FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

Si, me llaman el allmy podemita.

#21089vene-nemesis:

Soy un pobre de mierda, Rurik-senpai, enseñame a ser una buena persona como tu.

B

Los buscadores no toman en cuenta las palabras claves

Respuesta correcta: Falso

Me cago en mi puta vida, me voy a poner a hacer cursos yo, que parece que tengo más idea que la panchi esta.

Y otra que dice que el sitemap no es fundamental. ¿HOLAAA?

vene-nemesis

Pero si lo único pobre que tengo es la densidad capilar. Anyway, ni todo el dinero del mundo te va a hacer bueno al CS :*.

1 respuesta
centu

No cobro gran cosa, pero el trabajo me mola y puedo hacerlo a mi ritmo. Ademas viviendo en el pueblo los gastos son infimos asi que...

vene-nemesis

Cuando te pongan internet de este milenio vas a vivir en el paraiso.

1 respuesta
Rurik

#21093 EDIT: lol, eres master guardian.

Lo dices como si diese cancer o algo, que no soy tan bueno como tu porque no juego ni una cuarta parte xD

1 respuesta
vene-nemesis

#21096 soy master guardian 1, te recuerdo que empecé en Silver 1 hace 2 semanas :*

B

La pregunta es: ¿Cuánto pagas por tu internet centu?

1 respuesta
centu

#21095 teniendo en cuenta la densidad de poblacion que hay aqui eso es una utopia xd

1 respuesta
elderaine

centu

#21098 tengo esto de telefonica que es fijo (lol), movil (gastaria 5 euros?) e internet 10 megas*** y son unos 45 al mes o algo asi. Tampoco es que tengas mejor opcion.

2 respuestas
B

#21101 ¿No te renta más ponerte una de estas de internet móvil? Aquí tenemos eso que son como 6 megas, baratísimo y te lo llevas donde quieras. No es que vaya especialmente rápido pero total... Es que por 5 euros más tienes 300 megas de ono xD

1 respuesta
Rurik

#21101 pago yo 50 por 350 mb y tarifa plana de movil.

puta meseta tete.

1 respuesta
vene-nemesis

#21099

1
centu

#21102 internet movil? Tio yo en una sentada gasto mas datos que lo que generan 10 experimentos del lhc, me arruinaria en 15 dias. Ademas no creas que la cobertura aqui es gran cosa, con algunas compañias en esta habitacion ni podia llamar xd

implicando que aqui puedas contratar 300 megas de ono

1 respuesta
Aerik4

pero bueno!!

xBoSS

#21103 pero cuéntales la latencia que tenemos porque así nos pongan 10gbps simétricos te vas a jugar online y no bajas de 60 de ping que digáis lo que digáis NO ES ACEPTABLE.

1 respuesta
Rurik

#21107 ya, esa mierda si que no la entiendo , porque el ping online es una sobrada siempre.

B

#21105 No, me refiero a que hay como un cacharrito pensado para quien usa portatiles y trabaja por toda españa que te da internet con cobertura móvil o algo así. Que es muy barato, tiene tarifa plana (creo) y no va mal.

elderaine

Cuando tienes 50 Mb y el online no tira

B

Joder me he puesto a leer el twitter de una feminazi y he tenido que parar porque si continuaba leyendo mis opciones eran ir y pegarle un tiro o pegarmelo yo.

https://twitter.com/LenoreLenoir/status/697411115937099776

OutMyAshes

He decidido dejar gradualmente las pastillas durante 15 días, a ver que pasa.

1 respuesta
NueveColas

#21112 Primero habla con el médico fle

3 1 respuesta
centu

Por cierto, los 18 gigas eran de la princesa memenoke.

4
Polakoooo

Peliculón.

OutMyAshes

#21113 Mañana toca pero 0 ganas de ir.
Me obliga la pepemadre.

1 respuesta
elderaine

#21116 Es lo que hay que hacer. Take supervision

2
Polakoooo

jaja es gracioso porque no lleva tilde.

OutMyAshes

Las voy a dejar para llegar a ser como Jerry Paper.

elderaine

Jerry Paper aka Harold Ramis going places

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags