Feliz año V Después de Ironicus

c0b4c

#16 Has dado en el clavo. XD

HIMOTEN

yo echo de menos a popeye y djalfombril :(

y a Sanroma....

Les dedicare unas palabras esta noche.

2
banga

Qué raro, 30 post y ningún 02' 03' ha dicho eso de "mediavida antes molaba".

Enkripted

y ese quien es

chusty

5 años? Que yo sepa Ironicus, el peor flamero que ha pasado por esta pagina era del 2008 o asi.

Pues no le humillaron ni veces por ir de listo y luego equivocarse en cada post que escribia...

4
m0i

A mi ya me ha dejado tirado en varias KDD'S.

2
Scerin

#32 los posts de popeye y su coche eran epicos

raulmevi2

#33 ya lo digo yo

media-vida antes molaba

AuL3

#33 mv antes molaba

ferayear

T_D_S P_T_S

B

Es que nadie se acuerda de FuryPapas?

2
icetor

Grande ironicus aun lo tengo en amigos xDDD

Soltrac

Me la pela, a mi no me hacía ninguna gracia. Además, que seguro que se hizo 40 accs con otros roles diferentes después.

#35 agree x 1000. Y como dicen por arriba, me lo pasaba mucho mejor con "popeye" y "djalfombril".

yokita

oh! El gran Ironicus <3! :))

5 años? No creo que haya pasado tanto tiempo... ¿No? :o ... Aun me acuerdo cuando jugabamos al WoW! :( grandes tiempo, si señor!!!

Y JaviBuda <3! y VDP :___

No estan aqui, pero quedaran en nuestros corazones! muahahahaha

VonRundstedt

furypapas ftw

1
rSt-

otro año mas este post? XD

Hobbes

#16 Está entre nosotros, y no tiene mérito usar el corrector ortográfico del navegador.

PD: A él le debemos el sistema antiFOOL (si, antifool y no antiflood, porque evita que tontos posteen impulsivamente y todavía espero el ban a #1 por cierto fake de cierta alumna que tenía su padre).

#48 Por diós, no me insultes.

Zombie_Mv

#47 Eres tú?

_Akiles_

#41

yo tenia la teoria de que era Soy_Heaton y a dia de hoy sigo creyendolo.

pss ironicus, venadepene, donde estuviera Soy_Heaton que se quite toda esa chusma !

1
Netzach

#47 No fue fake.

Joder hasta tengo testigos de su existencia.

evilsol

feliz año bla bla

una pregunta : alguien sabe si con unas semillas alucinogenas en la tripa me puedo echar un misero porro???

PocketAces

#51 Claro que puedes. Otra cosa es que fallezcas después. Pero tú no has preguntado eso, ¿verdad? xD

M

#13 Javibuda, ResidenteVil, etc >>>>>>>>>> VDP, Ironicus

Es una comparacion absurda, los ultimos eran mas bien aficionados

1
eNe

sanroma era la dureza personificada xD y un tal madero_rapero nose que seria de el pero no duro mas de una semana :(

G

os acordáis de ese que tenia una vecina a la cual llevaba al colegio y una vez se quito la camiseta ( el ) y le metió pastillas en el agua o no se que rollo?

venadepene > all.

KinachO

La putada es que aunque volvieran ya no volveria a ser como antes porque la moderacion de ahora es muy tiquismiquis.

ANARQUIA!

DjinnSade

0z4m4 en el campo fail, era muy fail. FuryPapas era un crack, venadepene otro...

Nos ven desde el ciel... flames. seguro.

Juanjolopezv

en fin , no pensaba q fuese hace tanto, me he emocionado y todo, me he acordado asta de tott1 flameando con su avatar de banana :_(

edited: Fa-Li otro q me ha venido @_@

Eristoff

#58 Fa-Li es Stragelove, siempre dijo que aquella no era su cuenta...

Y no se si PocketAces sera Ironicus lo unico que puedo decir es que los dos son muy bajitos y que han trabajado de go-go en alguna discoteca, y tambien coinciden en su caracter egocentrista, ambos posteaban en actitud soyelputoamoyadoradme en parte para trollear pero yo estoy convencido que es por falta de amor propio. Saquen conclusiones

Aunque pocket me suele caer bien en muchos post cosa que me desconcierta.

Bueno he editado un poco porque antes me excedia bastante con #1 y su tipica lamida de ojete de todos los años.

1
Javisuco

Para los que anden un poco perdidos cuando se habla de este tipo de gente:

http://www.mediavida.com/foro/6/guia-usuarios-famosos-no-borrar-242474

Ojo. En el thread solo se comenta hasta el 2006.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Javisuco
  • Netzach
  • yokita
  • m0i
  • chusty
  • RusTu