FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

M

#4110 Joder. Ya aparte de que te molesten a ti a los vecinos no les hará mucha gracia (sobre todo si tenéis debajo).

1 respuesta
B

#4111 los vecinos ya se les quejaron más de una vez por temas de fiestas y demás, y por los tacones, al de abajo le tienen miedo porque alguna vez les amenazó. Yo no le conozco, sólo a la madre, y le caí en gracia, mejor de amiga que de enemiga.

El caso es que el tema de la limpieza y de las lavadoras prohibidas a partir de las 10 de la noche se habló hace 10 días.

Billa

Y qué pasa con el folleteo? Eso no hace ruido y también teneis reglas?

1 respuesta
B

#4113 el folleteo se arregla con tapones.

Nadie se molesta lo más mínimo porque la que está en la habitación de al lado no se despierte, así que he aprendido a no tomarme la molestia yo.

2 respuestas
Seyriuu

#4114 Podrías grabar un audio cuando tus compañeras follisquean y subirlo aquí

así nos echamos unas risas

1 respuesta
B

#4115 paso, me da grima

1 respuesta
Seyriuu

#4116 bueno tu ponte tapones para no escucharlas ya escuchamos la grabacón nosotros
xD

B

unas risas dice

2
Seyriuu

En breves me caerá chocopunto imagino, creo que será el segundo en los años que llevo por aquí xD. ¿Cuándo podré volver a shitpostear?

B

2² días?

1 respuesta
Seyriuu

#4120 se me hará largo :(

Mynkon

Madre mía, ya no voy a dejar que nadie más fume en esta casa xD vaya olor a shiet había esta mañana...

B

Se pone a fumar alguien en el piso y me falta tiempo para echarlo.

Mynkon

Normalmente permito un cigarro por hora y ventilando. Pero se ve que cuando me piro se olvidan... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Encima tenía ropa en el tendal. Qué paciencia.

Rurik

Coges, los noqueas, los atas a una silla, matas a su familia, la troceas en pedacitos muy finos, te la fumas delante de ellos, los vas desmembrando poco a poco, observas en su mirada el sufrimiento y el miedo en los instantes antes de morir, recoges sus lagrimas y te las bebes.

1
B

Yo no dejo ni un cigarro con las puertas abiertas de par en par en 24 años.

Quien quiera fumar que se quede en su casa.

XarevoK

Yo nunca entenderé a la gente que fuma por obligación y no por placer.

breixone

que puta borrachera tengo, dormir con lentillas y despertarse borracho está overpowered

Mynkon

Na eso haré, porque llevo ventilando dos horas y aún huele xD

SANTA CRUZ

centu

jefe MUY complicado
unos 50 intentos
nunca le habia quitado mas del 80%
le queda un 10%
lo voy a matar
miro mi salud
a tope
miro los "estus"
a tope
no me ha tocado joder
continuo luchando
sudores
lo mato
PERFECT
YESSSSSS
le he hecho un puto perfect a este hijo de puta
oh boy oh boy oh boy oh boy oh boy
me tiemblan las manos.jpg
pulso share
pulso share
cargar foto? wtf yo quiero el video
pulso share
video de 3 segundos
nope NOOOOOOOOOOOOOOOO

mfw mis nietos nunca veran la mayor hazaña de su abuelo ( ._.)

1 respuesta
XarevoK

#4130 juego?

1 respuesta
Seyriuu

A mí me pasaba eso con el demonio de la fundición, que no recuerdo nunca como se llama, estar a tope de vida, el bicho a tres toques y de golpe PAM esquivo su ataque final y veo como me baja la vida super rápido, intento tomar estus, pero me sigue bajando, me pongo nervioso, el boss me mete una toña, estoy casi muerto, me tiro a tope a darle a ver si le mato antes de morir y PAM DOBLE KO.

Por suerte volví y ahí estaban mis almas junto a las del boss para recogerlas pero PGAMSIGMASOPGMASPGA

Qué mal lo pasé joder.

Puto boss cheto con aura de daño constante. Nerf suncape.

varitoapg

Pues que quereis que os diga, pero yo prefiero que fumen como carreteros a que: no frieguen(o lo hagan 2-3 dias teniendo los platos/loquesea en el fregadero), monopolicen el tendal(llevando al menos un dia ya todo seco), que dejen una lata de lentejas El Litoral abierta(sigue en el fogon 3 dias despues, en breves lo considerare ya mascota)

3 respuestas
Seyriuu

#4133 Hombre quizás el problema ahí es que ninguna de esas cosas tendrían que hacerse, y tampoco fumar XD

Mynkon

Bueno, esta gente no son compis de piso. Son amigos que invitamos D:

Si vivo con fumadores les ato al balcón y de ahí no salen.

Juanwar

#4133 La maravilla de no compartir con nadie es que puedes ser así de guarro y no molestas a nadie xD

centu

#4131 bloodborne

B

#4133 ya lo hacen, pero con la peste a tabaco no puedo.

De todas maneras en este piso no se puede fumar, así que si alguien se pusiera a fumar y le dejasen fumar dentro de casa tendríamos un problema por mi parte, y por el de otra compañera también.

Sobre la higiene, después de hablar algo mejoró, pero vaya, no una maravilla, porque la que es guarra, guarra se queda. Eso sí, lo de la lavadora a las 5 de la mañana me ha matado.

Ayer estuve a punto de ponerle un cartelito a un bol que llevaba tres días sin lavar: "día 3, las colonias comienzan a formarse y a levantar sus cimientos"

vene-nemesis

Me gustan mucho estas historias de tías cerdas, seguid.

B

No, que me enervo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags