FEDAFlan

B

#41250 yo me gusto a mí misma, por eso no entendía el mensaje. Si no ligo es porque no me gusta ninguno xd (salvo polako, que me pichea pero es porque está enamorado de kaleida)

1 1 respuesta
B

A quien no le gusta polako?

toy cagando en burgos

Aura-

a ver, entonces quienes jugamos al amongus??

1 respuesta
vene-nemesis

Ligar en MV es entre mala y peor idea, haces bien grajilla y deberías agradecerle a juan por pichearte.

2 respuestas
Tencru

#41253 contigo 3 faltan 3

#41254 Opino igual, luego salen todos los trapos sucios aquí

B

#41254 mmm vale que aquí tenemos todos taras, pero no veo que en tinder estén mucho mejor

1 respuesta
Aura-

Depende, si sabes a quien ligarte xd

TheMentalist

#41251 Joder que pides? me has recordado al gif ese de soy muy especial y quiero que tenga dinero, guapo, atento... Hay que ser autocritico y saber que aportas tu xD sino estamos jodidos.

#41251Grajilla:

salvo polako

Un simp-whiteknight como el no dejara la oportunidad de estar contigo, dont wrry.

Tengo imagen de @polakoooo ahora mismo:

1 respuesta
Rurik

Ojalá ligar con @Cococrash

1 respuesta
Rurik

n3krO

vene-nemesis

#41256 la gente tienes sus mierdas en todas partes, pero si te salen rana IRL y no has cometido el error de ligar en los círculos que frecuentas te libras de esa persona del todo, que es la verdadera ventaja.

2 respuestas
B

#41258 si me gusta precisamente es porque no es un simp

1 respuesta
Malaspiojos

A @Polakoooo solo lo enamora Mary Rae

1
B

#41262 también puede pasar que ligues fuera de mv y se cree una cuenta aquí y venga igualmente el salseo

1 respuesta
Tencru

#41262 mientras no saquen a relucir los trapos sucios bien pero si lo hace... pues siempre va a haber alguien que te lo recuerde.

#41265 tendría que saber su nick puede crearse una cuenta aquí pero no saber su nick

Rurik

grajita vente al amogus

1 respuesta
n3krO

Lo mejor es vivir como craso. Asi no hay trapos sucios que sacar.

1
B

Si la persona merece la pena da igual de dónde sea. Si es para unos jajas pues no

B

#41267 me tengo que ir en breve :(

2 respuestas
TheMentalist

#41263 Imagino que habras hablado en profundidad con el para tener una opinion sesgada y objetiva de el. Que el enchochamiento es muy ciego.

Yo con la poca informacion que tengo de el veo esto.

@polakoooo cada vez que escribe:

1 respuesta
Aura-

Yo de hecho he decido ser asexual y olvidarme del sexo y los hombres y mujeres-

1
Tencru

#41270 te da tiempo a uno

B

Yo ahí te veo a ti

Malaspiojos

Ayyysuuuuuu suspiro eterno de final estival...me siento tan gilipollas esta noche sooonrío

1 1 respuesta
Rurik

#41270 ah bueno entonces nada, pasa buen día

Tencru

faltan 3 para el among us gogo

sacnoth

#41271 ¿Ves a lo que me refería antes? Intentas ganar puntos señalando a los demás como inferiores, cuando realmente no le caes bien a nadie y ninguna mujer ni hombre homosexual del fedachat te ha considerado alguna vez atractivo.

2 respuestas
Aura-

#41275 que noche tan sombría verdad? Se nota que estamos en luna menguante que representa el aspecto siniestro y demoníaco de la vida.
Poético y majestuoso final.

1 respuesta
Malaspiojos

#41279 Te acabo de imaginar super guapa sin peinar y bañada por la luz lunar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales