FEDAFlan

VonRundstedt
#11666Vimes:

seccion de emoticonos admitidos por la lengua española.

Y en lo que toca a la carta de amores :/, pondrás por firma: «Vuestro hasta la muerte, el Caballero de la Triste Figura» xD. Y hará poco al caso que vaya de mano ajena, porque, a lo que yo me sé acordar, Dulcinea no sabe escribir D: ni leer :/ y en toda su vida ha visto letra mía ni carta mía xD, porque mis amores y los suyos han sido siempre platónicos, sin estenderse a más que a un honesto mirar xD. Y aun esto tan de cuando en cuando, que osaré jurar con verdad que en doce años que ha que la quiero más que a la lumbre destos ojos que han de comer la tierra, no la he visto cuatro veces, y aun podrá ser que destas cuatro veces no hubiese ella echado de ver la una que la miraba xD: tal es el recato y encerramiento con que sus padres, Lorenzo Corchuelo y su madre Aldonza Nogales, la han criado xD.

Vimes

Lo siento, no se leer en cursiva.

2 1 respuesta
afhn

#11655 qué gracia le va a quitar vender oro? y yo sólo juego aly.

VonRundstedt

#11672 Es fácil, gira la cabeza un poco.

1 respuesta
Vimes

#11674 ¿Girar o ladear? ¿izquierda o derecha? me estoy agobiando :sob:

1 respuesta
VonRundstedt

Rotar hacia el centro desde una perspectiva lateral

1 respuesta
abath666

#11675 Toma, así mejor.

3 1 respuesta
Vimes

#11677 Joder asi mejor thx.

#11676 A ti gracias por el esguince cervical, ya te vale.

VonRundstedt

Pues ayer me tiré 5 horas pintando y solo me sirvió para pintar un solo cuarto.

Al mover el armario para pintar se partió y me calló el tablón del techo en la rodilla, con toda la punta en la rodilla, sangrando like a bitch.

Así que he tenido que comprar un armario nuevo y pagar 50€ de envío.

Y hoy he empezado un curro nuevo, de momento de puta madre.

Y me he pelado.

Y he ido al dietista.

Y vosotros que tal? D:

1 respuesta
VonRundstedt
Polakoooo

#11679 Bien, gracias por preguntar.

1 respuesta
VonRundstedt

#11681 Me alegro, que tal los garabatos, caballero?

VonRundstedt

Cuando dibujas sacas la lengua hacia un lado en modo concentración?

1 respuesta
Polakoooo
#11681Polakoooo:

Bien, gracias por preguntar.

#11683 No xd. Silbo y canto la música que tengo puesta de fondo.

Wei-Yu

huele a puta a ver si desalojáis, chupapollas

1
Fxcking

Hola @Litt hacía tiempo ya que no te veía por aquí :)

1 respuesta
Polakoooo

1
X-Crim

2
vene-nemesis

Tampoco hace falta ponerse así con juan

Polakoooo

Yo he estado de alquilado en un piso dos veces en mi vida y las dos veces ha sido con dos chicas. Acabé follando con las dos y estando de follamigos medio pillados con las dos.
Esto lo digo porque si eres tío te sale mucho más rentable irte con compañeras que compañeros de piso porque lo limpia que es una mujer es incomparable a lo cerdo que lo tendrá todo un tío y encima si están solteras y eres enrollado y cariñoso con ellas el roce hace el cariño y será cuestión de tiempo que para matar el tiempo todo muerto del asco en el pisucho de 100m² que te hayas podido agenciar, folles como un desgraciado.

Hasta aquí mi aportación. Un saludo.

1
Wei-Yu

Querer entender a Lynch es el típico fallo de newbie y de gente "entendida" de cine (taxonomizadora y con ansiedad cartesiana a puro trapo). Siempre me han hecho mucha gracia las últimas. Son como gente bibliotecaria dudando acerca de dónde poner a Milan Kundera.

Hay que captar algo antes de ver a Lynch: su última "empresa" fue la de pillar una cámara. Pensar a Lynch como "director" (cuando para mí es más guionista que director pero bueno) es como pensar a Descartes como bailarín.

1 respuesta
B

Yo he estado de alquilado en un piso tres veces en mi vida y las tres veces ha sido con tres chicas. Acabé follando con las tres y estando de follamigos medio pillados con las tres.
Esto lo digo porque si eres tío te sale mucho más rentable irte con compañeras que compañeros de piso porque lo limpia que es una mujer es incomparable a lo cerdo que lo tendrá todo un tío y encima si están solteras y eres enrollado y cariñoso con ellas el roce hace el cariño y será cuestión de tiempo que para matar el tiempo todo muerto del asco en el pisucho de 100m² que te hayas podido agenciar, folles como un desgraciado.

Hasta aquí mi aportación. Un saludo.

Polakoooo

#11691 Es interesante lo que comentas. Yo he conocido varios casos de lo que dices, estudiantes asiaticos que vienen a Europa supuestamente a mejorar aun mas sus aptitudes academicas con idiomas, nuevos puntos de vista de lo que sea que estén estudiando, pero acaban descubriendo el mundo de las fiestas, el alcohol y el meterla en caliente. Sin embargo, yo no creo que eso sea consecuencia de salir del refugio de sus padres y su ambiente de siempre, sino que ellos mismos deciden cambiar su modo de vida, al menos durante unos meses, para probar las nuevas costumbres occidentales con las que se encuentran. Y esto amigos, hay que agradecérselo a la bendita globalizacion. Nunca me habria tirado a una asiatica de no ser por ella :D

Malaspiojos

Hasta aquí mi historia fantasma de hoy 👻

B

Pos ya me he cortao el pelito para la boda dr mañana y se ha hecho ejercicio

B

#11686 te pasa por no tenerme en insta

1 respuesta
Naith

Tremenda cantidad de texto.

R

que es eso de que no me lees polakoo

B

si no te lee le hace un favor a su intelgencia

1 respuesta
NoRelaX

hola wapens

Tema cerrado

Usuarios habituales