FEDAFlan

Lifecasi0

#46349 La gente la lía con la que sea, por eso hay que cribar muy bien los permisos para los recursos de turno, porque siempre hay algún manazas.

B

que has hecho ya con el Excel nekro?

abath666

Si yo no he tocado nada. Eso lo hizo el ordenador él solo.

5
ercabesa

wenos dias a dar el 100%

bicho0

Buenoa días , que fresco va corriendo ya

n3krO

#46349 Es facil, en las celdas que quieres que puedan editar le das click derecho -> formatear celda -> proteccion -> y desactivas bloqueado (estoy traducciendo porque tengo el excel en ingles)

Despues vas a revisar -> proteger hoja -> pones una contraseña -> profit

1 respuesta
nerkaid

#46356 Na, son temas de macros, llamadas a bases de datos y filtros, que tocan donde no deben.

Abren el Excel y pone "haz clic, aquí, aquí y luego aquí". Básicamente actualizar desde la base de datos, reaplicar los filtros y poco más. Pues de una semana a otra han desaparecido las fórmulas, han cambiado los filtros, etc.

n3krO

Yo soy de la opinion de que si tienes que usar macros es que Excel no es la aplicacion que necesitas para ese trabajo.

1 respuesta
Lifecasi0

Seguro que ha sido el excel solo, tampoco hay que malpensar.

1
Wei-Yu

si estáis haciendo esas cosas con excel os están racaneando una app interna

1
ArticoDelSur

Si usarais papel y lapiz como se hacía antiguamente no tendríais esos problemas

abath666

Yo soy de la opinión de que los informáticos deberian por ley, poder cortar dedos a los usuarios.

1 1 respuesta
n3krO

@Wei-yu tu sabes hacer albondigas veganas con garbanzos y avena?

1 respuesta
nerkaid

#46358 Es una macro que llama a un MySQL, de hecho esa opción viene Vanilla ahora en el Excel pero seguimos usando la Macro por que así les ponemos una imagen en el Excel y la pueden pulsar en vez de tener que buscar el botón de "Actualizar todos los datos...", pero ni por esas xd

Lifecasi0

#46362 Una guillotina para cortar papel hace maravillas en ese sentido.

1 1 respuesta
Aura-

En teoría me los dan en el curro pero no tienen

Wei-Yu

#46363 te leí y vaya es cuadrar las proporciones, sigues una receta al dedillo y ya. La primera vez es normal que se queden un poco blandurrias porque es fácil joder las proporciones aún siguiendo la receta.

R

n3krO

Que asco lunes

ArticoDelSur

hoy empiezo la uni

1 respuesta
ercabesa

#46370 pero tu no te saliste? al final vas a acabarla?

1 respuesta
R

y yo

n3krO

Como que la uni? No vas a ser guardia civil?

1 respuesta
ArticoDelSur

y también mi último día hasta mínimo 3 semanas pq no voy a volver a aparecer hasta acabar la opo xd

ercabesa

se me ha hecho raro este año no tener vuelta al cole la verda

ArticoDelSur

#46373 #46371 voy pa ver cómo van las asignaturas para saber en el caso que suspenda y me toque hacerlas.

y pa' avisar a los profes que si mandan cosas no voy a hacerlas xd

n3krO

En mi facultad las clases empezaban dia 1 de octubre :thinking:

ercabesa

aqui empezó el jueves pasado creo

abath666

#46365 Me la estoy imaginando cortando dedos, y me gusta tu idea.

ArticoDelSur

y mañana eligo prácticas y eso va a ser muy divertido pq si apruebo la 1a parte no voy a aparecer en Octubre hasta que sepa si he aprobado todo o no xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales