FEDAFlan

PrinceValium

Se nota que no te gusta leer.

B

y a ti se te nota q me quieres comer el coño

PrinceValium

Créeme que no. No tengo ninguna apetencia sexual contigo. Si bien respeto el paso que diste y creo en la disforía de género no estoy mentalmente preparado ni siento ningún tipo de atracción por una persona transexual.

Además creo que no estás bien de la cabeza, como mucho de nosotros, pero con ese toque de que se la puedes liar a cualquiera si un día te levantas con el pie izquierdo.

B

bueno, sin esa info serías uno más en las +99 solicitudes de mensajes que tengo, tampoco nos pongamos melodramáticos

PrinceValium

Pero así no ha ocurrido. Realmente me alegro de tu alta autoestima, supongo que te la has tenido que forjar y que las habrás pasado putas pero muchas veces el exceso muestra flaquezas. Como cuando ves a una persona violenta y terminas dándote cuenta de lo miedosa que es cuando la situación se tercia.

B

a ver cariño has empezado tu llamandome subnormal de manera indirecta por no leer

1 respuesta
PrinceValium

#52986 hombre, indirecta, lo que es indirecta, no era.

1
R

voy a ver one piece

1 respuesta
B

y yo te he hecho algo para q me ataques?

PrinceValium

Leer Harry Potter.

1
B

paso no me quiero llevar mal contigo

fuNN

No puedo dormir…

1 respuesta
PrinceValium

Si quieres un buen libro te recomiendo cualquiera de Manolito gafotas.

1
B

#52992 tuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
fuNN

#52994 Yo, yo no puedo dormir.

Siento mucho hablar solo de mí pero es que me gustaría levantarme a las 9 para aprovechar la mañana

2 respuestas
B

#52995 espero q todo te vaya bien

1 respuesta
fuNN

#52996 Si, pero por favor deja de citarme

Oridana

#52988 eres maria422?

#52995 has puesto solo un post afirmando un hecho que te ocurre y te disculpas por hablar de ti, mal mal

2 respuestas
madaleno

Soy gilipollas y me he quedado 1h y 15 minutos de más en el curro por no dejar un servidor con Mariadb caído toda la noche xD Si es que a los jefes les da ya todo igual, no se ni para qué sigo haciendo estas cosas 🤡

fuNN

#52998 Si, tienes razón. Es más, doy gracias por tanto y pido perdón por tan poco

1 respuesta
R

#52998 que xd

1 respuesta
fuNN

xd

B

Te he echado de menos

1 respuesta
B

Oye una cosa hay gente q de verdad cree en Dios? Pq a mí me preguntan y digo q si porque quiero creer pero es obvio que Dios como tal es el mayor invento del mundo xdddd

Y supongo que lo sabe todo el mundo pero hace el paripé no? nadie puede ser tan tonto de creer algo que no tiene base científica ni se ha manifestado

B

Los curas xD en la iglesia leyendo el código penal y luego en casa riéndose de la gente q pierde el tiempo y el dinero allí jajaj

B

Osea el código penal no, la Biblia y el testamento nuevo ese

Oridana

#53000 esa frase se me escapa de contexto XD

#53001 hay un usuario que se parece a ti foreando

1 respuesta
fuNN

#53003 Cuando quieras ya sabes dónde encontrarme bb

1 respuesta
R

#53007 ah pensaba que te habian seguido en el insta o algo preguntando si era yo xD

1 respuesta
B

#53008 pues no lo sé, te perdí la pista :(

Tema cerrado

Usuarios habituales