FEDAFlan

Hipnos

Estoy en ese momento de mi vida que puedo elegir trabajar un poco más intensito y buscarme un trabajo que paguen una millonada o vivir en la comodidad absoluta con un sueldo muy decente hasta el resto de mis días. Y no tengo claro qué elegir.

5 respuestas
Aura-

#59370 hombre te diré una cosa

Vienes aquí y no contento con responderme a algo que no sabes por qué lo digo, dices posteriormente que ya quisiera yo estar contigo LOLOL are u ok bro?

1
ArticoDelSur

hola

B

#59371 mentalida de tiburon

Oridana

#59371 trabaja intensito y luego comodidad absoluta con sueldo de intensito sin trabajar como tal

vene-nemesis

#59371 si tienes la oportunidad de ganar mas dinero y la capacidad de aguantar las condiciones disponer de mas capital ahora que eres joven te permite invertir a futuro y ser menos vulnerable a problemas económicos que igual luego no puedes resolver con facilidad, pero claro sacrificando tiempo y tranquilidad ahora.

A final de cuentas no te libras de tener que hacer un esfuerzo antes o después en tu vida, pero ahora estás en la posición de poder elegir cuando realizar algo del sacrificio que igual es interesante si no vas full yolo en la vida.

NoRelaX
7
Malaspiojos

😴

Fran1985

#59371 La polla! La polla! elige siempre la polla! (Yo prefiero calidad de vida a millonetis, y tiene gracia que diga esto pq tengo un curro en el que no tengo ni calidad de vida ni millones)

Pd: aunque no os escriba sus quiero mucho eh

Aura-

#59371 yo valoro más la tranquilidad que el dinero pero todo depende de lo que prefieras.
Puedes estar unos años jodifos ganando algo más y luego cambiar

R

Como puedes mirar a un bebé y llamarlo Jose

5
Wei-Yu

lo de ganar más dinero pero trabajando más es una falsa dicotomía

MiNmbreNoCab

weiy me cago n tusmuertos

abath666

El dinero no da la felicidad.

1 respuesta
Wei-Yu

el dinero es como el aire, cuando tienes suficiente te da igual pero cuando te falta es lo único en lo que piensas

3
Don_Verde

#59384 I'm posting this with my iPhone 87 Ultra Pro Mega from Maldives.

1 respuesta
n3krO

#59363 @Polabo

abath666

#59386 Casi aciertas. Cambia malvinas por mi pueblo y el iphone por un samsung

1 respuesta
Don_Verde

#59388 Maldivas, las Malvinas no existen, se llaman Falkland Islands :D

1
MiNmbreNoCab

mira abad 333 q el dinero no da la felicidad
pos dame tu dinero a mi y se feliz gilipollas

n3krO

Al final el cachorro aun no tiene familia y se queda mas tiempo en casa

1
n3krO

Realmente lo importante es saber si tu sueldo/hora trabajada es mayor. Porque trabajar el doble para cobrar el doble es efectivamente, cobrar lo mismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

mira nekro no se si t piensas q esto es el subforo de cencia pero metete las matematicas por el culo mio

Don_Verde

#59392 Realmente lo importante es tu capacidad de ahorro. Da lo mismo ganar una millonada si te lo gastas en alquiler/gasofa.

1 respuesta
Malaspiojos

No entendí eso del aire

Rurik

Porque te falta un poco de , Kaleida

1
MiNmbreNoCab

no se que me pasa hoy estoy muy agresivo aaaaa

porq K ya no m Kiereeee

NoRelaX

xqxq

Malaspiojos

Me falta aire?

1 1 respuesta
Aura-

No os da vergüenza estar en casa de vuestros padres con casi 40 años?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales