FEDAFlan

n3krO

Avion es una wawa voladora?

Don_Verde

Le pide a su pareja que le hable mal durante el sexo y ella empieza a usar leísmos
“¡MÉTEMELE, RAMÓN!”, LE CONTESTÓ LA MUJER

En un intento de animar su vida sexual, Ramón C., de 38 años, le pidió a su pareja Teresa M., de 39, que empezara a hablarle mal en pleno coito. “Háblame mal”, le dijo él, según ha podido saber la prensa. “¡Métemele!”, le habría contestado ella, usando un leísmo.

Y a continuación añadió, eludiendo la coma del vocativo: “¡Métemele Ramón!”.

Teresa, a fin de satisfacer a su compañero sexual y siempre abierta a probar nuevas experiencias, por incorrectas que parezcan, le dijo también: “¿Te gustan mis teta? ¿Quieres lamérmeles?”. Frases que no solo no respetan la concordancia del plural y el singular sino que caen de nuevo en el leísmo.

Ramón, sin interrumpir el coito, intentó desesperadamente reconducir la situación y repitió que lo que necesitaba escuchar a fin de llegar al orgasmo eran “palabras incorrectas”. A lo que Teresa respondió: “¡Croquetas, arradio, misógeno, mondarina, cojer con jotaaaaa!”.

“¡Házmele asín, sin respecto, Ramón! ¡Me estás infligiendo tanto placer, que es subrrealista, por no decir bochernoso. ¡Voy a perder la consciencia, Ramon! Pero ‘Ramon‘ ahora incluso sin tilde, ojo, estoy deshatada, con hache”, añadió a gritos tras ver que su retahíla de palabras no aceptadas por la RAE no terminaba de animar el coito.

Después de que el hombre especificara que lo que quería no eran expresiones incorrectas sino que le dijera “algo sucio”, la mujer empezó a explicar los mecanismos que usa el oligopolio eléctrico para regular los precios de la luz.

2
B

#59293 36-38

1 respuesta
Oridana

traficáis con cuentas de medediavida?

Aura-

#59313 joder, en fotos no pareces tan delgadita, a ver si te sacas mejores fotos

Es bromis

madaleno

Bien dicho Vene.

B

no, no traficamos hice una con su nombre y se la regalé

que luego me folle a la puta de su madre no tiene nada q ver

n3krO

Wawavion

Oridana

ª vale

B

tb me puedo follar a la tuya sin q tengas q darme nada

n3krO

No se que voy a comer, denme ideas por favor

B

un cipote

ercabesa

un potorro

B

@Fran1985 que tal te va la vida, no te vemos el pelo por el fedachat, desde que follas te has olvidado de nosotros

1 respuesta
B

ojala folle mas

n3krO

gracias por vuestra ayuda, pero ninguna de las 2 pasara en septiembre.

B

Gracias aura

B

de nada

n3krO

Oye @MaTrIx

1 respuesta
madaleno

@Don_Verde xDDD

1 respuesta
nachetetote

Buenas tardes a todos

nachetetote

El otro dia me comi un boacata de queso

Don_Verde

#59330 Americanos sin enterarse ni del NODO. Sin novedad en el frente.

R

💃 oleolee a poner hamburguesas

4
Don_Verde

Es el destino, eso te iba a ocurrir tarde o temprano por meter dineros en cryptos

5
MaTrIx

#59329 ¿aló?

madaleno

2
vene-nemesis

Ponme un mcaitana

1
MiNmbreNoCab

#59008 pero bien podria serlo

Fran1985

#59324 el amor xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales