FEDAFlan

PrinceValium

Cobrar subvenciones.

Wei-Yu

#26820 si tienes curro para hacer sería raro que no te renovasen (formaciones aparte), a ver si te coincide bien.

Fran1985

Curro hay para 3 trabajadores más, pero esta ciudad cuando pase agosto tiene pinta de quedarse desértica.

También me escama que me cambien el horario dd repente a turno de mañana cuando siempre estoy de tarde

PrinceValium

Vended agua.

Fran1985

Voy preparando el certificado de empresa y la busqueda activa de empleo xd

madaleno

8
Wei-Yu

me gusta por dónde está tirando aaron spectre pero a la vez me parece algo soso

Don_Verde

#26658 Ojalá ser la mitad de handsome que ese tio cuando llegue a su edad. Es más, ojalá seguir vivo.

1
j0aZ

Ya soy un hombre completo, 5G fully activated

4
Polabo

Donde esta nekro diciendo que no hace calo mecagoenmismuertos

j0aZ

En Bilbao 23 grados, a veces se agradece

1
Rurik

Aquí 21 gradetes, que bien.

Don_Verde

20 grados, nublado. Un día maravilloso de verano en Inglaterra.

Fxcking

Aquí 32° y ésta mañana 36 ☺️

madaleno

24° por aquí viendo la LEC y con la segunda lavadora puesta. En un ratillo tocará fregar los cacharros y cocinar algo. La siesta me ha dejado un poco chof 😪

PrinceValium

XD

j0aZ

Que te vengas a Somera a tomar unos cacharros, madaleno hostias

Tencru

#26737

Lo bueno es que en casa estamos a 30º según el ventilador y el termometro de pared

1 2 respuestas
B

#26838 Yo estoy notando bochorno ahora, parece que se acerca.

Don_Verde

Que pedazo de final para evangelion…y que cantidad inmensa de porros se tuvieron que fumar.

clethaw

#26838 Humedad = 83%

NSFW
1 respuesta
Aura-

Yo me he ido andando hasta sanma ahora pillo metro en Deusto y para casa a jugar al nier autómata

3 respuestas
n3krO

boring

PrinceValium

#26842 te lo vas a gozar.

La música es ESPECTACULAR.

Tencru

#26841 La verdad es que es imposible estar en casa pero en la calle está peor por el viento.

#26842 Dejate de esos juegos y dale al cryptozoon

Don_Verde

Tengo que buscar un nuevo avatar de la peli final de Evangelion. Todavía estoy flipando.

1 respuesta
Aura-

Si pero lo estoy jugando con mando pq con teclado complicado

1 respuesta
n3krO

2021 y aun estamos con evangelion

PrinceValium

#26846 recuerdo ver Evangelion hace décadas en Buzz. Acostumbrado a ver otro tipo de dibujos, y 4 cosas contadas de anime, me impactó bastante. Fue la serie que hizo que me flipase el anime. Ahora la veo y bueno, no está mal.

#26847 Es que hay q jugarlo con mando.

1 respuesta
Don_Verde

#26849 Nah, solo es la mejor serie de anime de la historia y con un argumento detrás que hacen que el resto sean dibujos para niños. Poca cosa.

Encima 20 años después la terminan con un final maravilloso y súper currado. Pajas de sangre.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales