FEDAFlan

Billa

Buenas noches usuarios, qué tal va todo por mi foro?

1 respuesta
NoRelaX

aquí leyendo tonterías

Don_Verde

#55891 Todo bajo control, los campesinos siguen pagando el diezmo.

vene-nemesis

#55883 cuando entra thundercat a tocar el bajo es mejor que una mamada

1
X-Crim

Imagino que fue un caso de violencia machista pero al reves

B

madre de dios......

Don_Verde

Tengo ganas de jugar al No Man’s Sky, pero últimamente mi portátil tiene mucho stuttering cuando pongo algún juego medio complejo. Creo que el año que viene me tocará jubilarlo :(

B

Es fácil, si alguien se suicida porque su pareja lo maltrata psicológicamente entonces sí tiene culpa. Si se suicida por estar enamorado de alguien subnormal/inmaduro/infiel no.

1
VonRundstedt

Ya me acordé del vídeo, gracias @outmyashes D:

B

Puedes estar enamorado de una persona que no es subnormal/inmaduro/infiel y que a la otra persona se le acabe la magia o no sienta lo mismo, en cuyo caso pues también la culpa es del que se suicida.

Y si alguien te maltrata psicológicamente, busca ayuda o mándalo a tomar por culo, que yo sé que muchas veces por amor se hacen locuras y tonterías... y con 16 años te lo puedo comprar. Pero tenía mi edad, y con esta edad ya deberíamos empezar a tener un poco las cosas claras.

1 respuesta
VonRundstedt

Voy to cansao mi neñoh

1
NoRelaX

litt cállate un año

Don_Verde
1 1 respuesta
B

VonRundstedt

#55903 Sin juegaso el Tzar cabesa

2
B

#55900 "si alguien te maltrata psicológicamente, busca ayuda o mándalo a tomar por culo"

Para abrir tantos hilos de violencia machista tienes la sensibilidad y la comprensión del problema de una patata

2 respuestas
NoRelaX

ya está gracias

inserta meme de Nusret

B

#55906 el chaval ese no era una mujer dependiente de su maltratador, con hijos y una carga que tiene que compartir con su asesino.

Cuando hay una dependencia y una vida en común es más complicado.

Cuando eres un cantante de éxito, que te sobra el dinero y puedes hacer lo que te salga de los cojones, si te suicidas no es porque tu pareja te maltrate psicológicamente.

1 respuesta
Don_Verde

#55906 Porque en realidad probablemente le importe un pimiento y lo haga para baitear al grupo de Neandertales incel y tener su rato de atención.

Ups, sorry, a veces pienso en voz alta…

2
B

#55908 no conozco el caso en concreto, pero la frase que has dicho antes era en general y está mal a muchos niveles. No hace falta tener una familia en común para tener dependencia emocional.

Malaspiojos

Grajilla nadie tiene la culpa de lo que decidimos libremente hacer

B

ya bueno, tampoco te esperaba a ti cogiendo con palillos mi frase cuando tengo a 4 enfermos mentales diciéndome que Ariana es una puta y una maltratadora psicológica xd

1 respuesta
B

Kaleida, cállate mil años

NoRelaX

no te la vas a coger

Malaspiojos

Otro día

B

eso te pasa a ti con todas las guapas no? menos mal q hay feas en el mercado tb

B

#55912 no voy a decirle nada a rcrow porque no merece la pena replicar a semejante person

Don_Verde

Cuando tienes una dependencia emocional respecto a otra persona y encima sufres de un proceso depresivo, eres de todo menos libre. Y no hablo del caso del la cantante y el otro, el cual no tengo ni puta idea. Simplemente generalizo.

NoRelaX

igual nadie le dijo a Mac Miller que no estuviera triste

4
B

Y en esos casos en general es una putada muy grande porque no cualquiera tiene dinero para ponerse en manos de expertos, ni apoyo, ni nada.

No es el caso del que hablamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales