FEDAFlan

ArticoDelSur

13o en la carrera en mi división

win win

Fran1985

#50250 Pues a las personas que hacen eso, las que cuando inician una relación se olvidan de los amigos, los conocidos y la familia, cuando la relación se acaba, se quedan en la mierda.

2 1 respuesta
Quetanto

Grande chokas

Malaspiojos

#50252 no estamos hablando de eso, estamos hablando de que quieres citarte con una chica de un foro que no conoces.

Estás tú de enamorado lo que yo rubia 💁🏼‍♀️

1 respuesta
Tencru

Joder vaya migraña dio....

Quetanto

K tan frágil y libre como una gota de rocío al amanecer, por qué sigues anclada en el s. XIX?

Malaspiojos

Estoy anclada a lo que para mí es lo normal. Si mi novio hiciese lo que él quiere hacer, lo dejo. Así de simple.

Fran1985

#50254 Vale, no voy a discutir, le voy comprando el burka para que nadie la mire por la calle, no vaya ser que vaya por ahi follandose a todo lo que tenga pene

1 respuesta
Aura-

Yo en esta apoyo a K

Malaspiojos

#50258 yo no he dicho eso, pero si te da igual que ella se cite con otros, genial . Feliz cornamenta 😊❤️

Fran1985

Joder, debo ser muy raro por no querer follarme a cualquier tia random que este de medio buen ver, quizás seré muy retorcido por pensar que es bueno tener amigos y amigas y usar las habilidades sociales, conocer gente y poder acudir a la gente en alguna situación de ... "oye tu q eres de aqui" "que tal hay curro por alli" "como te va" con un poquito de atención a las personas y amistad se puede sacar mucho a cambio :confused: moverse por más círculos de gente no se... y si hay algo de feelin usarlo a tu favor, no significa que te vayas a follar a cualquiera que este de buen ver

VonRundstedt

Estoy anclada a lo que para mí es lo normal. Si mi novio hiciese lo que él quiere hacer, lo dejo. Así de simple.

Fran1985

btw la semana pasada fue un cliente a recoger un pedido, el tipico babas y le dije a mi chica ponte escotazo y tacones, y sácale hasta los higadillos y con la propina comimos el viernes xD

Confianza, autoestima, diálogo es todo.

¿que se es infiel algún dia y no lo aceptas? Pues a tomar viento la relación por mucho que duela y a esperar a encontrar a otra persona que piense como tú y valga la pena.

Fran1985
Malaspiojos

Francisco, desde luego eres un novio ejemplar. Usando los atributos femeninos de su novia para sacarle dinero a un jefe baboso y tener asegurada una comida. Ya ves que no me equivoco contigo.

Quetanto

Si mi novia hiciera eso pos la cruzo la cara y la escupo, pero dejarla? Que somos, primitivos?

Malaspiojos

Si tu novia hiciese eso es que no estás ni en su corazón ni en su entrepierna

abath666

Kaleida, ¿pero tu has estado con alguien?

1 respuesta
Fran1985

Que mala persona soy ¿eh? xDDD a tu salud.

NSFW

No pareció importarte mucho cuando casi me ahoga cuando le estaba comiendo el totoro xD

1
Malaspiojos

#50268 eso qué tiene que ver?

1 respuesta
Quetanto

Demonios caballero, que ojazos.

1 respuesta
Quetanto

Se puede uno juntar en las piernas de otros y tener el corazón en donde su pareja K

Malaspiojos

Conmigo nada de cuentos chinos

Fran1985

Estoy viendo este video y me parto xDDD

"Hay tiempo de comer" JAJAJAJAJA

Cuando me vino la libertad, recogí todo e intenté cenar pq había macarrones, los funcionarios se descojonaban diciendo que no me quería ir, pero mis compis ni me dejaron comer, me cogieron a la fuerza, llenaron una papelera de agua del patio y me metieron en ella mientras gritaban ue ue ue, hijos de puta que hacia como 10ºC fuera xD

#50271 son ojitos de enamorado. O de cornudo, quien sabe.

1
abath666

#50270 Hombre, tener experiencia en un tema hace mucho para hablar sobre ese tema.

1 respuesta
Malaspiojos

#50275 no siempre. Seguro que hay cosas que sabes que no harías sin necesidad de experimentarlas

2 respuestas
Fran1985

#50276 Yo jamás pensé que me comeria un culo y mirame... aquí estoy ;D

ArticoDelSur

Si no quisierais follar o tener pareja, no tendríais dramas algunos

B

me alegro de que te vaya sonriendo la vida fran!

B

uf hay un chaval que no está tremendísimamente bueno pero un poco si y me encanta la cara 😍😍😍😍

voy a guiar la conversación a ir a ver la película esta que todos decís, a este me lo follo esta semana 200%

Tema cerrado

Usuarios habituales