FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#32848

1 respuesta
The_Ninja

#32851 me salió una manita y te la di, así he podido expresar mis trve feelings.

Milky

Qué puta mierda, tras tirar 1 hora haciendo ejercicio no puedo comer sano, la lechuga no me llena, ni pechuga.

Polakoooo

Quién te iba a decir que un gasto más elevado de calorías implicaba una ingesta más elevada de calorías.

2
B

go veggie

Milky

Si ya, si yo no quiero quemar calorías, yo quiero moverme más y comer sano, pero la comida sana no me llena del todo.

2 respuestas
Polakoooo

#32856 Depende de lo que entiendas por sano, no?

1 1 respuesta
B

Comida sana es la que suple tus necesidades nutritivas y calóricas.

yo con la dieta esta estoy encantado y es "comida sana" como lo llamáis los normies

1 respuesta
Milky

#32857 Lo más natural y menos perjudicial. Aunque bueno, aún así creo que controlo el no excederme en nada, o sea, una alimentación variada.

covaga

creo que todo es sano, cuenta mucho la forma en la que preparas la comida.

1
OutMyAshes

Da igual lo que se coma.

3 1 respuesta
Li3cht

#32856 Pues yo me he comido un crepe de nutella esta tarde y me siento de puta madre.

1 respuesta
covaga

#32858 y como soportas la gula?

1 2 respuestas
B

#32863 tengo seis comidas al día.

Milky

#32861 Déjame verte aunque sea fuera del recinto.
#32862 Y yo chocolatinas.
#32863 Bebiendo zumos xd

Por cierto, los champiñones crudos están súper ricos, ayer los probé por primera vez y no me lo esperaba.

2 respuestas
OutMyAshes

#32865 Ah, eso claro.
Pero depende, tendría que pillar gente que no entrase luego para no quedarme sola.

1 respuesta
covaga

#32865 crudos y a secas? o con algo mas

1 respuesta
OutMyAshes

Yo la gula la ignoro por costumbre.
La verdad es que se supone que después de todas las operaciones volveré a poder comer como una persona normal .
No me lo voy a creer.

1 respuesta
Milky

#32867 crudos a secas, ñam ñam son como cocinadas epro mas crujientes y frescas. Aunque crudas en una ensalada fresca buah, flipas.
#32866 Pues pilla pilla aunque yo no sé si voy a durar mucho rato dentro.. Ah, lo que sí que quiero es ir a la conferencia con Zygmund Bauman.

1 respuesta
covaga

#32868 de que te operan?

#32869 secas si que he comido, pensaba que te referías aún estando "humedas"

2 respuestas
Milky

#32870 Has preguntado si he comido crudas y a secas, yo he entendido que en plan crudas sin nada. Crudas, recién del supermercado, listas para cocinar.

GlatoR

por eso está tan maciza

1 respuesta
OutMyAshes

#32870 Pues me operan de una fisura y después me quitan un quiste del ovario.
Que claro, por unas cosas u otras ando en una dieta casi permanente desde hace 3 años o así.
Cuando me quiten el quiste imagino que perderé peso.

1 respuesta
covaga

#32872 aqui tienes a un par de macizos para tu grupo

1 respuesta
GlatoR

#32874 proximamente jojo's tendrá un aviso en el grupo. Da vergüenza que no haya machotes escribiendo en su hilo oficial!

1 respuesta
covaga

#32873 bueno, no parece algo muy malo. Puede que te toque tomar suplementos de hierro o no. Depende si te baja muchisima sangre o no te baje nada.

#32875 pues ya me voy apuntando al grupo

1
M

GlatoR, te he visto ahí bien apañado en el hilo de caras, eso es.
x1000

The_Ninja

Ah, pero es Glator de verdad? nah. Glator es una voz sexy, no tiene forma física.

GlatoR

He ligao

2 respuestas
Milky

foto o fake

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags