FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

xBoSS

A mí como si va ganando con el tanga de Borat, lo que me parece escandaloso es que ese outfit (que me parece una puta mierda) se acepte y las fotos de otros sean moderadas...

vene-nemesis

Es un concurso mal planteado, bueno, otro mas, los mods no son community managers (ni tienen que serlo) y aquí se ha notado la incapacidad de planear el evento.

Me hace gracia la gente que rabia porque gane alguien que no les mola como viste pero nadie comenta que las fotos son realmente puta mierda mal iluminada y sacadas en ángulos malos.

1 respuesta
centu

japan: https://vine.co/v/i1weQJAYZee

B

Porque te guste o no el tío lo ha puesto en serio, ha escogido unos colores y unas prendas concretas y otra gente ha colgado cualquier mierda como un pijama de dinosaurio del primark o qué sé yo. También hay gente que no ha seguido las normas del hilo y se le oculta o notifica por ello.

Que hipnos la pifió un poco moderando pero en general es:

  • vienes de jajas o no sigues las normas del hilo? -> se te oculta el mensaje

Y no sé qué problema hay.

#21182 No tienes tampoco que ser fotógrafo. En general las fotos son similares a las que suelo ver en otros sitios con hilos o temática similar.

Mismamente reddit.

Rurik

A este thread le faltan penes

8===============D

centu

Falta lo que diga mi pene

B

outfit de gala

y al dia siguiente

1
B

Pero es que el hilo de la moda en si es un hilo de humor. Vamos yo entro y me descojono de ellos.

Hey chicos que zapatillas me compro para llevar con unos pitillos azules? Y chaqueta no sé si combina mejor una roja o verde.

First world problems, anda conseguid un trabajo y tened preocupaciones reales.

Un concurso derivado de ese hilo no puede ser serio.

1 respuesta
GlatoR

A ver, ese hilo es una mierda por el simple hecho que aunque pongas una magnífica indumentaria solamente recibirás 4 votos, ya que tu foto no se encuentra en las primeras páginas.

No hace falta explayarse más, si se hace una segunda edición estoy seguro de que hipnos arreglará ese fallo.

centu

beber en litrona

1 respuesta
B

#21190 es parte del conjunto

1 respuesta
centu

#21191 los autentico llenamos botellas de dos litros de cocacola con cerveza. Mas capacidad. Menos peso.

1 respuesta
B

#21192 iug cerveza en plastico

B

#21188 First world problems, anda conseguid un trabajo y tened preocupaciones reales.

¿Y tú cuando le preguntas a centu qué juegos jugar? ¿Debería descojonarme de ti? ¿Debería asumir que eres un nini y un virgen por jugar a videojugeos?

2 2 respuestas
GlatoR

Yo odio ver a miharu con los pantalones mojados, es que me creo que se ha meado encima xD

1 respuesta
centu

#21194 te has olvidado lo de gordo.

B

Gordos somos todos; si no es físico es de corazón.

B

#21195 le da un toque de la hostia

Rurik

Ahora mismo desearia ser un nini.

1 respuesta
centu

#21199 imaginate toooodo el dia viendo animu y jugando vidya.

1 respuesta
Rurik

#21200 -.-

Joder OT está cada día peor.

1 respuesta
B

#21194 La duda ofende

centu

#21201 por que? No te gustaria?

1 respuesta
covaga

el carton en el suelo es lo mas top

Rurik

#21203 Sí, por eso esa cara depresiva.

La foto de yukapão es mitiquísima.

B

buah, esa foto tiene casi 9 años ya ;_;

xBoSS

A ver si me xPlico. Ese hilo no puede ser tomado en serio, las cosas como son y más con esa moderación tan selectiva que hay.

Lo dicho que a mí me la sopla si el conjunto ganador es del mercadillo o de Emilio Tuxi pero que hayan moderado ciertas fotos mucho más NORMALES que la que va ganando pues dice bastante.

Equivalente a... "fotos de nuestros PCs" y yo que tengo una raspberry subo la foto y me la moderan pero a ti que has hecho la gracia de hacerle foto a la tostadora te la permiten y te la votan. Pues eso ¿camprende?

Por lo demás a mí me la suda la moda, el modo y si los colores combinan o sin binan.

1 respuesta
Rurik

La muerte de la juventud :_c

#21207 Soplame esta.

1 respuesta
xBoSS

#21208 Ni se ve.

1 respuesta
Rurik

#21209 la tengo escondida :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags