[FEDA]Cocinillas

D


Buenas amigos, el otro dia pensando que merendar mientras hablaba con jadgix, se me ocurrio abrir un post para que todos compartamos esas recetas épicas, que os habeis hecho una tarde mezclando lo que os quedaba, y que os han quedado de putisima madre.

Unas seran simples, otras mas complejas, menos ingredientes o mas, pero os puedo asegurar que todas estaran buenisimas!

Sandwich Lomo con Queso
Sandwich de Chorizo con Queso rallado
Huevos Revueltos con Salsichas Frankfurt
Huevos rellenos de atún con mayonesa(anthony_)
Salsa para nachos(ccoKee)

PD: Probare todas las recetas que me sean posibles, poniendo foto y puntuacion personal, conforme me vaya acordando ire subiendo mas xD

NickNack

http://www.mediavida.com/foro/6/cocina-guia-recetas-sencillas-271862

De nada

DjinnSade

Pan, queso, Pan

Go sandwichera

Comer mediocaliente, con chorizo tiene sabor pizza.

Es sencillo, barato, y está de muerte, me meto dos o tres cada madrugada, moriré por ello y lo se.

poloisland

uno un poco mas elaborado: huevos revueltos con salchichas frankfurt

spoiler

haces un par de huevos revueltos, le añades un par de tranchetes de queso en la sarten para que se fundan y quede cremoso, añades las salchichas (al gusto) bien picadas y lo mezclas todo
Lo metes en pan de barra, supercrujiente, calentito y delicioso!

cuico

vaso de leche con cacao a.k.a Un colacao ;)

Waspa

Papas + Cocacola = win

B
Huevos rellenos de atún con mayonesa
PeTu

Pan
Mantequilla
Mortadela de la gorda
Pan

Pontifex

Ingredientes para 4 personas

7 Kilos de patatas

44 puerros

10 cebollas

3 litros de leche

5 litros de agua

Haz ocho litros de VICHISOAS en una perola y luego échala en el cubo de la fregona.

Friega el salón de casa con la VICHISOAS.

Cuando lleguen los comensales y vean que no hay nada en la mesa, tírate al suelo y ponte a dar lametones al parqué, invitándoles a que hagan lo mismo.

B

#9 44 puerros?!? vas enfarinao tu...

Salsa para nachos:

Sarten + cuchara de mantequilla + pochar pimientos (rojo y verde) + picadillo de chorizo + 250 ml de leche evaporada + 100 gr queso cheddar picado + remover hasta derretir todo el queso (ojo con la textura que se hace mucho mas densa al enfriar)

dorno

Una cosa son recetas de 5min de preparacion y algunos salen con 7 kg de patatas?

Pontifex

Es que en mi casa somos de buen comer

Usuarios habituales