FEDAGame. Sólo para intrépidos y valientes Vol.2

M

Hola queridos mediavideros, compre el otro día el Orange Box (vía Steam, obviamente) por la oferta de 5€ sólo por el Team Fortress 2 y la 2ª expansión de Half-Life 2, por lo cual tengo los juegos del titulo repetidos y puedo regalarselos a quien quiera. ¿A quien se los regalare? Pues volviendo a recordar antiguos threads se me ha ocurrido hacer distintas pruebas cámara en mano, así nos divertimos un rato y los ganadores (uno para cada juego) pues al menos se llevan algo.

¿En que consiste el juego?

Consiste en hacernos una foto en la cual, podemos elegir que salga nuestra cara o no, en este caso saldrá un distintivo que hayamos elegido de antemano para distinguirnos .El juego, finalmente, será así:

El Jurado, compuesto por 2 usuari@ y 2 moderadores (los cuales no se conocen entre si y no saben quienes son los demás) elegirá la situación de la fotografía. Se tiene un plazo máximo de dos dias para hacer la imagen y postearla (bajo el comando spoiler, para no sobrecargar la pagina y que tarde mil en cargar)

Los premios estarán distribuidos de la siguiente manera:

1º Half-Life 2 / Portal
2º El que no haya elegido el 1º / Episode One
3º Episode One / El juego que quede

¿Os hacéis llamar mediavideros? Demostradlo :clint:

M

Reservado para el FedaGame :D

Deoxys

Quien gana, ¿El más guapo o el que haga más el tonto?

jose29

Me apunto con RDNN

M

#3 El que saque mas puntuacion

challenger

buenos premios pero ninguno me sirve, si no tal vez participara, pero en fin me gusta mas este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

werty

en este caso saldrá un distintivo que hayamos elegido de antemano para distinguirnos

no entiendo esta parte

EseLoKo

Bueno. A ver qué se puede hacer. Aunque me la pelan los premios.

¿Quién elige al jurado? xD

PeTu

2
Idontknow

Me apunto.

Idontknow

#1 Anima esto, hombre...

Bada

soi el unico que no entiende el puto juego? :(

Mall0rk1NNN

mira que comprartelo a estas alturas.. ainss xD yo me lo pille hara dos años o asi creo

Cupi

Me apunto para jugar o para jurado

Idontknow

#12 Tambien eres el único que te entiende.

chusty

Vaya exitazo ha tenido el juego, la lista de participantes se bloquea o es que no se ha apuntado ni Rita?

Jorgew

#16 Con esas novedades como premio, no me extraña que se bloquee la lista.

boselecta

es como el antiguo fedagame, ponen una foto sacada de algún sitio (como una pelicula) y los participantes se hacen fotos asemejandola.

bekaerre

me apunto como usuario jurado, ya que a la mayoria ni les conozco xD

qu4ker

Todo buen MVero tiene el HL2/Orange Box desde hace años. De ahí la gran afluencia de participantes xD

B

Pues yo me apunto, hoyga!

Idontknow

#20 Pues no soy un buen MVidero...

HukymaN

Tenía pensado y juraría que solo te deja regalar el HL2 y el Ep1.

¿Estás seguro de que te dejan regalar la key?

#22 es un mal mediavidero.

PeTu

Estas pasado de moda mapache

_

Bueno, a mi mapache me cae bien (no se lo digáis) así que voy a jugar...

El distintivo es el corte de pelo que augura una nueva vida, donde follare más...

fl0recilla

uhhhh venga yo me apunto

banga

#25 Eso seguro, porque menos no se puede. Y el juego no va de poner una foto tuya...

1

Usuarios habituales