FEDAFlan

B

viajar solo no es como muy raro?

Polakoooo

#57337 Dice holi => nop.

Naith

Pues al final si que resulta que el máster se puede hacer 100% online. Pues nada, a hacer otra mudanza. :upside_down: Menos mal que eran pocas cosas.

1
Don_Verde

Yo digo holi a veces. Incluso holy a veces.

Polakoooo

Fire in the holi

5
B

joder naith enterate antes de las cosas

1 respuesta
Naith

#57366 en la página del máster ponía que era presencial. Y no había ningún indicio de que se pudiese hacer full online.

B

bueno mira el lado positivo, al final vuelves a casa sin tener q ser navidad

jiji, no enserio, me alegro, seguro que es un alivio para ti, tener a mami cocinando siempre es mejor jajajajaja

1 respuesta
abath666

Y si tenias dudas, ¿no podias llamar y preguntar?

B

y por que tiene que ser su madre la que cocine? No estarás siendo una clasista y una machista litt, no??? Se te cae la careta cuando no estás en OT o que

2
Don_Verde

Yo creo que he visto a mi madre cocinar 3 veces lo largo de mi vida.

B

es lo q por desgracia pasa en el 80% de los hogares

que le iba a decir a tus padres? sí, que he dado por hecho que es la madre la que cocina? si

vivimos en una sociedad machista y aceptarlo no quiere decir que me guste

Naith
#57368Litt:

tener a mami cocinando siempre es mejor jajajajaja

En mi casa el que mejor cocina es mi padre, le encanta. Aún así, no vuelvo con mis padres. Salu2.

B

2
n3krO

Tambien puede cocinar el mismo.

1 respuesta
B

no es recoger cable, es explicar para subnormales

Naith

#57375 shhhhhh no reveles mi secreto.

B

si está claro, cuando se me escape algún comentario machista diré que lo he dicho por que vivimos en una sociedad machista pero que no me gusta

ercabesa

#57356 noo yo el per del tirón

1 respuesta
B

bueno en tu caso supongo que sí te gustará

abath666

#57379 ¿Sabes cono funciona?

1 respuesta
n3krO

Pa ezo ace farta leé

madaleno
4
B

de momento la única persona que ha sacado comentarios machistas, ha atacado a mujeres por su físico y ridiculiza a las personas eres tú, pero sin embargo soy yo al que le gusta ser machista

1 respuesta
ercabesa

#57381 ni puta idea, es por el meme

1
n3krO

Yo soy el primer gato xd

n3krO
1
B

si me sigues provocando entenderás que no me hace falta saber si eres mujer u hombre para meterme con tu físico :)

1 respuesta
Don_Verde

2
B

cuando no tengo argumentos:

#57388Litt:

si me sigues provocando entenderás que no me hace falta saber si eres mujer u hombre para meterme con tu físico :slight_smile:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales