FEDAFlan

Soulscx

a mi me salis casi todos en ig pero no se quien es quien

2 respuestas
B

#12749 joe don verde..

Don_Verde

#12751 A mi también me sales, y se quien eres :D

#12750 Si me pongo a hacer más, corro el riesgo de perder más de lo que gano. Así que intenso y corto.

2 respuestas
B

Entonces me sales a mi tb fijo

Te llamas dani?

n3krO

sisoy

Don_Verde

Puede ser...y puede que no :D

B

Seguro q te sabes mi insta de memoria q injusto es esto

1 respuesta
Fxcking

#12753 También está bien eso, así evitas la fatiga muscular que me da a mí casi siempre de tanto abusar.

1 respuesta
Soulscx

#12753 a mi se me reconoce facilmente, pero vosotros sois todos blancos delgados y con pelo, a saber como diferenciaros

1 respuesta
Don_Verde

#12757 Creo que no me sales en el IG, la verdad. Tampoco he buscado.

#12758 Yo termino, duchita y como nuevo. Podría hacer más, pero tampoco estoy en mi curro todo el día sentado...no quiero ir al turno arrastrándome como una babosa XD

#12759 Triste historia, my friend.

1 respuesta
Fxcking

#12760 No no, la ducha o la piscina indispensables, si no es muerte súbita, es que me da algo.

1 respuesta
Don_Verde

#12761 Mira ves, eso si que no. Hago dos largos en una piscina y me quiero morir. Correr puedo correr kilómetros a buen ritmo sin mucho problema, pero en una piscina floto menos que una piedra y me resulta super-aburrido y repetitivo...

1 respuesta
n3krO

Un hombre no deberia de llevar falda!

1 respuesta
Fxcking

#12762 Yo trabajo en el oceanografic de valencia o sea que imagínate lo que me gusta el agua y la de tiempo que paso buceando rodeado de todo tipo de peces, tiburones, manta rayas...

Es decir, que en la piscina buceo más que otra cosa.

Lo de correr mucho a buen ritmo es don del ser humano, somos el animal con más resistencia.

1 respuesta
Don_Verde

#12763 Pues yo tengo un kilt que me queda fenomenal.

#12764 Bueno, si hablamos de bucear o surfear, ok, lo acepto. Me refería a hacer largos en una piscina como un robot...eso me aniquila, mental y físicamente.

1 respuesta
B

Porfa podeis convencer a don verde de q me agregue a insta?

Fxcking

#12765 Pero también musculas y es bueno en general para el cuerpo. Lo que es desgaste, desgasta más el peso muerto, press banca etc

1 respuesta
Quetanto

Litt eres multiorgasmica reina?

1 respuesta
Fxcking

Ojooo

Don_Verde

#12767 Si lo se, es un ejercicio fenomenal y que tiene poco desgaste. Pero no puedo, va contra mi esencia.

Encima soy fumador, meterme en una piscina implica sufrir si o si XD

1 respuesta
B

#12768 afirmativo

Sobretodo cuando me suben de las piernas y la meten hasta no se donde, ahi veo todas las galaxias que existen en el universo. En serio, es demasiado. Y no todos saben/tienen cms para hacerme sentir eso.

Es una putada 🥺

Fxcking

#12770 Yo también fumo bastante y bajo el agua no me cabe duda de que te reduce la capacidad pulmonar una barbaridad.
Las épocas en las que fumo y en las que no se nota un montón la diferencia.
Gracias a Dios no soy de los que se levanta muriéndose a toser y a regurgitar por el tabaco.

n3krO

No fumeis, de nada.

Don_Verde

Gracias portu. Toma, te dejo esto de regalo

1
Tencru

#12751 u.u yo solo sigo a grajilla por los gatos a Ekis/ori y aikon/chilvi

Si queremos seguir a gente de mv solo hay que seguir a aikon xd

1 respuesta
n3krO

Vaya

Don_Verde

Yo no tengo a Aikon...tuvimos nuestras diferencias en un hilo hace tiempo XD

Fxcking

Por cierto, necesito que me digáis si os gusta todo el tema de lo "paranormal" (que en mi caso no va a ser paranormal), pero todo lo que tenga que ver con lo escabroso y tétrico etc...

Me estoy pensando el subir una cosa que llegué a grabar aquí en el monte que está arriba de mi finca en la montaña en el hilo Creepy, totalmente real. Pero no sé todavía si hacerlo.

1 respuesta
Tencru

Vaya ahora sí escribes

Don_Verde

#12778 Me atrae -70. Pero es mi opinión.

Vivo en un hotel con más de dos siglos, las historias de fantasmas, ruidos y gente que se suicidó es el día a día...y en 3 años lo más paranormal que he visto han sido vacas corriendo por el parking de los clientes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales