FEDAFlan

X-Crim

y la vestia

1
Malaspiojos

No recomiendo shein, todo llega enorme

Soulscx

mejor q sobre q falte

1 1 respuesta
R

pues mira yo he devuelto dos cosas porque me estaban grandes pidiendo la misma talla en todas las cosas no tiene puto sentido

abath666

#9333 Menos cuando lo que sobran son cromosomas.

PrinceValium

Es lo que tiene engordar

Soulscx

quizas la ropa es normal y los q sois pequeños sois vosotros

R

4 minutos para salir y luego he quedado para tomar algo siiiiiiiiii

B

Las tallas son aleatorias muchas veces hasta en las tiendas "normales" así que los chinorris ni te cuento. Lo bueno es que en aliexpress si la talla no mide lo que pone te devuelven el dinero y te lo quedas (y lo pones a estirar dos semanas)

1 respuesta
madaleno

Yo he encontrado mi talla en las típicas zapas de DC, Vans, etc... y no me suelo salir de eso. Tengo unos Timberland para invierno y listo. Luego en la ropa tampoco cambio mucho de marca por lo que tengo las tallas ya sabidas y resabidas.

PrinceValium

#9339 cuando te compres ropa enseñamela para ver q tal te queda.

1 respuesta
afhn

Pues ya he vuelto de limpiar el coche. Cuanto subnormal al volante, ojo, que yo soy uno de ellos, pero he visto a 2 personas casi provocar un accidente por adelantamientos e incorporaciones mal hechas sin respetar distancias.

PrinceValium

Yo siempre voy a 2 metros del de delante porq con el rebufo ahorro gasolina.

afhn

Yo siempre dejo entre 2-3 metros, lo suficiente para reaccionar con suficiente tiempo si el de adelante hace algo extraño, el problema es que siempre hay algún gilipollas que se intenta colar en ese cacho de distancia (la mayoría de las veces avisando con intermitente cuando inician la maniobra y no antes) obligándome a pegar frenazo. En fin, mejor no dejar distancia de seguridad, y si el de adelante pega un frenazo, pues me lo como con patatas.

Soulscx

ya has dejado de ser un conductor agresivo?

afhn

No, ahora soy más agresivo, pero conduzco mejor.

1
PrinceValium

Yo una vez atropellé a una pareja porque un coche se metió en mi carril, me asusté y me subí a la acera.

afhn

Y no estás en la cárcel?

Soulscx

esa pareja era de humanos o palomas??

1 respuesta
n3krO

#9349 Hay muchas realidades.

Y una de ellas es una persona condescendiente, que va pregonando las críticas constructivas y la empatía mientras llama gilipollas a un usuario o hace críticas destructivas. A eso se le llama ser hipócrita. Y es una realidad.

La otra realidad es la gente que se queja de ciertos comentarios/actitudes en el hilo y a la vez ignora de forma deliberada cuando alguien hace criticas destructivas o insulta, simplemente porque quien lo hace es su amigo. A eso se le llama ser hipócrita también. Otra de las realidades en las últimas páginas.

1 respuesta
afhn

Todos somos hipócritas y cínicos.

Soulscx

#9350 pero di nombres, no nos hagas pensar

1 respuesta
afhn

#9352 Es un copy&paste del telegram, me juego una copa.

1 respuesta
Fran1985

Esooos

n3krO

#9353 Me debes una copa.

1 respuesta
B

#9341 dijiste que no querías ver a nadie de aquí

1 respuesta
n3krO

tu eres mas que alguien

afhn

#9355

Fran1985

Me llegaron las latitas grajii vaya velocidad xd

1 respuesta
B

#9359 espero que tengan éxito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales