FEDAFlan

TheMentalist

#39384 Cada vez despues de hacer el amor por la mañana y que la chica se vaya a su casa hago ese baile y despues me echo un lol. Si puede ser con wukong.

#39388 Y porque no me has visto en la cama... ni has oido mi voz...te susurro en la oreja y te quedas embarazado

VonRundstedt

Comiendo yoghurt de soja con semilla de lino.

A este paso me vuelvo tan maricón como weiyu

1 respuesta
NoRelaX

putas chupipandis

1
Don_Verde

#39389 Y ese quién es?

#39392 Soja? Al hilo de derroiciones que vas

1 respuesta
n3krO

cringe

NoRelaX
1 1 respuesta
TheMentalist

Regalame un pijama anda, a no, que no tengo vagina... my bad

n3krO

Tengo que mirar pijama para artico que ya mismo es su cumple

n3krO

Espera, artico no tiene vagina

1 respuesta
VonRundstedt

#39394 Pues a pesar de la fama la leche de soja está mucho más buena que la leche normal tbh

1 respuesta
Polabo

#39396 simp esppañolito

ArticoDelSur

déjame que me mire debajo de los pantalones

Don_Verde

#39400 Ni de coña, pero ni lejos vamos.

A mi un producto alimenticio sin sufrimiento animal de por medio, no me produce satisfacción.

1 respuesta
ArticoDelSur

no, tengo una pedazo verga que a tu mamá le pone tonta ;)

NoRelaX

artico!!1

1
VonRundstedt

Bien dicho Don_Rojo

n3krO

ojala me pusieras loco a mi

Don_Verde

1 respuesta
nerkaid

#39358 Todo vino porque la moto que voy a coger son dos cilindros (803cc) y pensando en lo de que es 4 tiempos empecé a darle vueltas mentalmente y me quedé un poco roto al caer en que no siempre la combustión de uno iba a empujar al otro jeje

1
vene-nemesis

me saltan los avisos de que el mentalisiadismo ha subido a niveles inalcanzables hasta el momento en el hilo, a qué se debe?

1 2 respuestas
TheMentalist

#39390 Lo digo de broma polabito, si tienes labia (que nose si la tienes...) tus pretendientas tendras.

#39399 Regalaselo, asi cuando te vuelva a decir que solo regalasa pijamas a hembras para intentar conquistarlas, podras decir que a artico le regalastes uno, de nada.

#39408 Amiwito-simp, no te enfades por que te diga algo que sabes que es verdad... piensas con el pene? no pasa nada... eres hombre caucasico... es lo normal, dont be mad

Lo que nunca entendere es porque los calvos estais siempre enfadados... es una pasiva racial que os sale de dentro o que?... disfruta un poco de la vida amiwito

#39410 pff el incel, nada que decir, leete el comentario de #39408 para ti tambien puede ir XD

1 respuesta
Don_Verde

#39410

Ederall

#39403 Lo mismo digo, tenemos que hacer un club o algo.

Y ya de paso, un movimiento pro gluten, hasta los cojones de la gente que hay que comprarle cerveza especial "poque no pasa nada si beben gluten, pero mejor no hacerlo...".

1 respuesta
n3krO

#39411 Pero es que me gustan los rabos tambien

1 respuesta
vene-nemesis

Me he encontrado el hilo plagadito de

2
Don_Verde

#39413 Está semana tenemos una señora de esas.

"No, yo no soy celíaca, pero me gusta el pan sin gluten"

Señora, que el puto pan sin gluten es más caro que el demonio, fodase!!

VonRundstedt

Sabéis que se puede ser alérgico al trigo sin ser celiaco, no, gilipollas?

1 respuesta
Don_Verde

#39417 Ya, pero si lo haces porque piensas que "el gluten es malo" o "la lactosa es mala", tras meterte ente pecho y espalda un full English breakfast con mas calorías que lo que consume al año toda la población de Etiopía, eres simplemente subnormal.

1 respuesta
VonRundstedt

Hijos de puta

1
Ederall

Si eres alérgico, digo yo que algo hará en tu organismo, no gilipollas???

Porque los que no les pasa una puta mierda y lo hacen por moda, son mas tontos que los que postean en foros e insultan a la peña sin mas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales