FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

XarevoK

El buen speedcoca que no falte.

B

Yo el sábado estaré igual que estoy ahora pero desde casa.

vene-nemesis

3
NueveColas

#13247 6 parsecs más y te puedes montar un George Lucas

xBoSS

#13259 Te saludito. Ayer me pareció un JESTO FEO que justo te hablase y al poco te hicieses el AFK :__________
YORÉ.

Y sobre lo que dices de tener novia, ser feliz, tener dinero, tener PeCés.
Un apunteíllo.
Quizás tengas consolas, porque PCs... hombre. Que tienes está claro pero tampoco es que te hayas hecho rico o tengas un dual xeon octacore con 6 titan z

Pero sí, toda la razón del mundo.

Y poco más qué decir ¿qué te pillaste al final ?Cuéntame, cuéntanos.

Ahora el LOLis te irá mejor que a mí y si jugamos y faileo podré poner de excusa que me dio un bajón de FPS o algo deso.

1 respuesta
B

#13265 Esto es lo que me he pillado al final http://www.pccomponentes.com/pccly/41B4C54e

Pues si ya tengo poco dinero sin tener novia imaginate teniendo.

Ayer no sé qué hora sería pero no estaba delante del pc Ayer vi que me saludaste pero preferí pasar de ti y hacerme el afk.

2 respuestas
B

Montaje y testeo de componentes internos del PC

1 respuesta
elderaine

yo el sabado

xBoSS

#13266 Ya, ya sé que preferiste hacerte el AFK y fue doloroso, pero no hace falta que te hagas el AFK, puedes pasar de mí completamente y si te digo algo al respecto te marcas un "Sorry, no lo vi" e ya.

A mí me pasa mucho que me hablan por... battlenet o steam o en el propio lol y no me entero porque todo lo que son avisos de alguna índole lo tengo quitado, la gente suele acostumbrarse a que dejes de hacer todo lo que estés haciendo para contestarles y no me gusta eso y tampoco me gusta estar haciendo algo y estar con el sonidito cada 4 segundos
porque
la
gente
escribe
así

GuaNaGe

Buenas tardes, solo y exclusivamente entro para saludar a un tal xBoSS.

PD: Forseti espero que no estés en el pozo en el LoL porque si no lo estas me encargare de meterte. :qq: :qq: :qq: :psyduck: :psyduck: no te enfades :(

1 respuesta
NueveColas

Chicos, necesito ayuda con esto de las relaciones sociales.

¿Cómo muestras preocupación por el estado de una persona sin generar rechazo por inmiscuirte donde no te llaman o generar una situación incómoda?

5 respuestas
B

hola

1 respuesta
xBoSS

#13266 ¿te puedo hacer 3 críticas de esa setup? Son críticas de errores que considero graves, que sí que el PC va a funcionar igual, pero son errores en la setup igualmente. Y sí, vas a jugar sobrado al lol y al terraria y MV te va a cargar fino xD

#13270 Hola, amigui.
Una cosiña, amigui Guanage, aquí el negocio del Elo Deboosting es mío ;)
Pregúntale a 'Escámicaz' o a 'CuatroSeti' conmigo el bajar está asegurado.

#13271 ni puta idea, compañero, como me importa una mierda la vida y la mierda de los demás pues no pregunto.

1 1 respuesta
XarevoK

#13271 pasando de ella

#13272 hola lara guapa

1 respuesta
Polakoooo

#13271 Con sinceridad y naturalidad.

Anyway, las situaciones incómodas se producen, la cosa es salir al paso de ellas con un "perdona, no quería molestarte" o alguna fórmula similar. Quien se molesta cuando alguien muestra preocupación sincera por algo tiene un problema, no quien se preocupa.

PD: soy un inepto social, pero la teoría la domino.

1 respuesta
B

#13271 yo para estas cosas soy ultra aspie y lo digo abiertamente. Queda poco romántico, pero a la vez te olvidas de malentendidos.

Recalco que no quiero ser intrusivo y me disculpo de antemano por si lo soy.

La situación incómoda muchas veces lo es sólo para uno. Y bueno, en caso de que se produzca si es cara a cara lo mejor es diluir tensión cambiando el foco de la situación a otro tema que de algo de sí. Si es por inet no tienes ni que decir nada si lo crees conveniente.

Al final es raro que a alguien le parezca mal pero siempre estás proyectando ideas sobre la otra persona y si es algo blandurria de carácter pueden pasar mil cosas, como que se ponga a la defensiva o que se ponga como un animal indefenso y "se deje hacer".

xBoSS

#13275 lo dices como si alguno de los que estamos en el foro no fuésemos ineptos sociales, vamos XD

NueveColas

Bueno, lo suyo es hacer el Kirisute gomen y preguntar donde no te llaman. Oído cocaína, Arguiñanos.

2 respuestas
xBoSS

#13278

venga txao.

1 respuesta
RandomZ

Buenas noches, miembros.

1 respuesta
xBoSS

#13280 micromatxismo.
Buenas noches, miembros y miembras.

Polakoooo

#13278 No sé, ponerte a cantar Trivium no creo que te ayude mucho.

2
B

#13267 No tengo ni puta idea de montar un PC. ¿Acaso tú abrirías el capó de un coche y te pondrías a cambiar piezas a lo loco sin tener ni puta idea?

#13271 ¿Has probado con: Hola, como estás?

#13273 Si

2 respuestas
B

#13283 así es como aprendes en este caso particular. Además si tienes piezas comunes es fácil que tengas tutoriales en youtube.

1 respuesta
NueveColas

#13279 a mi me gusta más esta versión

¿se puede insertar videos para que empiecen en un tiempo particular?

1 respuesta
Polakoooo

#13285 Sí, tal y como lo has hecho xD.

Culos.

B

#13284 Prefiero reservarlo para cuando tenga que cambiar una sola pieza. Así si falla algo sé lo que es.

Si monto un PC desde 0 sin tener ni puta idea y falla algo me vuelvo loco.

1 respuesta
xBoSS

#13283
Veamos, en lo plano serio:
Placa base:
Me parece que has cometido un cagadón en la placa. ¿Si esa es buena o mala? Pues no lo puedo decir con certeza, pero el ratio de precio entre el procesador y la placa me asusta. A la placa hay que mimarla algo más. No sé si te lo conté alguna vez, pero te puedo dar datos de una experiencia personal al respecto si te interesa de saber.

CPU Cooler: ¿Vas a hacer overclock basto? Porque incluso para hacer overclock el disipador stock es suficiente. Sí, te dirán todos que no tengo puta idea y te dirán mentiras miles. Yo te cuento que a mi viejo E6750 le hacía el mismo OC con un Triton88 (un disipador de casi 1kilo) que con el stock y la temperatura no variaba ni 5º

Gráfica:
¿En serio AMD? ¿EN SERIO? A ver yo no soy un fanboy ni nada así, de hecho yo tuve siempre ATi hasta que empecé a montar el PC yo mismo y a alegir yo todos los componentes y hombre... yo no cambio por nada el tener Physx y luego que CUDA acostumbra a tener mucha más aceptación/compatibilidad/usos que su equivalente en AMD (y si alguien va a decir algo al respecto diciendo que es mentira podemos hablar también de NVEnc y su equivalente y de cómo OBS por ejemplo no lo soporta :D )

Y ya de bromis: Falta la segunda unidad de cada componente para mí.

Y sobre montar tú el equipo, entiendo que 'tengas miedo' pero de verdad que hay que ser bastante cazurro y manazas hoy en día para joder las cosas. Ahora que yo no vengo a convencerte de nada, sólo que no es PCC el mejor sitio para pagarles un montaje.

2 respuestas
B

#13288 La gráfica me la recomendaron dos amigos. También he tenido siempre nvidia xD

Pero yoksetioxdxdxd

1 respuesta
B

#13287 no te creas, es raro que falle algo; te trae manuales y prácticamente todo es donde te encaje cada cosa.

Si usas mucho el pc y tienes algo de afición no hace falta ser ingeniero de computadores pero conocer cuatro cosas siempre viene bien. Igual que tener de hobby conducir y saber algo sin ser ni mecánico ni conductor profesional.

#13288 el disipador de la cpu yo creo que lo idóneo es probarlo... el mío de stock era una chusta y a la mínima parecía una turbina de avión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags