FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

G

Esa gente morena

Rurik

Ok everyone

1
elderaine

nom nom nom

1 1 respuesta
centu

Pero esta gente que se mete?

B

#36273 Que agradable poner la boca en algo que tocas con tus manos grasientas y sucias todos los días.

Solo se me ocurre una cosa mejor y es chupar pomos.

1 respuesta
Rurik

#36275 Cosa que también hacen los japoneses :emojidelacaritapensativa: :emojidelacaritapensativa:

B

Y para terminar con cosas agradables os dejo esto

Un caballo (ya muerto) al que le quitaron la pezuña

1 respuesta
centu

#36277 pero hijo de puta avisa de que es un pobre animal.

1 respuesta
B

#36278 Ya lo he cambiado fuera del spoiler, princesa.

1 respuesta
centu

#36279 los nms solo tienen gracia cuando son de malditos humanos

2 1 respuesta
B

#36280 Suicidate frente a un carroñero si tanto odias a los humanos.

centu

Pero si me suicido no puedo matar humanos.

1 respuesta
B

#36282 ¿A cuántos humanos has matado a día de hoy?

Aún estás a tiempo de matar al primero haciendo lo que te dije.

centu

Como diria Aristoteles soy un asesino en potencia. Al igual que una semilla es un potencial arbol.

B

Yo diría que eso lo dijo el mismísimo

1 respuesta
B

Billa?

centu

#36285 negro, no estudiaste a Aristoteles?

Acto y potencia

La teoría de la potencia y el acto, generalización de la teoría hilemórfica, es la explicación última del devenir de la substancia. Parménides, al operar únicamente con los conceptos "ser" y "no ser" había deducido la unicidad y la inmovilidad del ser (monismo estático). Platón, habría intentado superar ete planteo admitiendo la realidad de una suerte de forma de "no ser": la alteridad. Aristóteles resuelve la paradoja añadiendo otra forma real de no ser: la potencia. Y mediante este concepto, explica el devnir de la substancia.

En todo ser hay "lo que ya es" y es el acto y su "poder llegar a ser" que es la potencia. In dica además que no es posible dar una definición estricta de estos términos, sino que hay que conformarse con ejemplos y analogías. Así el acto y la potencia están en la misma relación que la plata y el germen o el ver y el tener los ojos cerrados (cuando se posee la capacidad de ver).

1 respuesta
seiviak

Me aburro. Lo comento porque me gustaría recomendaciones de Hilos antiguos que seas interesantes de recuperar. Alguien?

2 respuestas
B

#36287 me crió una manada de squirtles

nomechordas

#36288 El hilo anual. j3j3j3j33

1
centu

#36288 yo ahora me entretengo con los periscopes

B

el de el pelopicopaja

GlatoR

Que bello se ve Cantizano 4

centu

Los chicos también sois complicados

Aviso que será un tocho, luego no me vengáis a reprochar.

Tengo 22 años y tuve novio hasta septiembre (duramos 5 años, viviamos juntos), así que como entenderéis, no estoy muy curtida en esto de tonteos y ligoteos....También cabe destacar que tengo el autoestima a la altura de la última mierda del suelo.

La cosa empieza en noviembre, salgo con los amigos de una amiga mía y veo a un chico que me gusta, no sé nada de él hasta carnavales, volvemos a coincidir y bailamos un par de veces en un pub (iniciativa suya). En ese momento le comento a mis amigas que el chico este me parecía mono, pero nada más.

Los siguientes 2 sábados me los encuentro, yo con una amiga y él con un amigo, nos damos 2 besos y poco más, aunque el domingo intercambiamos algún mensaje por FB, lo típico de que a ver si nos veíamos otro sábado y nos tomábamos algo juntos,....ahí llega mi sorpresa, me habla por Whatsapp un número que no conozco, y era él, había cogido mi número de un grupo donde estábamos los dos. Ahí empieza el tonteo, me habla todos los días, yo le sigo el rollo, y mucho jiji jaja, después de hablar toda la semana me lo encuentro el sábado en una discoteca, yo había bebido un par de cubatas (no estoy nada acostumbrada porque antes no salía nunca), él viene a junto mía y hablamos un poco, se marcha y nos empezamos a mandar Whatsapps dentro de la discoteca, el me dice que seguro que se me quedaron ganas de atacarle, yo le digo que no, pero que fijo que a él si, total, que la conversación acaba con un "pues ven y lo compruebas", en cuanto vino, volvemos a hablar y aquí llega el epic fail de mi vida, le entro, y el tio se aparta, me quise morir y le mandé un par de whatsapps demigrantes del estilo "soy idiota, parezco tonta haber hecho eso,...."

Después de eso dejamos de hablar, y a las dos semanas me lo vuelvo a encontrar en un pub (iba con unos amigos que tenemos en común) yo pasé de saludarlo después del ridículo de la otra vez, pero él viene y me dice que si ya no le voy a hablar más y bla bla bla,....total, que acabamos bailando, él cantándome al oído,.....

Todo vuelve a estar bien y volvemos a hablar por whatsapp toda la semana, al siguiente sábado coincidimos en una discoteca pero sólo nos saludamos, y al salir me escribe para ver si quería quedar con él, quedamos y me entra, nos liamos de una manera muy demigrante (yo estaba mjuy cortada), volvemos a hablar por la semana y le dije que me había dado palo y tal,....total, siguiente sábado se repite la acción, pero al final no quedamos, culpa mía, el me dice de venir a mi calle pero yo no le digo un si claro, así que el chaval se va para su casa. El domingo a la tarde le digo que lo sentía pero que estaba cansada por la mañana, pero que le aceptaba la invitación para otro día. Al final acabamos discutiendo, yo le digo que ya me dirá lo que le pasa conmigo, y su única respuesta fue "Buenas noches".
El lunes lo veo por la calle y me saluda, pero nada más. El jueves como era su cumpleaños le mando un whatsapp de felicidades, a lo que él responde "muchas gracias" y nada más.

Me lo encuentro este sábado, yo con una amiga (su novio es muy amigo de él) y él con otro amigo (también amigo del novio de mi amiga), me ve y me da dos besos (ya no está enfadado?), total, acabamos a las 6 de la mañana en una discoteca, y mi amiga me lanza hacía uno para que baile y ver que hacía el otro, resultado? no me quitó ojo de encima hasta que me fui, incluso me iba cambiando de sitio dentro de la discoteca y rápidamente aparecían él y el amigo,y chocaba "sin querer" conmigo cada 5 minutos.

Ahora la pregunta es, le hablo por whatsapp? espero a que me hable él? sólo está haciendo el tonto y quiere marearme? Si, FC es mi blog!

Resumen: conozco a un chico, me gusta, él consigue mi número y hablamos, nos acabamos liando (no follar), acabamos discutiendo y dejamos de hablar (cosa suya) y ahora cuando salgo no para de venir por donde estoy yo y chocar conmigo "accidentalmente" si me ve con otro chico.

ACTUALIZO con mas detalles:

cuando al principio tonteábamos, me invitó varias veces a su casa, yo siempre le decía que no porque me daba palo, y sí, sé que es una idiotez, nunca me había pasado con ningún chico, si me lo quiero tirar me lo tiro y punto.
Debido a esto mis amigas, que creo que son las únicas que piensan, me dicen que el tio vio que no había folleteo fácil y que se fue a por otra para meterla en caliente. Que tiene lógica.
Pero el caso es,.....entonces por qué cuando me ve por ahí me controla seguido, y choca conmigo, y se pone a mirarme seguido? si no quiere nada pues no quiere nada y punto, pero que no ande así.

1 respuesta
shardas

#36294 que puta mierda es esa xD

1 respuesta
centu

#36295 oye que tengo centimientos.

2 respuestas
shardas

#36296 desde cuando eres una mujer ?

1 respuesta
centu

#36297 desde que decidi serlo. El sexo no es algo con lo que se nazca, fascista.

1 respuesta
B

liarse demigrantemente?

Rurik

#36296 100timientos*

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags