FEDAFlan

Tunnecino

#179 Que no me cites puto subnormal @Dralions

Wei-Yu

#109 <3

2
ercabesa

ey

Don_Verde

#176 La última vez que pregunte era caro de pelotas, no recuerdo si eran entorno a 60£ a la semana o una locura por el estilo.

Y a una horita andando para ir y volver, claro xD

3 respuestas
B

#184 60£ la semana? wtf xddd

1 respuesta
Tunnecino

#184 Pero imagino que sería esa cantidad, contando con asesoramiento de entrenador personal y eso no?

1 respuesta
abath666

Puedes hacer ejercicio en casa tambien @Don_Verde

En youtube tienes entrenamientos para hacer en casa de todo tipo.

1 respuesta
Don_Verde

#185 Eso dije mientras cerraba la puerta por fuera.

#186 Como si me viene la reina de Inglaterra a asesorarme y a decirme que estoy como un toro, too expensive.

#187 I know, por eso estaba mirando apps que no se enfocasen en perder peso y que no requieran mancuernas y cosas así, que no tengo.

3 respuestas
B

puedes mirar ejercicios con gomas

Rurik

haz rutinas hiit, son muy completas

1
Polakoooo

Mejor a pelo.

4
Ronjoujoujou

Lo más.importante en el gim es ponerte un temazo de truckfighter y con la actitud de devorar el mundo.

abath666

#188 Puedes cambiar mancuernas por garrafas de agua, una mochila con libros....

2 respuestas
Tunnecino

#188 Yo en 2019 si que pagaba GYM + Entrenador personal, y se nota la verdad, porque si es cierto que si pillas a un tío que sabe, te enseña a hacer las cosas bien

1 respuesta
Tunnecino

#193 This.

Yo tengo en casa una kettle bell con una garrafa de agua que vas cambiando de arena o agua, según el peso que le quieras dar

madaleno

Me voy a comer una amborguesa. Me avisáis cuando vuelva el hilo de los gordos.

1
Ronjoujoujou

#188 No hay parques de estos en los que hacer flexiones y demás? Eso es también muy útil

1 respuesta
Don_Verde

#193 Tengo que mirar eso. Al final convencere a alguno del staff para comprar cacharros a medias y listo.

#194 Si no te digo que no, pero tengo ya varios gastos mensusles fijos y no quiero que el gym sea uno.

#197 Si supieras donde vivo...parques dice xD

Dralions

#184 ¿En qué clase de hotel vives que no tiene gym?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#171 nadie te va a molestar en el gym, la gente va a entrenar o a meterle fichas a tías, estás 100% libre de esos problemas.

Por otra parte, si no tienes equipo, no tienes control sobre tu dieta y no quieres ir al gym prácticamente todas las necesidades de musculación las estás dejando de lado, como mucho vas a poder hacer 4 ejercicios de autocarga o circuitos de esos de tabata que tampoco son los adecuados para muscular

1 1 respuesta
Don_Verde

#199 En uno de 3 estrellas basado en turismo de senderistas y que el 80% de la clientela tiene +60 años.

Tunnecino

O busca un rocódromo o vete a escalar. Un colega empezó así y se ha puesto to fibrao y fuerte el hdp

3 respuestas
B

El otro día tuve que hacer un recado justo al lado de un sitio de crossfit que había una competi y menudas potrancas había en la puerta, qué envidia

Lauu

Necesito un masaje en la cabeza aiudaaa

B

#202 si buscas ganar masa muscular el rocódromo desde 0 y por sí solo no es lo mejor

abath666

Yo iba al gym de un hotel porque nadie iba y me cobraban 20€ al mes.

Don_Verde

#202 Ni muerto. Suficiente escalada tuve de crío, que mi padre es un flipando enfermo. Y ojo, que tengo técnica, se asegurar y no tengo nada de miedo a las alturas.

Pero mi padre era con la escalada lo que muchos con er furbo. Le pille asco.

#200 Más que no quiera, es el precio. Aparte de tener que perder dos horas al día llendo y viviendo + ejercicio allí

1 respuesta
Dralions

#202 @centu

Tunnecino

Illo mister green, no lo pones na fácil xDDD

Don_Verde

Lo sé, por eso simplemente buscsba info de alguna app sencilla y no basada en perder peso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales