Feda.me SOON™

Thread para la petición de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/invitaciones-fedame-listado-peticiones-575012

Polakoooo

#621 En español existe un esquema particular de negación, que permite combinar el adverbio no con la presencia de otros elementos que tienen también sentido negativo.

Los adverbios nunca, jamás, tampoco, los indefinidos nadie, nada, ninguno, la locución en la/mi/tu/su vida y los grupos que contienen la palabra ni aparecen siempre en oraciones de sentido negativo. Si estos elementos van antepuestos al verbo, este no va acompañado del adverbio de negación no: Nunca voy al teatro; Él tampoco está de acuerdo; Jamás lo haré; Nadie lo sabe; Nada de lo que dice tiene sentido; Ninguno de ellos es actor; En su vida lo conseguirá; Ni su padre lo perdonaría.
Pero si van pospuestos al verbo, este debe ir necesariamente precedido del adverbio no: No voy nunca al teatro; Él no está de acuerdo tampoco; No lo haré jamás; No lo sabe nadie; No tiene sentido nada de lo que dice; No es actor ninguno de ellos; No lo conseguirá en su vida; No lo perdonaría ni su padre.

La concurrencia de esas dos «negaciones» no anula el sentido negativo del enunciado, sino que lo refuerza.

2 respuestas
1 comentario moderado
Von_Valiar

#621 Me has recordado a :

Que gracia me hizo ver esta publicidad. xD

1
luzius

#629 Que menos para el mejor evento del año.

Cruzer

Madre mía y todo esto por ver un chochete, estáis más salidos que el Everest.

z0id

Feda.me Soon

Invitaciones Feda.me

Buena buena

24
B

Bien un foro para verle la cola a otros usuarios

1
RandomZ

#631

5 1 respuesta
Thropical

Esta wapens

UnLiMiTeD

#638 Siempre que alguien pone un gif tan perfecto para la situacion, me pregunto si teneis una carpeta inmensa llena de gifs o como carajo lo haceis. Brutal xDD

AlexGc

Seguimos en fase de pruebas de www.feda.me por lo que estamos invitando a más gente a unirse a la web. Te dejamos tres invitaciones para que hagas lo que consideres oportuno con ellas:

8Y2DECV3080U5U90
2DV0F71WKH543E3P

Gracias Letto

2 respuestas
Soltrac

#641 y la tercera? Quién se la comió?

2 respuestas
AlexGc

#642 La usé yo

Merkury

#642 Celebrian

1 respuesta
Soltrac

#644 Pajas con Celebrian en Feda.me?

Me gusta - Sí
Me encanta - No

1 respuesta
Merkury

#645 Me guscanta

1
wepepote

El dia 28 se abren las puertas, vamos a petarlo.

1 respuesta
Merkury

#647 Yo ya tengo fotos de mi nabo listas.

1 respuesta
wepepote

#648 Yo acabo de pedir cita para un blanqueamiento de ojete.

1 respuesta
Merkury

#649 uf uf tienes MP

Darkveider

No habéis podido hacer ni una triste interfaz que te pidiera invitación al entrar en la url de feda.me? XD

post como este #641, tendrian sentido para trolear, pero no cuando el link no te lleva a ningún lado XDD

1 respuesta
RandomZ

#651 Claro, así todo el mundo entra, ¿y la sorpresa?

1 respuesta
Darkveider

#652 y como entran los que tienen invitación?

o tus capturas de pantalla en las que se podía ver el mismo link que no funciona XD

1 respuesta
RandomZ

#653 Porque hay cosas que no sabéis, además, los que tienen invitación no pueden entrar todavía.

2 respuestas
Darkveider

#654 okok X'D

si yo seré el primero que se alegre si no es troleo, pero vamos, que si lo es, podría haber estado montado mucho mejor xD

LinCeX

Esto dejo de hacer gracia hace tiempo .

Turkit0

quedan 7 días para la inaguracion

2
luzius

feda.meh

Camp1

#654 VPN?

1 respuesta
ramaGZ

#659 Te lo explico yo con un gif y lo vas a entender muy rápido.

A la derecha: los mediavideros.
A la izquierda: los organizadores de la nueva feda.me

Además, es el ejemplo perfecto ya que se puede deducir rápidamente desde el principio que es un tío.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Psicotropica
  • breixone
  • Turkit0
  • RandomZ
  • Merkury
  • NoRelaX