FEDACHAT - ziordochat

vasketahd

#13589 sos Otaku?

1 respuesta
madaleno

supernenaR1

#13591 no me considero otaku, no compro figuritas y esas cosas pero si veo anime.

1 respuesta
CerdoVerde

#13593 claro claro, y lo de no ducharse porque es?

1 1 respuesta
supernenaR1

#13594 pereza

2 1 respuesta
CerdoVerde

#13595 esperaba que fuera por no malgastar agua pero también me sirve.

1 respuesta
supernenaR1

#13596 vaga y ecologica xD soy un partidazo

1
CerdoVerde

@don_verde esta de baja hoy, me ha pedido que me ocupe de su trabajo un rato.

2
Wei-Yu

no me considero otaku pero tengo personajes favoritos en un shonen

tengo malas noticias para ti

4 1 respuesta
supernenaR1

#13599 pues claro, quien ve un show/serie sin tener personajes favoritos? no son malas noticias, en realidad me da igual, no me considero suficiente fan para definirme otaku, porque no compro nada de merchandising ni hago cosplay pero si alguien me llama otaku me la pela, me han llamado cosas peores en la vida XD

1
vasketahd

Unas fantas?

1 respuesta
Quetanto

Mi personaje anime favorito? Doraemon

2 1 respuesta
supernenaR1

#13601 estoy aun en el curro contando los minutos para el finde lago.

#13602 el mas gay

Wei-Yu

pues me voy a quedar en casa que me da por culo

todo culpa de @madaleno

2 respuestas
VonRundstedt

No me he abrigado bien esta mañana y me estoy poniendo malito :(

1 respuesta
vasketahd

#13604 hazte unas empanadas wekllu

Quetanto

#13605 vayavñ no sabia que eras MARICON

1 1 respuesta
vasketahd

Yo voy a pasar el finde en la tasca que van a cerrar.

Hay que reconocer que el tío te insultaba, cervezas caducadas a veces, le pedías de cenar y te decia "A tomar por culo hijo de puta a estas horas te pides un kebab"

Pero en el fondo nos cogió cariño, nos ha dicho que mañana vayamos que nos invita a todo. Hoy iré pero a gastar.

CerdoVerde

#13607 pues seras el único

vasketahd

Ya no quedan bares donde te insulten.

1 respuesta
Rinkes

#13610
La Bicha en León.
Es casi famoso por el mal trato que da el dueño, sobre todo si eres de Valladolid o Asturias. Pero tremendas tapas de morcilla.

1 respuesta
vasketahd

#13611 este es igual pero ya tiene 60 y picos años y se jubila. Yo siempre llevaba a gente de Madrid allí y flipaban.

Yo: esta cerveza está caducada
Dueño: hubieras cogido otra de la nevera 😎

1 respuesta
E

Y no... la verdad que alguien que te insulta o te destrata no va a llegar muy lejos con la nueva sociedad :) y me parece bien.

#13612 jajajajaja aca le dejan parte de la botella de sombrero :P si esta caducada mas barata viejo pirata que a pesar de no poder tirarte por la borda porque no estamos en altamar te puedo prender fuego todo el bar viejo y la concha de tu madre, tenes 3 opciones; me das otra cerveza, me cobras mas barata esta que esta caducada o podes empezar a gritar por ayuda.

E

Como no va a estar España en la mierda si viene un maricon que no se atreve a comer carne porque siente el dolor de los animales y le dice a un mod que titulo ponerle al hilo.

Lo de Nachetetote lo ignoro mejor, lo dejo como la debilidad o la inocencia de la inmadurez :)

vasketahd

me habra invitado a miles de bebidas desde que llevo yendo. la cosa es como te lo tomes, al principo la gente tenía pereza de ir pero es que después te descojonas. Es un troll de su época.

vasketahd

pero no es cosa de bares, aquí la gente cada vez sale menos y se convertirá todo en pisos turisticos o pisos e ya. de aqui a 10-15 años cerrará el 80% de bares, y restaurante decentes no hay solo uno.

chavales juegan fornite no salen. yo con 15 años ya iba a la discoteca.

Quetanto

Yo con 15 me metia farlopa y paraba cercanias a mitad de trayecto para pintarlos jajaja parguela

1 1 respuesta
vasketahd

#13617 por eso eres mi idolo quetanto

Misigno

Feliz finde!

1
Uriel246

Cual es tu personaje de jujutsu kaisen favorito solo tiene una respuesta correcta y es aoi todo

Usuarios habituales

Tags