FEDAFlan

Aura-

Que triste que nadie sienta nada por ti y te autoconvenzas que en internet hay gente que suelta cargas emocionales hacia tu avatar no? Qué mala es la ignorancia ains...
Eres un jodidillo personaje desde el momento que te quedas con mi avatar, cosa que yo ni me acordaré mañana jajajaja.
:*** muerto de jambre.

Rurik

#53610 xd ojalá fueses realmente familia mía

1 respuesta
Aura-

A comer lentejas
Os quise

Rurik

que rico lentejas

Polabo

#53605 que si, que quizas decirte de quedar con gente que no conozcas te parece raro, te lo compro. Pero el resto es un poco xd como lo de que las cosas que yo decia eran por ti o que me fui de aqui por lo mismo, cuando no sabes nada

B

También me gustaría quedar con minombre y weiyu a la vez

1 respuesta
Rurik

polabo, es el momento de parar

ercabesa

darse un abrazo y no duscutais

2
Rurik

cabesa siempre tan acertado

ercabesa

te has dao cuenta en

Wei-Yu

#53616 pues la verdad que el chaval npi igual es majo y todo, lo que pasa que me dio perezón reconocerle de ser un rojeras por OT y encima que se viniese con la pandilla de minusválidos del coronachat. Si me decís que parece normal quito el ignore, que no sé si sigue escribiendo o no.

1 respuesta
Tunnecino

Esta noche SSC, gogo

R

#53606 que no me da la gana

que si vengo aqui es a desconectar y no a que me digan que mala es rize no ha querido quedar con 5 desconocidos y luego que medio fedachat sepa la historia encima tergiversada y si me quejo se enfada

todos los hombres sois iguales!!!!! ME VOY

1 respuesta
B

#53621 muy normal no es, solo tienes que entrar a nuestros perfiles y ver la firma que nos ha dejado

Pero se le quiere

1
Oridana

#53612 hay familia que se puede elegir

Don_Verde

Vamooooos, que la tía más cansina y tóxica de la plantilla se larga!!! Oleeee, oleeeee, los caracoles!!!

1
Wei-Yu

todos los hombres sois iguales!!!!! ME VOY

2
Polabo

con lo bien que estaba yo sin meterme en mv

Don_Verde

B

@RizeCWD

Lifecasi0

#53592 Elche es top.

1 respuesta
X-Crim

Al final todo acabó bien. Esto que está contando en el fedachat de haber quedado con esos cinco hombres estaría relatándolo en un juicio y no aqui

Don_Verde

Oye, la serie esa de El Juego del Calamar me la recomendais?

1 respuesta
Rurik

Btw sacaron ya star wars visions, me vi los dos primeros capis y son CREMISIMA

1 2 respuestas
ercabesa

#53592 no será pldspace no?

1 respuesta
vene-nemesis

#53631

@xarevok tú eres de elche, no? Que tal es?

1 respuesta
Don_Verde

#53634 Pues otra cosa más a la lista de visionado.

1 respuesta
Oridana

#53623 yo solamente te lo digo como lo veo desde fuera, que a lo mejor estas ofuscada y no lo ves xd

vene-nemesis

#53635 no.

Rurik

#53637 son cortos de 15 minutos , se ven easy

1
Tema cerrado

Usuarios habituales