FEDAFlan

Rurik

yE

madaleno

Rize, ayer comí kebak.

1 respuesta
R

que asco

yo solo como sopa y aquarius

Rurik

Toca café.

Naith

Siempre es un buen momento para comer sano.

madaleno

Llevaba 2 años sin probarlo y aunque el durum era txikito no estaba mal. De todos modos no vuelvo a ir a este porque me hizo ir a sacar pasta al cajero, que no me cobraba con tarjeta el hdp.

1 respuesta
ercabesa

#56372 cagaste liquido?

MiNmbreNoCab

rize vuelve cnmigo soy un enfermito de la nutrision

que no se dice TXIKITO COÑO se ise XIKETITO

1 respuesta
n3krO

#56367 Dime que estas haciendo elevaciones laterales

n3krO

#56376 Bait? xDD Bait tu primer comentario sinceramente es lo tipico, no me compro un coche antiguo de 1000€ por que me voy a gastar mas de dinero en las reparaciones que en el.. Ok dejemos ahi ese tema que cada uno decide en que pais de la piruleta vivir pero te dire que una cadena no se cambia guapo ;) y una correa son unos 400-500€ asique no digas tonterias sin informacion, turbo? ronda el mismo precio, ruedas? depende del vehiculo que lleves, unas r15/16 no valen mas de 50€ el neumatico.. Y como digo, MANTENIMIENTOS PREVISIBLES, si no sabes ahorrar dinero no es mi problema ;) Y te lo digo, gastandome 400€ en las ruedas del i30 r17 hace unos meses siendo mileurista ;)

Segundo, no estoy hablando de joven o noveles, estoy hablando en general y el seguro de un vehiculo de 1000€ no pasa de 300€ en alguien que ya tiene almenos 4 o 5 años de carnet, si ya llevas algo mas ronda los 200€ como esta pagando un familiar por un Ford focus del 2005 terceros ampliados.. Y yo? COMO JOVEN pagaba 440€ por un Opel Vectra del 2003 mientras era NOVEL, terceros ampliado.. Pero como te digo no estaba opinando de gente joven si no en general..

Aver estamos hablando de revision anual, mirate cualquier sitio y veras lo que pagas en algunos sitios.. Y tu mismo lo estas diciendo, 120-180€ no pasa de 10-20€ al mes dependiendo de lo que tengas que hacer y esto hablando de revision oficial.. Si tienes un mantenimiento de algo de larga duracion como puede ser, pastillas, aceite de caja de cambios, bujias, etc.. es ALGO QUE DEBES haber previsto tanto antes de comprar el coche como cuando lleves dos dias con el..

Despotismo? Sinceramente siento asco de que cada dia pongan mas como el coche propio como algo de lujo que solo deben obtener los ricos.. no voy con la intencion de quejarme de que los jovenes por vagos o por pasar olimpicamente no quieran sacarselo pero yo en su dia me saque el carnet UNICAMENTE para trabajar, no por hobby como muchos eh amigo ;) y me tire 1 año cobrando 350€ y pagando 130€ de letra de coche mas su seguro y su mantenimiento.. asi que no me comenteis gilipolleces sobre que es imposible mantenerlo si la gente no sabe buscar en condiciones y como te digo tengo yo el ejemplo en mis carnes perfectamente asique no comentemos gilipolleces.. Mira los impuestos que no habia tenido en cuenta lo unico y aun asi no supone un gran gasto, si te moletas en debatir con cabeza en vez de soltar gilipolleces vuelve a comentar ;)

Hombre eso si, son buenos vehiculos generalmente y son duraderos pero el problema esta en que tanto las revisiones como las piezas, son muchisimo mas caras.. y no hablo de un poco, vehiculos como un ibiza o un clio sacas provecho de desguaces y piezas baratisimas.. en BMW por ejemplo hoy dia se roban coches por las piezas simplemente.. estan carísimas algunas piezas y eso tambien lo ves en el seguro que pago mas por el BMW que por un coche nuevo que tengo..

R

#56378 que te pasa acab

te dije que te comportases para que no te echasen lo estas haciendo?

1
MiNmbreNoCab

rize tengo 1 poema

R

que asco poema

MiNmbreNoCab

En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofes y hambrienta.

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.

Quiero minar la tierra hasta encontrarte

Aura-

Hay un perrito con un arnés con la bandera republicana
Muero de amor

2
vene-nemesis

El perro no entiende de politica

3
Quetanto

Machote pero no cojas tanto peso que te partes

bicho0

Es un perrepublicano

1
R

al menos no es un niño que le gusta el furbo y el madri porque se lo dijo el padre

NoRelaX

que rico kebab

Soulscx

buenos dias culebrillas

Rurik
5
MiNmbreNoCab

osea pongo literalmente un poema de miguel hernandez

y a nadie le parece la ostia

asi va el pais panda d hijosdputa

1 respuesta
Aura-

Hay hilo de las elecciones germanas?

MiNmbreNoCab
B

como me sigan saliendo las putas vans estas en anuncios de insta me las voy a tener que comprar, estoy enamorado

2 2 respuestas
Soulscx

#56393 ahora se lleva mas Benito Antonio

n3krO

Que asco vans

B

1
MiNmbreNoCab

#56396 la verdad es q estan guapisimas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales