FEDAFlan

X-Crim

pero cabrones devolvedle las gafas...

6
afhn

temazo

B

por favor xd

n3krO

VonRundstedt

#14482 Next:

2 respuestas
Polabo

Me canse de este salseo, contaos otras cosas que seguro que vuestra vida es apasionante

1 respuesta
Wei-Yu

#14495 buen comunista estás hecho; que trabajen el resto

1 respuesta
Rurik

La verdad es que no , polabo, por eso estamos aquí.

1 respuesta
Polabo

#14498 Bien pensao

VonRundstedt

#14497 Si no me lo hace css/sass con un par de comandos yo ya me pierdo con el diseño

Wei-Yu

yo quería seguir jugando al pokemon pero estoy procrastinando el procrastinar

we need to go deeper

1 2 respuestas
X-Crim

#14501 le estás dando al unite? sienta bien reventarle la cara a crios de 10 años macho, que gustazo

1 respuesta
Rurik

#14501 Ya me lo bajé, pero tengo el Final Fantasy XII ahí a medias y me dio pereza.

1
Wei-Yu

#14502 quería acabarme el sw&sh pero sí tb estoy dándole al unite y sí es un canteo lo de los niños xddd

a ver si me acabo el swsh motivado y me pillo la expansión

Polakoooo

Siempre dejando todo a medias, puto wei.

TheMentalist

#14472 Cabezon, ponme gafas. que no he cambiado el avatar desde que cree la cuenta.

#14496 Cuenta algo tu de tu vida de generacion z, eres capaz de estar 1h despierto sin una pantalla delante, no te pones nervioso? puedes prestar atencion a algo mas de 5 segundos?

2 respuestas
abath666

Osea, es como si vais al parque infantil. Les robais los columpios a los crios. Y encima os regodeais.

1 2 respuestas
Vimes
1 respuesta
Polabo

#14506 5 segundos me valen pa follarme a tu madre

1 respuesta
Polabo

Perdon no volvera a ocurrir

1 respuesta
Fran1985

#14410 y la foto

2 respuestas
B

no me está gustando este capítulo, a ver si lo cerráis ya

Vimes

#14511 La sube a instagram, aqui solo viene a hacer publi para que se lo pidamos.

Polabo

Todas mis notificaciones son de mentalist intentando picarme pa seducirme SOS

1 1 respuesta
Wei-Yu

#14507 el año pasado mi novia y yo jugamos con su primo (10 años) al fortnite y el cabrón era un chupón, cada vez que caía algo de loot medio bueno iba gritando "a ver a ver no espera eso dejamelo a mí". Se quedaba lo bueno high tier y te soltaba la mierdecilla que le sobraba a cambio.

así que en base a esa experiencia sólo puedo decir que se lo merecen

VonRundstedt

#14508 wtf, influencers dejando KO a trabajadores del super para ver como reacciona la gente?

1 respuesta
Polabo

#14516 luego diran: es un experimento social para saber si la gente ayudaria o no

1 respuesta
Vimes

#14514 Pues dejate, total seran solo 5-10 segundos.

X-Crim

#14507 siempre quise ser el abusón del recreo. Ahora les meto un impactrueno y no hay profesor que te salve

1
Wei-Yu

date por follado

Tema cerrado

Usuarios habituales