FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#3209 ¿Por? ¿Te lo acabas de inventar o es cierto?

1 respuesta
E

http://vocaroo.com/i/s07bEciZKuBD aún retrasando cinema 4d. ¿Algún plata que quiera que le eloboostee a cambio de hacerme mis prácticas?

2 respuestas
B

No hace falta que elobostees a nadie. Simplemente di "¿Alguien me hace las prácticas? jijiji"

1
abath666

#3211 Lo lei de pasada en un articulo que puso algun conocido en el FB. Pero no se en que se basaba.

Si se rie "jijiji" la chupa.

varitoapg

#3210 Yo recuerdo como la gente picaba diciendo que si les dabas algun objeto se lo duplicabas y te lo quedabas o te creabas blogs donde decias que si ponias tu cuenta y pass te duplicaban todo lo que tenias. Eso me dijo un amigo :wink: :wink:

1 respuesta
covaga

el ban es como la carcel

B

A un amigo lo banearon de un servidor de rol de neverwinter nights. Y el ban consistía en tener a tu personaje encerrado en una celda, podías logear pero no hacer nada xD

1
covaga

yo timaba en dofus, que tiempos

centu

Yo era un cleptomano en diablo 2. Era adicto a robar a gente, si.

XarevoK

#3212 boosteame plz y luego me subes el elo :D

abath666

Yo he robado en la vida real. Pero nunca en los videojuegos.

Nunca conseguire que me acepteis.

2 respuestas
Mynkon

Iba a decir que el Dofus se parecía mucho al Wakfu pero Wikipedia me ha salvado y ahora ya no quedaré como una lerda.

1
fluctuoso

#3215 Yo hice muchas de esas pero sobre todo me ganaba la confianza de la gente y luego le pedía prestado cosas y le robaba. Lo hacía con otras cuentas y me las iba pasando, mis timos eran de días pero gordos.

Luego fue conseguir el dado y todo empezó a crecer a saco y forrarme de verdad.

B

#3221 No estás solo. Bueno en los videojuegos he robado a NPC. En Fallout les hacía la misión, cobraba la recompensa y luego les robaba. To pagao.

1 respuesta
fluctuoso

#3221 Yo al revés vaya. Creo que nunca he robado en la vida real, en los juegos tanto el d2 como habbo etc (sobre todo en habbo). Más de 200 € fácilmente y mi cuenta no me quiero ni imaginar lo que puede/podría llegar a costar en dinero real...

2 respuestas
centu

Yo alcance el grado de Maestro dando el cambiazo en d2. Era un puto adicto y perfeccioné la tecnica durante años.

1 respuesta
abath666

#3224 Vale, a NPC tambien les he robado. Somos tal para cual.

#3225 Nunca he robado en la vida real algo que supere los 200€.

#3226 Tu tienes pinta de robar bicicletas.

varitoapg

#3225 Yo nunca supe como conseguir € a partir de los objetos que conseguia en Habbo, era un crio de 13 años(?), simplemente lo gitaneaba para en mi cuenta tener cosas molonas.

1 respuesta
abath666

Yo mas que nada he mangado cartas magic a los pringados en los torneos. Comida a los compañeros de piso. En los sitios que hice practicas tambien mangue cosas. Y en una tienda que nos timaron con una venta. Y cada vez que volvia por algun tema de la venta les mangaba algo.

centu

2
Seyriuu

#3212 yo me pregunto si aceptarías requests para hacer covers

1 respuesta
fluctuoso

#3228 Tuve 2 "novias" por llamarlo de alguna manera que me mandaban mensajes y me llamaban a veces también xdd

Drhaegar

[tweet]https://twitter.com/Manifa_Taurina/status/673984463706193920[tweet]

1 respuesta
Rurik

#3233 Porque gana el PP en imagenes.

Jeje

elderaine

Orgullós de ser Valencià.

nope.jpg

Polakoooo

El hecho de que sean los taurinos los que se manifiesten es un ejemplo perfecto del terreno que se está ganando.

OutMyAshes

Me siguen tíos mazadísimos por poner aesthetics cuando subo dibujos de corte vapurwaib en instagram.
Es muy genial.

1 respuesta
B

Te doy una manita si me lo traduces al español.

2 1 respuesta
abath666

Lo de los Taurinos no hay por donde cogerlo.

Rurik

#3237 Dibujas waifus sobre fondo rosa y con glitches de VHS?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags