FEDAFlan

Fxcking

Ojala cagar tuviera multiplayer para que me pudieran ayudar a sacar toda esta masa descompuesta que esta saliendo de mi cuerpo. Voy a embozar el váter.

1 respuesta
j0aZ

dímelo a mí que llevo jugando a lo mismo 20 años ya

j0aZ

#11971 lo puedes llamar efe-cruz-king

1 respuesta
Wei-Yu

el de star wars es un pasote, hacía tiempo que no me entretenía tanto un single player

quiero darle al sekiro a ver

1 respuesta
B

a ver si os calláis un poquito que no me dejáis trabajar

Fxcking

#11973 Cruz por qué si es una equis

1 respuesta
B

a que juegas joaz, 20 años tiene que ser cs no?

1 respuesta
n3krO

#11970 Esto me pasa mucho. Eso si, cuando un singleplayer me engancha no me pongo ningun multiplayer hasta que me lo paso xD

1 respuesta
Fxcking

#11974 Mira que yo no soy de jugar mucho pero con el sekiro sí que te llevas un puto juegazo.

Eso sí, pillarle el tranquillo es chungo, a mí al principio me costó muchísimo más que los dark souls. Pero luego cuando se lo pillas se te hace mucho más fácil que los souls.

j0aZ

#11977 el motherfucking rey de los shooters, indeed.
#11976 mimimimimi
#11978 me pasa igual, me pasó con el puto Tomb Rider y ahora con el Fallen Order

1 respuesta
Fran1985

cuando retomo single players no me acuerdo ni de la historia ni de los controles del juego...

:pensive::metal:

1 respuesta
j0aZ

#11981 suele pasar, hay que intentar hacerlos del tirón xd

B

#11980 te llamas joaz ingame también? yo intenté competir pero nunca tuve la voluntad suficiente para meterme a entrenar todos los días, duraba 1 mes máximo

1 respuesta
Fran1985

¿quién es del hilo?

Wei-Yu

es que los hay muy largos eh joder

el único largo que me he acabado ha sido el zelda botw y porque lo estaba jugando en paralelo con mi novia yo creo

cuando te plantas en +50h para mí es drop tarde o temprano

B

@Arroz

vene-nemesis

Pagas 60 napos por un juego ya te puede dar mínimo una hora por cada euro

n3krO

Ya ha llegado el del ratio hora/euro.

n3krO

habeis hablado de star wars y ahora estoy triste

j0aZ

#11983 me llamo txap o r1ck (en la smurf)

yo competí allá por 2002-2006, pero lo máximo que llegué fue a clasificarme para una GameGune... y los internacionales nos petaron el ojete

1 respuesta
B

si

B

#11990 2002, tu compitiendo y yo con 6 años

Yo solo he intentado competir en csgo, el 1.6 lo pillé para el final ya. Después en la salida del valorant le di muchísima tralla y salió el juego y 0 horas le he metido después

De cuando era videojugador

2 2 respuestas
abath666

#11944 ¿Qué quieres que te contagie?

1 respuesta
B

yo era a+ en esea

j0aZ

#11992 hostia tú, mucha calidad eh, pegándote con gente del mundillo!

Yo al CSGO apenas tengo horas, la verdad, dejé de jugar al 1.6 en 2007-2008 y hasta 2019 no toqué el CSGO, y lo que he jugado ha sido con colegas que son platas-novas (con lo poco que me acordaba he llegado a chapa y subiendo, aunque ahora mismo creo que tendré la cuenta sin rango por el tiempo que llevo sin tocarlo).

Wei-Yu

"de mis tiempos jóvenes" y pone la canción de this is america que salió hace dos días me cago en mi puta vida soy un yayo

1 respuesta
B

#11996 jajajaj he puesto de cuando era videojugador, no de cuando era joven

Hace 3 putos años de la canción y parece que es del año pasado como mucho, que asco

Wei-Yu

hostia cabrón en el vídeo tienes algún kill que el enemigo debía estar a 100ms de ping

Fran1985

¿tiene sia la mejor voz femenina creada por la evolución? Si

Polabo

Brody dalle

Tema cerrado

Usuarios habituales