FEDAclinica.

josepginer

Un leve pinzamiento del menisco interno de la rodilla izquierda.

Y ya está.

v4rO

Padezco un esguince que se produjo hace 7 dias jugando al futbol.

Eledhwen

Yo tengo DOC, desorden obsesivo-compulsivo (http://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_obsesivo-compulsivo).

En mi caso, no puedo dejar de lavarme las manos (y por temporadas voy adquiriendo otras "manías"). Dicho así no suena grave, pero en invierno con el frío, al tener tan debilitada la piel, me sangran las manos y a veces no puedo ni moverlas. Lo divertido es que cuando se seca la sangre y salen costras, y al tener la piel completamente seca y blancuzca, parece que tengo cualquier enfermedad hipercontagiosa (cuando pongo la mano en las barras del metro, la gente se aleja poco a poco de mi xDDDD).

Y bueno, anemia y de vez en cuando algo de ansiedad.

Netzach

Tengo leucemia

kinyu

Ansiedad, la cual viene a raiz de toda mi infancia, mi forma de ser y no se que mas, el detonante fue los porros y me he pasado mas de 1 mes y medio ( agosto y septiembre ) sin salir de casa ni recibir visita de hamijos.

Me han prohibido tomar cualquier clase de droga ( ni una cerveza puedo :_ ) ya que podria volver a mi antiguo estado pero mucho peor y tener que recurrir a las pastillas para salir, si esque pudiera claro o.o

( es una ansiedad rarita.. xd )

Pontifex

#3 Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta

factonni

joder, no sabia que la gente tuviera tantos problemas.

yo tengo asma y rinitis alergica y me diagnosticaron hace 15 dias porqeu llevaba 1 mes o asi con un dolor en el pecho. y despues de miles de diagnosticos erroneos creo que ya acertaton.

ah bueno y me operaron de apendicitis. creo que no tuve ninguna lesion grave. y soy algo hipocondriaco. pero bueno, lo llevo bien

ISAILOVIC

Kanzer de eskroto

Pontifex

#34 siempre se elige las mejores, con él no se puede jugar

I

Camino de puntillas.

ramaGZ

AIDS

Me pego un tiro ahora o como va la cosa?

Spoiler
B

Tengo almorranas y diarrea profunda.

spyro512

Los tobillos jodidos por hacer el puto gamba de pequeño...

Y tengo alguna hostiada en la vista, de noche veo todo nitido y no me falta luz, pero no reconozco a la gente a no ser que este MUY cerca mio. Y no tengo absolutamente nada de astigmatismo, miopia, ni nada por estilo, es mas, me dijeron que tengo mas vista de lo normal... Pero de noche... FAIL.

D

Principios de esquizofrenia

Fox-Wittmann

Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap

PD: No me creo nada

HIMOTEN

ya que hoy en dia la inteligencia y el ser culto es anormal:

Soy listo.

Me provoca muchisimos problemas en mi vida diaria.

Fox-Wittmann

#46 Felicidades

_

Juraría que ya había un thread así en FEDA...

#34 tiene más posts en MV que glóbulos blancos en todo el cuerpo.

kuni

5 esguinces tobillo derecho, esguince de rodilla, 4 esguinces tobillo izquierdo, fractura de cúbito y radio 45º de angulación.

patina o muere muahaha

maRc

Cinco operaciones en cinco años por un quiste que me salió en la espalda.

De manías, me muerdo mucho las uñas. Y cuando no puedo más porque no me quedan uñas, me muerdo la piel de alrededor. Conclusión: llevo casi siempre algún dedo casi en carne viva :S

M

m rompi la clavicula derecha jugando al futbol y poco mas.

M

me ha dado alergia una camiseta que me he puesto miles de veces.

eso cuenta?

DjinnSade

Soy ciclotímico :D y ya esta casi olvidao.

Buscad info que no tengo ganas de decir que es xD

cournichon

descubrí que era alergico al ibuprofeno cuando me dió un golpe de calor y los médicos me dieron 'dalsy'. el ostiazo que me dio fue epic, casi no lo cuento.

PD: lo subo a grado legendary porque todo esto me paso en turquia.

M

#53 es bipolar por lo que he leido.

Oh bipolar, cuantos emos y pijas dicen ser "bipolares" cuando lo que quieren es llamar la atencion...

No digo que no lo puedas ser, pero dudo de ello.

B

Soy totalmente normal , es lo que me hace diferente.

eL_aiRMax

operado de fimosis, 4 esguinces en el tobillo derecho, 2 dedos del pie izquiero roto, multiples brechas en todo mi cuerpo, etc.. estoy echo un espartano

#49 joder y aun tienes sensibilidad en los tobillos? yo no tengo apenas recorrido en el pie derecho y parece una carraca xd

pooh

Tengo anemia para toda la vida, por mala absorción de el hierro.(Culpa de mi médula) Tomo hierro antes de desayunar y fuera xD

Tambien tengo poliquistosis renal(quistes en el riñon) no tengo que tomar nada, viene de herencia y dicen que no es malo. Mi abuela tiene 90 años y se enteró cuando le hicieron una prueba para ver si lo mio era de herencia..

De pequeña me rompí el cúbito y el radio, me operaron y me dijeron que si hubiera sido adulta, me quedaría la mano fatal ^^ Nunca me ha dolido excepto en ese momento xD

Por lo demas nadaa:)

B

Murio mi padre --> Ansiedad --> tension cervical --> Contractura cervical --> Rectificacion cervical --> +ansiedad --> Taquicaridas constantes --> La tension un poco mas alta de la cuenta --> Nueva contractura cervical --> Empiezo a ser hipocondriaco --> Nueva rectificacion cervical --> Se hace indefinido hasta finalizar el tratamiento de duracion tambine indefinida --> Sensacion de ahogo esporadico --> Ansiedad mas grave(Proceso de 7 meses sin descanso) --> Un dia me sente en el suelo cerre los putos ojos me relaje durante 30 min y dije YA BASTA y me cure (salvo la rectificacion que aun me queda un mes de quiropractico)

Parece una gilipollez pero no me quede trankilo hasta que fui a mi medico de siempre que esta en otra ciudad y en el que confio a muerte que me dijo: cuentame que te ha pasado le conte todas las putas enfermedades que me han ido viniendo seguidas sin descanso y me dijo te ha pasado algo importante le conte sobre mi padre y me dijo no digas mas. Me hizo el semicroquis como yo lo e puesto ahi arriba y fin. En urgencias no te preguntan si te a pasado algo en la familia o algo personal. Parecen cosas sin mas pero cuando se me puso el corazon a 200 derepente en casa un dia igual tarde 30 segundos en ir al hospital, pruebas y mas pruebas. El cuello no se me curaba radiografias y mas radiografias (no sabeis lo molesto que puede ser tener las cervicales jodidas y eso que a mi solo me da dolor de cuello a otros perdida de consciencia dolor extendido a brazo o pierna y varias cosas mas algo chungas.
EL PODER DE LA MENTE AI LO DEJO

HeaTz

Otitis en ambos oídos,fuí operado de ello y aún así sigo teniendo dolores.Me rompí la clavícula y el dedo pulgar.Tengo poca movilidad en el brazo derecho debido a la rotura de clavícula.Brechas,Esguinces en ambos pies a montones,tantos que ni recuerdos cuantos...Sufro de mareos,y mi estómago es esquisito (dolores facilmente)...A lo que mentalmente se refiere,me pongo nervioso fácilmente.

Usuarios habituales