FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

OutMyAshes

when you do an art collab with only anime artists

2
Rurik

nickelodeon

vene-nemesis

anime occidental

Visser

siokelodeon

4
B

#4164 No, que si no quieres escuchar a alguien follar te pongas tapones.

#4166 anoche tuvieron cena y mi otra compañera y yo estudiando, 5 veces me levante a cerrar la puta puerta del salón, porque cada vez que entraban al baño o a sus habitaciones no eran capaces de dejar la puerta cerrada.

Bueno pues les dije que por favor dejaran cerrada la puerta (a la 1 de la mañana) pues todavía pusieron cara de ofendidos.

1 respuesta
OutMyAshes

http://greygeneticlynx.tumblr.com/post/135101624576/bossmonsterbani-i-was-just-too-curious-how-this
Que qt.

tsukiyomi

#4168 ojalá vivir en Galicia por los dos equipazos que hay

1 respuesta
breixone

#4177 portugal > turquia

Rurik

Portugal > Turquia dice

poisoneftis

#4175 es que yo a esta gente se lo he dicho mil veces porque cada vez q traen gente hacen lo mismo se ponen a cantar a hacer ruido totalmente innecesario y también tengo que estar cerrando puertas y igualmente molesta porque no son ruidos normales es que es demencial.. hace dos días había un vecino dando golpes así que con suerte les denunciarán en algún momento.

y ayer fue eso hasta las 00h, luego cuando volvieron de fiesta lo mismo, así que dije vale... en cuanto me levante les pongo la música y mira por donde se despertaron de mal humor... si no soy de ser así eh... pero lo bien que me ha sentado despertarles con metal sabiendo que están de resaca cuando lo hacen siempre y que se les note cabreados no tiene precio

encima todavía me dice: es que es nuestro rollo, (refiriendose a sus ruidos) y digo, ya... bueno pues mi rollo ahora es poner metal a toda hostia cuando me levanto

1 respuesta
Polakoooo

When flts do an art collab with normies.

7
B

#4180 anoche estos no estaban haciendo mucho ruido para ser 7 u 8, la verdad, pero coño, de 21 a 2 de la mañana se oye todo y si ves a cierro la puerta, vuélvela a dejar cerrada cuando pases, q no cuesta nada. Luego hay una q como la despiertes te mira con un careto q flipas, pero en horario nocturno se luce con los ruidos.

Polakoooo

Tenéis que mejorar vuestra capacidad de diálogo. Aprended de la gente del país vasco. Allí molestaban los disparos por la noche y a base de diálogo y de voluntad política han conseguido acabar con ellos.

2 respuestas
Rurik

#4183

Polakoooo

temaso te doy lique jajaja broder tu si ke sbes

B

metal
kvelertak

pick one

clapclapclapclapclap

RandomZ

Ahora que leo este título voy a crear un thread. ¿Votos en contra?

B

Vota Gennita, no en contra

Visser

i wanna have a kiki.

Pescaico

Trabajar de cara al público, y en navidad, es, UNA PUTA BASURA ME CAGO EN CRISTO.

2 respuestas
Visser

#4190 Yo también trabajo el 25, de hecho el 25 es mi último día de trabajo antes de volverme a Granada a pasar unos días.

1 respuesta
breixone

#4190 Si nunca trabajaste en tu puta vida

1 respuesta
Pescaico

#4191 Es el hecho de tener que aguantar a la gente de mal humor y soportar tonterías varias, como las prisas y las exigencias.

Si tanto te gusta la navidad, se fiel a ella y no le amargues la jornada a los demás.

#4192 A ver si van a ser 17 pollos y un gallego lo que va a cocinar tu madre, gitano.

Visser

Ya tengo kiki, nos vemos luego.

1 2 respuestas
Pescaico

#4194 Jajaja, vamos galán.

breixone

#4194 Masturbate a gusto

M

Joder, ya vais tres que tenéis compañeros de piso con la cabeza metida en el culo. Espero no tener tan mala suerte.

centu

Joder que movidas os pasan a los que compartis pisos. Yo no aguantaria sin darme de hostias.

Varitof

Pues yo tengo mis rocecillos, pero estoy de puta madre.

RandomZ

Yo el año pasado trabajé la nochevieja, no os quejéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags