FEDAFlan

n3krO

quien para

2
ArticoDelSur

yo

R

odioamo los lunes

porque es lunes

pero tengo aire y agua fresquita

abath666

odioamo los picolos

porque son picolos

pero luego está Artico que es todo amor

2
vene-nemesis

El peor día de la semana es el martes.

ArticoDelSur

abath, te lo como todo :qq:

2
R

bueno ahora que estoy trabajando he tenido mas tiempo para leer lo del tinder

el salseo que era litt poniendo su instagram basicamente? si eso ya lo hace todos los dias

ArticoDelSur

y el tuyo cuál es?

R

ah y que se follo a uno nada mas conocerlo y por eso el salseo pos ok

Don_Verde

Siestación terminada :D

ArticoDelSur

tú eso no lo haces, no?

Polabo

artico, tu si lo haces, debajo de esa fachada de asexual en realidad se esconde un depravado

2
Don_Verde

Por cierto, @ArticoDelSur , siempre me ha resultado muy curioso el profundo ejercicio de corporativismo que sucede cuando alguien decide ser miembro de las FFCCSE. Pero incluso desde antes de entrar a trabajar.

Tengo un colega que está preparándose para opositar y eso y ha cambiado su opinión respecto a las FFCCSE radicalmente. Cierto que es una persona bastante influenciable, pero ha sido sorprendente.

Por cierto, si todos los polis/GC son buenos y maravillosos, no existiría Asuntos Internos y no serían los más odiados dentro de sus respectivos cuerpos. Y deberían ser los mejores y con quienes más colaborasen, but...

1 2 respuestas
n3krO

#13753 drop mic por el ultimo parrafo xd

NoRelaX

hora de levantarse

ArticoDelSur

#13753 Como hijo de guardia, con ya casi 35 años de profesión y sin ningún expediente ni problema, hay muchos que actúan como se espera de un agente de la autoridad y más como Guardia Civil, pero no quita que haya subnormales codicisiosos, gentuza y demás hijoputas que se suben encima de los demás, y desgraciadamente cuanto más rango, más te encuentras.

Pero no quita que la gran mayoría de mandos y guardias sean gente honesta, competente, humilde y buenos profesionales. Que por una yerba mala no se tale todo el bosque

1 respuesta
ArticoDelSur

Ah, y bueno, el cambio de opinión será fruto de cualquier persona que se empieza a informar de la profesión y que ve que no todo son esos tópico de ACAB o que van a por los ciudadanos por afán ciudadanos. Pero pasa eso acá como en cualquier profesión en la que uno quiere formar parte

Polabo

ah oc pero ACAB

ArticoDelSur

polabo, que no te dropeo más Phantom

1 respuesta
Don_Verde

#13756 Como familiar de alguien que está bastante arriba en los rangos, ya te digo que hay más de lo que se ve desde fuera. Literalmente, el los llama "sheriff", el clásico abusador que está dentro del cuerpo porque le gusta/le pone ejercer su autoridad respecto a los demás. Y así se tiran años y años y años mientras nadie dentro del cuerpo hace nada por evitarlo porque "es de los nuestros"

No joder, no es de los tuyos, es jústamente lo primero que debería ser purgado, pero no sucede. Tampoco es la única profesión pública donde sucede.

Aún así existe un ejercicio muy basto de corporativismo, es rarísimo de pelotas ver a alguien dentro del cuerpo criticar una actuación policial o un compañero, ya no digo dentro de su zona o su cuerpo, de otros. Eso si, tomate 3 cubatas con alguno y empieza el festival del lanzamiento de caca.

Por cierto, mi colega no era ACAB, ni mucho menos, si no no hubiese empezado a prepararse para entrar en la PN. Pero si era crítico cuando había que serlo. Ahora es imposible escucharle o leerle decir algo malo de absolutamente NADA que haga un miembro de las FFCCSE.

1 respuesta
NoRelaX

que asco maderos

1
Polabo

#13759 fuck valorant

R

fuck the police

n3krO

fuck the system

Polabo

fuck me (pls)

1
R

nekro te llama pablo

1 respuesta
B

#13730 llora nene llora llora

ArticoDelSur

#13760 Es la lacra que hay en el cuerpo, y me parece muy hipócrita cuando la guardia civil, con los ideales en los que se construye, permita que haya auténticos subnormales, que no hacen si no empeorar el resultado conjunto.

Pero lo que te digo, en general, habiendo sobre 90% agentes, la gran mayoría son gente muy competente, honesta y que daría todo por los ciudadanos

2 respuestas
R

no te lo crees ni tu

n3krO

#13768 No eres honesto si no denuncias los abusos que producen tus compañeros y encima intentas encubrirlos cuando se les investiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales