FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

Ground control to Major Tom

Dralions

Yo empecé a tomar el sol ayer, este año quiero que parezca que salgo de casa.

centu

The other clothing mishap mini-game, where the two girls square off their posteriors against one another to knock their opponent into the water. Honestly, you should play this mode just to watch the goofy intros as they smack their rear ends and put their hands up like, "Yeah, all this booty is about to be smacking your booty."

Este juego es glorioso.

G

Give me all your grasitas, ladies gorditas

OutMyAshes

Lo bueno del sur es que vas por el pan y vuelves con melanoma.

1 respuesta
Milky

Llevo una semana con pinchazos en la zona del corazón, al respirar es insufrible. Y no, no son gases. Voy a morir?

4 respuestas
Dralions

#34986 Seguramente.

abath666

El sur es de Vitoria hacia abajo, ¿no? Vamos, lo que viene siendo África.

G

#34986 Ansiedad? Yo lo tengo en un costado y sí, son gases.

OutMyAshes

#34986 Eso es ansiedad, a no ser que te ahogues al andar.
Es que hace poco fui a urgencias por eso y me mandaron una lechita calentita y un orfidal.

centu

#34986 unidos a opresion en el pecho e incluso dificultad para respirar? Mi apuesta es ansiedad.

Si no, aunque es raro ahi hay musculos. Igual te ha dado algun tiron.

Milky

Esta mañana quería hacer cardio y no podía, casi me muero, entre nauseas y el no poder respirar bien.
Bueno, si muero, que sepáis que os tkm mucho a todos <3

1
GlatoR

#34985 iba a decir eso mismo. Gracias al sol de aquí parezco un albañil al terminar verano.

Milky

Yo este año no pienso tomar el sol, el año pasado me puse muy morena y aún tengo las marcas del bañador, puto asco.

1 1 respuesta
Dralions

En 2018 no se imprimirán más billetes de quinientos. ¿Guardaréis alguno de recuerdo?

abath666

Con las pesetas si guarde monedas y billetes. Pero guardar un billete de 500€.......

Dralions

Bueno, se verán menos gilipollas que van a un comercio e intentan pagar con uno de esos como si fuera lo más normal del mundo y se lo fueran a aceptar.

centu

Mi unica ilusion al ir a tirar la basura todos dias es encontrarme en el contenedor una bolsa llena de billetes de 500.

believe

1 respuesta
Dralions

#34998 ¿Por eso rebuscas en ls basura de los vecinos a diario? Yo me pensaba que era una enfermedad mental, no un propósito.

1 respuesta
centu

#34999 si se te ocurre alguna idea mejor para conseguir tampones usados de la vecinita soy todo oidos.

Milky

Un propósito con base de una creencia imposible, no es enfermedad?

1 respuesta
Dralions

#35001 Deja que le aliente, en el fondo necesita aprobación. Centu es como Michael en The Office. No se me ocurre nadie que encaje mejor con el personaje. También te digo una cosa: aquí si escribo que me pensaba que era sólo imbécil y no que se trata de una enf mental, le hacen algo bonito a mi cuenta.

1 respuesta
abath666

Yo rebusco para ver si tirais a vuestras waifus.

Milky

#35002 Entonces haces bien.

vene-nemesis

#34967 yo es por estar mucho en la cueva que se me han desacostumbrado los ojos a la luz, soy como Bane pero en flaco.

#34969 Verdes, el mejor color.

elderaine

Llego to tarde pero tengo los ojos marrones verdosos y soy más pálido que la mierda

PD: Me he pasado todo el fin de semana en Murcia al solano, bye bye nos vemos en la otra vida

centu

Alguien ha dicho waifus?

1
vene-nemesis

No, nadie.

centu

Mejor, todas para mi pues.

1
The_Ninja

#34965 Pues parecido o lo mismo me pasa a mí. Más que alergia al sol lo mío es dermatitis, que para el caso es un poco lo mismo porque la reacción al sol se me ha desarrollado en los últimos 3 años.

Pero vamos, que si me da el sol de seguido medio minuto ya me noto la piel ardiendo y después parezco un leproso. Y los labios cortados como me de en la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags