FEDAFlan

n3krO

fédachát

Dralions

Vaya hijo de puta el @dralions ese.

B

#58 qué

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

nooooooooooooo me perdí la primera página

1 respuesta
Dralions

Bueno, este título es otra cosa.

Y se confirma que spyro404 es de esos que leen y no postean @maricón

madaleno

¿Ya estáis poniendo títulos de mierda a Las Mañanas de OT?

R

#63 purina pro para gatitos de pavo

1 respuesta
Dralions

#65 Pillé un post para ti, dime cual quieres y te lo edito.

n3krO

No sabia que rize se arrodillaba delante de spyro

2 respuestas
B

#68 pensé que éramos amigas, ya veo

1 respuesta
madaleno

Ese es una mierda de pienso. Te recomiendo el de Mercadona.

Polakoooo

Creía que no iba a ser posible, pero Arroces ya ha alcanzado el nivel de retraso medio del hilo.

1 respuesta
R

#70 que asco spyro (el dragon)

1 respuesta
Polakoooo

#64 ¿Eres tú la de la foto?

n3krO

#74 Esta al nivel de crush bandicoot

1 respuesta
Aura-

Cagoenputa pero que caca de nombre es este

Naith

Que ricos los flanes

R

#73 eso es que ya estoy integrada ya era hora

#71 cual recomiendas tu graji yo ya no me ocupo de eso porque no vivo con mi gato pero puedo decirselo a mis padres

1 respuesta
B

#79 cualquiera de la lista es mejor, ya depende del presupuesto. Y comida húmeda todos los días (también hay una lista)

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888

1 respuesta
Polakoooo

Arroz integral.

Dralions

#70 Me vas a disculpar pero aquí el que le come el nardo a Spyro soy yo.

madaleno

Acabo de poner una lavadora en el tramo de los ricos

R

#80 wtf tienes una biblia ahi graji que es un gato lo leere.. poco a poco

#76 pos me compre la trilogia de los dos a la vez me pase el crash y el spyro al segundo lo deje que aburrimiento pero el primero me lo pase

2 respuestas
Polakoooo
#84Rize:

que es un gato

El gato doméstico1​2​ (Felis silvestris catus), llamado popularmente gato, y de forma coloquial minino,3​ michino,4​ michi,5​ micho,6​ mizo,7​ miz,8​ morroño9​ o morrongo,10​ entre otros nombres, es un mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es una subespecie domesticada por la convivencia con el ser humano.

El nombre actual en muchas lenguas proviene del latín vulgar catus. Paradójicamente, catus aludía a los gatos salvajes, mientras que los gatos domésticos, en latín, eran llamados felis.

Como resultado de mutaciones genéticas, cruzamiento y selección artificial, hay numerosas razas. Algunas, como la raza Sphynx o la Peterbald están desprovistas de pelo; otras carecen de cola, como los gatos de la raza Manx, y algunas tienen coloraciones atípicas, como los llamados gatos azules.

El gato se comunica a través de vocalizaciones. Las más populares son su característico maullido y el ronroneo, pero puede aullar, gemir, gruñir y bufar.11​ Además, adopta poses o expresiones que informan, a sus congéneres, sus enemigos o sus cuidadores, de su ánimo o sus intenciones.

1 respuesta
B

#84 a ver, en qué tienda compran el pienso y qué presupuesto tienes y te digo

1 respuesta
Tunnecino

Pero ponle estrellitas o algo

R

#85 felis felicis

Polakoooo

No puede evitar ayudar a todos los gatetes.

R

#86 que ya no me ocupo del gato porque vive con mis padres xD pero antes compraba lo que habia en el super o en el veterinario de al lado de mi casa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales