FEDAFlan

spyro512

#14700 GT como gran turismo encajaría con 4 puertas perfectamente

1 respuesta
PrinceValium

He alquilado un barco para celebrar mi cumpleaños.

1
afhn

#14699 me reventó un camión el cristal del piloto trasero izquierdo.

#14698 cristal piloto izquierdo.

1 respuesta
NoRelaX

menudas pelis os montáis

j0aZ

2
spyro512

#14703 ah bueno, eso entonces no es nada. Pilla una luz de desguace y móntala tú mismo que son 10 minutos.

1 respuesta
PrinceValium

@afhn te trae recuerdos?

afhn

Sí, a las escapadas que hacía con tu puta madre para que el cornudo de tu padre no se enterara de que me la tiro.

#14706 nah, me sale gratis, así que me la pela. Mañana llevo al taller el coche y que cambien el cristal y fuera.

1
j0aZ

Me encanta cuando los mecánicos dicen "hazlo tú que es un ti-ta". Tengo un colega que me hace lo mismo. Pero a ver, hijo de puta, que no sé ni con qué palanca se abre el capó, perra sarnosa, que me lo hagas tú y te pago dos birras, mentiendes?

2 respuestas
n3krO

#14701 Me refiero que no son el mismo coche.

AMG GT:

AMG GT 4 puertas:

2 respuestas
PrinceValium

Spyro yo tengo también un problema en mi coche.

Noto que los 600 caballos se me quedan pequeños en nacionales. Que puedo comprarme para saciar mi increíble talento?

B

prince es como el hombre de muchos rostros este de juego de tronos, en cada hilo es alguien diferente

1 respuesta
spyro512

#14709 nada que youtube no pueda solucionar.

Sin entrar a piezas que puedan estar difícilmente accesibles (me refiero a profundas en el vano motor o así) o tema suspensión, que para separar muelles de amortiguadores o sacar rodamientos hacen falta herramientas específicas, el resto es reparable por uno mismo.

Tardarás mucho más que el mecánico pero lo haces fijo.

1 respuesta
n3krO
#14709j0aZ:

que no sé ni con qué palanca se abre el capó

:neutral_face:

En mi merche antiguo le cambié la radio y la botonera de los cristales en la puerta con mi hermano. Una tardita de chill y despues a su piscinita xD

1 respuesta
spyro512

#14710 sí sí, lo sé, pensaba que te referías a que el 4 puertas no puede ser un GT

Dios el 4 puertas es brutal

1 respuesta
PrinceValium

#14712 también entreno niñas.

j0aZ

#14714 todo eso para decir que te calzaste a tu hermano, ok.

Lo del capó era broma, obv.

nerkaid

#14710 Me gusta más el 4 puerta que el 2 xd

1 1 respuesta
B

El de los 63 segundos me gusta

n3krO
#14715spyro512:

Dios el 4 puertas es brutal

#14718

PrinceValium

Luego subo foto del coche. Quién se apuesta un juego de 60 pavos en Steam?

B

Y papeles a tu nombre

B

Tiene q poner titular del coche: princevallium

Lan0s

#14676 imagino que será cómoda, aparte de eso, notas algun dolor de espalda después de estar sentada mucho rato?

#14678 le echaré un ojo. La Markus la descarto, la estuve usando un tiempo en la oficina y le vi ciertos problemillas.

Gracias a ambos!

1 respuesta
n3krO

Como se nota quienes son mayores y piensan en la familia

PrinceValium

Al final no puede ser. Una de mis novias se lo ha llevado a la casa de la playa.

2
B

#14724 https://www.pccomponentes.com/akracing-core-series-lx-silla-gaming-blanca

Es como esa, seguro q la encuentras mas barara.

Problemas de espalda no me da, pero cada persona es un mundo, no sé como tendrás la espalda tu

1
PrinceValium

Comprate una silla que no parezcas un niño de 15 años.

1 respuesta
B

yo si me pillara una silla gaming me pillaria una secretlab, pero de momento tiro con mi markus de hace mil años

hay un hilo en el foro de sillas

ArticoDelSur

Compraroa una puta silla de oficina buena que no de vergüenza tenerla en la habitación si metéis algún día a una mujer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales