FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

OutMyAshes

Desaparecer y morir.

1
B

la negatividad gesta negatividad

dai pallá deigo gallu vamos a gallus, gallu diego

1 respuesta
Rurik

Chiiicos chiiicos

http://www.twitch.tv/roerik

2 respuestas
B

si no salgo yo haciendo de carry y de mastermind al csgo el streaming no merece la pena

btw #20073 mira qué cosa más bonita

dime que no te sientes bien al mirar eso

1 1 respuesta
abath666

#20073 No se te ve el canalillo.

L

Llevo casi 40 centimetros de punto y sigue sin tener sentido. Ni calzones, ni bufandas. Punto a secas.

PD- es tocar fondo :cry:

2
abath666

#20072 Esa cancion me ha molado.

B

pensaba que nadie escuchaba lo que pongo xd

pues spherical coordinates son dos tíos, y uno es oscar mulero (el otro es christian wünsch)

mulero yo creo que lo conoce todo el mundo, por eso le menciono

1 1 respuesta
abath666

No es el tipo de musica que mas me gusta pero no esta mal.

vene-nemesis

Durante un tiempo no sabia que #HO en el titulo de un hilo significaba hilo oficial y pensaba que eran hilos asturianos.

2
B

a mí la estética de spherical coordinates me recuerda algo a la de meshuggah

es como muy robótica pero no en plan automatización si no cyborg

B

El DmC tiene música de Combicrhist. Es bien.

1 2 respuestas
abath666

#20082 Mientras no sea la mierda esta

centu

#20082 no has llegado ni al demonio de tauro, verdad?

1 1 respuesta
B

hilos asturianos xdfxx

covaga

buenos dias

nomechordas

#20074 te va a detener la guardia civil por apología del hackitivsmo

covaga

noisia esta wapens

M

#20078 Nah, yo presto atención a algunas cosas. De hecho me bajé dos temas que tengo pendiente escucharlos.

B

#20084 Si, llegué hasta ese e hice alt f4 más o menos.

Ahora mismo me apetece más rejugar el bioshock infinite, que aunque ya me lo he pasado me tiene enganchadísimo xD

1 respuesta
centu

#20090 estais acostumbrados a juegos que se juegan solos y claro...

1 respuesta
B

#20091 Tampoco es que me gusten especialmente los juegos que no te dan ningún aliciente para continuar salvo el "Como es difícil quiero pasarmelo porque así mi e-penis será más grande".

Con este juego me pasa eso, siento como si me hubieran soltado en un mundo sin darme apenas una explicación y sin marcarme un objetivo. No me siento del todo cómodo con eso.

Si que quiero darle una oportunidad al juego por que me da la sensación de que no he jugado ni un 1% y no quiero descartarlo aún, pero de momento salvo el reto personal no me está resultando especialmente atractivo.

1 respuesta
GlatoR

Yo es que al Dark Souls no lo veo solamente dificil, sino que tiene un trasfondo brutal y para saber más de él tengo que superar ciertos retos.

La simpleza de su jugabilidad, incluido a que los npc ni muevan la boca al hablar, es algo que me encanta xD

centu

#20092 que objetivo quieres mas alla del placer de explorar el mundo?

Quieres una marca en el mapa que te diga donde hay que ir?

1 respuesta
B

#20094 Casi todos los juegos que juego tienen un objetivo: Convertirse en el campeón de la liga pokémon, sacar a una chica de su prisión para saldar una deuda, rescatar a la princesa Zelda etc...

Que me suelten de un sitio y me den un mundo que explorar sin tener una historia de mi pasado o un objetivo en el horizonte me motiva 0.

2 respuestas
GlatoR

#20095 pues voy ir allí y te voy a comer la shurra, a ver si de esa manera te entra ganas de jugarlo, hombre.

centu

#20095 si lo que te molesta es la esencia de historia te equivocas. Dark souls tiene una historia enorme. Pero no esperes animaciones de 10 minutos donde te la cuentan.

Vas a tener que encontrar nps y objetos que te la van a ir explicando trozo a trozo, para que tu termines de armar el puzzle.

1
B

Bueno va, voy a echarle un ratillo. A ver si me cargo al demonio ese de los huevos

covaga

2
The_Ninja

Dark Souls es como una polla en el culo, hay quien nunca sabrá lo bueno que es porque no le llama o no se atreve.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags