba hasta que la gente se aburrió de las normas covid, a mi me decia mi padre mira este me ha dicho que no ha salido de casa, me meto en instagram de fiesta estaba. La gente al final no seguía indicaciones e incluso salía con covid o lo ocultaba xD

1
Wei-Yu

#5478 boñiga? buen apellido sí

1
Triss

A mí cuando me dieron 15 días de cuarentena porque mi mejor amiga dio positivo y estuve con ella sin mascarilla... fui la persona más feliz del mundo jugando al GTA. :_

3
STILES

ÑOÑA es apellido bien tb

2
Triss

Yo di negativo. Así que fueron días gratis.

STILES

ke bien ke lo pasemos en el covis plima

Triss

Yo echo mucho de menos la distancia social, no te voy a mentir.

1 respuesta
vasketahd

Jodo mi segundo apellido 300K personas lo tienen

vasketahd

Y mi nombre que es compuesto 14K me sorprende bastante

1 respuesta
Triss

#5487 Ignacio Alejandro es nombre de telenovela.

1 1 respuesta
STILES

#5485 a mi en el fondo me moló porque se vieron las costuras de esta sociedad

1
vasketahd

#5488 si me llamo Pedro más otro nombre xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags